9 thoughts on “El Ex-Comic-sionado Restrepo consiguió un trabajo de verdad

  1. La caricatura en cuestión, a la que se refiere sebastian, se pude ver en el siguiente Link:

    http://www.semana.com/noticias-vladdo/vladdo/120569.aspx

    …A ver Sebastian… Como charlábamos alguna vez, en ocasión a una caricatura que “Bacteria” sacó de Pinocho y que se parecía a una de Brujito… y con otra que sacó Jairillo que se parecía a una de Bacteria… eso no es copiarse,… es lo que se llama palimpsesto…

    Aunque eso sí, dejo claro, que el primero que empezó a mostrar como un payaso a Luis Carlos Restrepo (a parte de él mismo) fue el gran Vladdo, a quien admiro y respeto mucho… Jajajajá… hasta cuando sale en Hora 20… X D…

    Un saludo a Vladdo, que es el papá de muchos acá…

    …Sebastian… creer que a las alturas del siglo XXI, alguien pueda hacer algo 100% original es un absurdo.

    Lo importante es hace reir, y Vladdo lo hace muy bien… Y con respecto al texto de “es que nadie me toma en serio”, la retomé de una comiquita de otro excelente y agudo caricaturista colombiano, Jairo Barragán, apodado Naide… que quién sabe qué será de él ahora…

    Bueno, a uno se le ocurren chistes… pero la verdad lo que hace el humorista es recopilarlos y adaptarlos… En eso se debe ser humilde y no caer en falsos engreimientos… Es la gente del común, en la calle, en la buseta, la que se los inventa, y uno es un triste notario de la irrealidad (parodiando a Gabo)

    Un saludo inmenso a todos los grandes caricaturas de este país: Osuna, Vladdo, Betto, Matador, Garzón, Bacteria, Grosso, Guerreros… y hasta a Pepón, que es o parece uribista… pero el talento es el talento… Ah… se me olvidaban los que están al otro lado del toldo: el fantástico Ricardo Rendón (quién también merece toda admiración) y el alma de “Fantoches”, Gómez Leal.

  2. Pobre diablo… renunció “irrevocablemente” y no lo dejaron…
    El pobre comisionado Restrepo va a necesitar una misión humanitaria porque lo secuestraron en la Casa de Nari.

  3. menos mal y van a clausurar guantanamo, porq de seguro lo mandarian para alla a torturar con sus metodos psiquiatricos de la epoca del marques de sade a todos los detenidos

  4. Los payasos merecen respeto. Nos hacen reir, nos alegran, hacen felices a los niños. El dr ternura es un purgante o un supositorio. Así me ha parecido siempre: pedante y la caga cada ratico.

  5. De la pluma de Javier Solis, a la medida del siquiatra Restrepo:

    En cofre de vulgar hipocrecía
    Ante la gente
    Oculto mi derrota
    Payaso con careta de alegría
    Pero tengo por dentro el alma rota

    En la pista fatal de mi destino
    Una mala opción cruzó el camino
    Soy comparsa que juego con mi vida
    Pero siento que mi alma esta perdida

    Payaso,
    Soy un triste payaso
    Que oculto mi fracaso
    Con risas y alegria
    Que me llenan de espanto

    Payaso,
    Soy un triste payaso
    Que en medio de la noche
    Me pierdo en la penumbra
    Con mi risa y mi llanto

    No puedo…
    Soportar mi careta
    Ante el mundo estoy riendo
    Y dentro de mi pecho
    Mi corazón hiriendo

    Ja,Ja,Ja

    Payaso,
    Soy un triste payaso
    Que en medio de la noche
    Me pierdo en la penumbra
    Con mi risa y mi llanto

    No puedo…
    Soportar mi careta
    Ante el mundo estoy riendo
    Y dentro de mi pecho
    Mi corazón hiriendo

    Payaso, Payaso…

Responder

