4 thoughts on “Una propuesta indecente

  1. La verdad es que nuestra juventud, la mayoría, sólo tienen como futuro las armas. Soldados, paras , guerrilla, sicarios son las fuentes de empleo para nuestro muchachos

  2. Siempre lo he dicho y lo ratifico, que de el maquinador de Uribe Velez se puede esperar cualquier cosa. A Alan Jara le puede pasar dos cosas, o matarlo para que se calle, o darle un buen cargo político para que tambien se calle. si no mire lo que le pasó a Serpa, que cuando comenzó a hacerle oposición a Alvaraco, este lo envió de embajador a la OEA. Seguro que si no acepta otra suerte hubiese corrido.

  3. Tenemos que partir del hecho de que toda realidad es creada,tanto las Farc como el uribismo pretenden crear una realidad que los justifique.Ambos son enemigos del pueblo colombiano.La lucha es por la paz y hay que aceptar como premisa que estamos en guerra desde hace 200 años,la paz pasa por la justicia social y las reformas estructurales que eliminen la carencia de oportunidades para la poblacion mas pobre y materialmente necesitada de este país.

  4. Con las declaraciones de Alan Jara, se abre un debate válido. Habría que ir más allá de lo “conocido” en este caso como el Sind. de E. y es que una de las cosas que más criticamos a los que han estado en esas selvas inhospistas, húmedas, con el constante peligro entre dos fuerzas siniestras, CAPTORES Y ESTADO; “compartiendo el terror de las bombas que DESAPARECEN TODO ALREDEDOR de 10 millas por kilo… dándose cuenta día a día de la REALIDAD COLOMBIANA y de la mentira de la SD, por lógica tendrían que elevar su conciencia hacia la empatia con todos los protagonistas de esta danza macabra. Claro que A.J. (y el resto de liberados y captores) y TODA COLOMBIA necesita con urgencia TRABAJAR EN SU SALUD MENTAL, pero que sus palabras sean descalificadas bajo el label de S. de E. me parece triste… e irresponsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s