8 thoughts on “TICs: Tretas de la Inverosímil Corrupción

  1. Me llegaban las fotos en algunos correos y mire la dirección y me metí. Está muy bueno el blog y me alegra que haya más gente en este país que no traga entero, ahora voy a revisarlo todos los días, tienen unos montajes excelentes. Chao

  2. Andres me parece muy bueno tu trabajo en ese blog, te felicito y te seguiré apoyando, ya que los medios de comunicación de este país encuentran el terreno abonado en la población ignorante para hacerles creer lo que no es cierto y ocultar la verdadera realidad. Precisamente yo tambien tengo un blog, http://movimiento16porciento.blogspot.es/, el cual se refiere al 84% que los medios le dan a Uribe, por eso puse mi blog el 16% que pertenece a los que no creemos en uribe ni en su porcentaje de aceptación que los medios le dan.

  3. Buena imágen, muy buen blog, y una noticia que no sé si sea buena o mala, anncol volvió a colocar una foto de este blog, pero esta vez si dejó el link… 😦

  4. Lo deprimente es que el primer conejillo de indias es un condenado por comprar 16 cds piratas a 4 años de carcel que tal? a Isaza lo mandaron para francia y quien sabe cuantos muertos tendra encima!!!

Responder

