11 thoughts on “No aparece por ningún lado

  1. da tristeza ver como la noticia del accidente en la via a choco solo fue un titular mas… esa carretera es una groseria a la vista y mas aun aun no se sabe el numero exacto de victimas y nada pasa, todo el mundo anda embobado con las liberaciones, y nos olvidamos de esa realidad social bochornosa, de vias de pacotilla , de seguridad social de quinta, de desigualdad…

  2. Maria Salmon, como buen pez, muere por la boca, ya quisiera sab er quien se acosto con Da Vinci y Shakespeare , para afirmar semejante bestialidad, o al menos sab er donde ellos dejaron plasmados su orientacion sexual. El papel, aguantan de todo, a mi se me dio por decir que soy un extraterrestre y muchos me lo creen… creo igual anda usted…

  3. Para Loco, no se que importancia tiene el hecho de ser gay. El problema no sería su opción sexual, el problema es que es 8un manzanillo politiquero. Recuerda que Da Vinci y Shakespeare tambien eran gay!!!!

  4. Todas las carreteras o trochas de este país tienen que tener protectores viales para protejer a los colombianos,pero como la burocracia uribista anda en avion o helicopteros no les importa que se maten el resto de colombianos.Es urgente obligar al ministro a colocar los protectores viales en los precipicios,y obligar a los dueños de busetas y buses a tener cobrador para que el chofer pueda hacer su labor y no distraerse con los pasajeros,pero los neocon uribistas no pueden entender que lo importante es la vida y no el sucio dinero.

  5. Y SIGUE DE MINISTRO ???

    Pavimentación de carretera a Quibdó está suspendida

    Autor: Jaime Moreno

    Martes, 03 de Febrero de 2009 22:21

    La pavimentación de la vía entre Medellín y Quibdo se viene prometiendo desde hace 50 años y a pesar de que ya se destinaron los recursos para este fin, la semana pasada el INVÍAS suspendió el proceso para adjudicar la obra.

    Hace dos semanas el gobierno había anunciado la pavimentación de la carretera entre Medellín y Quibdo, sin embargo, en los últimos días el INVIAS, dejó en stand by el proceso porque aún no está plenamente estructurado el proyecto vial, un proyecto que se viene prometiendo desde hace 50 años.

    La vía se encuentra en tan mal estado que para ir desde Medellín a Quibdo, el tiempo estimado de viaje es de 18 horas, en las que apenas se recorren 138 kilómetros.

    A pesar de que el CONPES autorizó 76 mil millones de pesos para la intervención de carretera que hoy dejó más de 20 muertos, sólo hasta mitad de año comenzaría a ejecutarse la obra.

    Un caso similar al accidente de hoy se presentó en julio del año pasado en la carretera que de Puerto Asís conduce a Mocoa, en esa ocasión un bus rodó cerca de 100 metros dejando 23 personas muertas,, solo después del incidente fue cuando el gobierno anunció la pavimentación de los 90 kilómetros de carrera, sin embargo la obra sólo comenzaría hasta mitad de año.

  6. Nada más en el noticiero de hoy, por mal interpretacón de las declaraciones de Alan Jara, un periodista irresponsable decía que las Farc son las únicas responsables de los males que padecen los colombianos. Pues bien, miren esta tragedia prevenible del Chocó donde mueren 28 personas, quien es el responsable?. Pues el incompetente ministrico de transporte que ven aquí en la foto y el capo mayor que lo que hacen es robarse los dineros destinados para las obras de infraestructura vial. Y así, los niños que mueren diariamente por deficiencia alimentaria y por falta de saneamiento básico, la culpa de los criminales del gobierno. O sea, que en Colombia hay dos tipos de criminales, los legales y los ilegales, y siempre el que sufre las consecuencias es el pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s