20 thoughts on “La cagada [Okinumbo – Uribestiario]

  1. jajaja, no nos cansamos de reirnos de Uribito… nos gustaria mucho enviar montaitos de uribe, y de personajes de la cupula, haber si se puede para que suban nuestro montajes a su pagina principal….

  2. pasa uribestiario que precisamente es mi critica el problema del internet es que no te deja expresar un sarcasmo podria decirse
    no lo que yo critico de ese señor es que si cree que es mejor anncol o expresa algo diferente o algo se tiene entre manos por que como usted dice ,las cosas son mas complejas y habria que mirar mas al fondo de una simple critica como la del señor

  3. por otro lado, yo cada dia refuerzo mas mi teoria de las intenciones del estado y de las farc, por el ultimo creo que estan en su tercera etapa , la etapa de la corrupcion, si bien la historia es compleja nos enseña que si no se puede con el enemigo, hay que unirse y las farc estan en su etapa de la corrupcion, se dieron cuenta que el mejor negocio es construir el pais, apoderandose de contratos, de presupuestos de alcaldias y gobernaciones, montando empresas fachadas para licitar en fin

  4. uribestiario: que buena respuesta a este señor terrorista , por que aquel que sigue a anncol es un terrorista
    el estado, bajo su politica de politica, asi lo he llamado yo tanto como las farc y los demas delincuentes son los grandes causantes de este kaos que vive el pais
    yo no soy amigo ni de uribe , le reconozco ciertas cosas mas otras no, como digo por ahi, al son que me toquen , no tendria tiempo de enumeran muchas de las barbaridades que ha hecho el gobierno, pero si tengo algo en concreto, nos venimos haciendo daño por un simple nombre, por ponerle a una politica el ismo del presidente de turno, de esta forma ensalzando a todos y cada uno de los politiqueros de paso , entonces fue gavirismo, samperismo, pastranismo, uribismo.
    el dia que dejemos de denominar la politica del pais en muchas formas, como ismo, ese dia habra un cambio en la politica

    • Districanina, afirmar que el que siga a Anncol es un terrorista es una afirmación que me parece no es cierta, y es irresponsable. Tiene mucha razón S.eguridad S.antanderista, a quien admiro mucho por sus comentarios tan equilibrados en esto mismo… Suponer que el que lee Anncol es terrorista es lo mismo que decir que todo el que sigue al Presidente es un narcoterrorista… Pilas… No podemos caer en los extremos del maquiavelismo uribista o farquista… las cosas siempre son mucho más complejas de lo que parece… lo que pasa es que a nosotros en Colombia nos encasillaron, y necesitamos ver más allá de nuestas narices para que se alcance la reconciliación y se termine esta guerra que solo beneficia a unos cuántos matarifes.

  5. Hey uribestiario, porque no emprendes un proceso legal en contra de asscol por la LESION DE LOS DERECHOS PATRIMONIALES (al robarse imagenes sin consentimiento), esto es un delito del cual se responde con carcel o pecuniariamente…aunque bueno, como responderian, si igual esos andan por alla metidos en la selva…

    En fin, saludos

  6. A ver. El señor Malave se expresó a favor de Anncol, pero inmediatamente varios de ustedes salieron a contestarle PRESUPONIENDO que era pro-Farc. Ojo con esos tics… Por si hace falta aclararlo, no estoy de acuerdo con la línea editorial ni con el tratamiento “periodístico” (¡!) de Anncol, pero creo que su contenido hace parte de todo este problema. Ojalá el uribestiario no se vaya por las ramas de la asepsia política (que no es lo mismo que la independencia política o la pluralidad de opiniones).

  7. “Tienen mucho de qué agradecerse, el uno le ayuda al otro bando enterrando aún más el odio en cada corazón… ”

    Creo en efecto que se trata de eso, de sembrar odio en el corazón de los colombianos, uribe y las far y los otros y los otros etc. es eso, lo que quieren, el odio sembrado les permite la manipulación de las personas y ello les asegura permanecer en el poder sea este en apariencia legal o no .
    Sembrar odio es un buen negocio
    para quienes temen vivir,
    para quienes la libertad les causa miedo
    pues no se atreven a volar.
    desean que los acompañemos
    en su desgracia
    pues aman el ocaso de sus vidas
    y el dolor es lo único
    que quieren compartir.

  8. Ahh y por cierto respeten señores de anncol, porque donde estan aquellos señoes que dicen “no estoy de acuerdo contigo pero defiendo tu derecho a expresarte”???…dejen la hemiplejia moral de lado y aprendan a respetar lo que otros opinan porque tal como ustedes rajan de todo el mundo para apoyar a sus grupos guerrilleros aca tambien se hace una critica, pero no una critica con intereses sino altruista que busca sacarle una risa al espectador de este blog con las tonterias que salen a diario en nuestro medio.

    Saludos

  9. Disculpa uribestiario que no este de acuerdo contigo, pero las farc y el uribismo, no son carteles…o bueno si son, pero no solo ellos, nos faltaria meter a los asesinos despiadados del ELN que incendian pueblos, secuestran gente, desplazan personas (ellos fueron los que empezaron con esta macabra forma de atacar al estado)…

    Entonces creo que no hay que solamente cerrarse a las farc y al uribismo, tambien tenemos que hablar de eln y esos grupos que bajo un mensaje pseudo marxista atacan a los pobres ciudadanos. Ademas de la ausencia de estado, los paramilitares son producto de los ataques guerrilleros, entonces que no se las vengan a tirar de santos que ellos son igual de criminales al estado.

    Saludos y excelente web, el humor en muchas ocasiones es la mejor arma contra la realidad.

    • Demacles, tienes toda la razón… el ELN también es un cartel… y lo que queda del EPL y además, toda la cantidad de guerrillas de garaje que hay en el país, como el ERG, el MBC, FARIP, etcétera … grupúsculos que según algunos sobrepasan la docena… pequeñas mafias de las que nadie habla, y que se benefician de negocios tan turbios como el narcotráfico y la extorsión. Claro, esos también son Carteles, gracias por la aclaración Demacles. Un abrazo.

  10. Estimado Alfredo Malave, después de siglos de sometimiento la tecnología nos permite alzar nuestras voces en contra de las fuerzas oscuras que siempre han cortado nuestras lenguas. El Uribestiario es una manera pacífica de poder expresar nuestras opiniones sin tener que pasar por encima de nadie. Esto, en contra de lo que usted dice, es el inicio de un proyecto de pais, una Colombia donde una opinión, que no pertenece ni a la izquierda ni a la derecha, pueda divulgarse sin tener que desaparecer por las balas de la violencia. Y además, si se va Uribe pues que se vaya, el Uribestario seguramente seguirá adelante, con otro nombre y con el valiente y sano propósito de criticar todo movimiento que vaya en contra de una Colombia en paz, por medio de planteamientos CREATIVOS, no como usted los llama, dibujitos animados. Tan creativas son estas propuestas que su querida pagina de Anncol no ahorra esfuerzos en robarlas y publicarlas. Eso querido Alfredo Malave, es Mala fé, el Uribestiario, en cambio, es Buena Fé.

  11. Hola Alfredo Malave,
    Esta es mi opinión personal.
    Uribestiario no es una pagina con miras politicas para mostrar que partido politico, que candidato, que grupo armado es bueno o es malo para el país, solo estan para denunciar todas las violencias y las corrupciones sea de donde venga y con dibujitos como tu dices es mas facil que los colombianos se interesen por lo que sucede en nuestro país.
    Si hoy se critica más a Uribe es por que es el presidente actual, si mañana otro llega al poder también sera criticado si su politica no respeta los derechos de los colombianos.
    Es que tú crées que Anncol tiene mejores y buenas proposiciones para los colombianos, pues lo unico que se puede leer es que estan apoyando grupos guerrilleros que no respetan los derechos humanos, no te voy a numerar todo lo que han hecho.
    Si tienes una idea mejor, seria la bienvenida en este blog.
    Un saludo fraternal.

  12. Alfredo, gracias por respetar nuestro trabajo, pero qué lástima que los de ANNCOL no lo respeten.

    Alfredo, me deja inquieto … ¿ usted cree que el regimen narco-paramilitar se acaba entonces secuestrando inocentes o lanzando cilindros bombas que matan niños?…

    No seamos ingenuos… Las FARC y el Uribismo son dos carteles y no les interesa hacerse daño, sino fortalecerse el uno al otro… Las personas no pueden idealizar a la guerrilla, de la misma que no se puede idealizar el parauribismo. Sin pelos en la lengua afirmo y con conocimiento de causa, que uno y otro cartel son los que tienen jodido al país. Los dos se dan respiración boca a boca: el uno no puede ser sin el otro. Uribe terminó legitimando la guerrilla y la guerrilla legitima a Uribe. Es un matrimonio por conveniencia, por encima de la mesa se hacen los disgustados, pero por debajo de ella, besito va y besito viene. Tienen mucho de qué agradecerse, el uno le ayuda al otro bando enterrando aún más el odio en cada corazón… y eso es el combustible de toda esta farsa que es la guerra en Colombia. Es la misma lógica de la guerra fría. Se convienen el uno al otro para dividirse la torta y justificar todos sus desmanes. Y el pueblo en la mitad… jodido por el uno y por el otro. La verdad, a mí no me gusta ANNCOL, por las mismas razones que no me meto a la página de la presidencia o a la de las Fuerzas Militares: porque no dicen la verdad.

  13. Con todo respeto don Alfredo Malavé,pues no creo que la intencion del uribestiario sea acabar con comiquitas el regimen de terror al que nos tiene sometidos el dictador uribe y las far, el humor es una herramienta para burlarse del poder autoritario y desnudar su estupidez, por lo tanto no se trata de hacer propuestas porque no le corresponde, se trata de hacer mas llevadera la vida , es un sillon de Freud, es terapia, es salud mental, uribestiario no tiene intencion de envenenar la mente de las personas con ideologias de derecha o de izquierda como si lo hace Anncol y por supuesto el ególatra Uribe.

    Y como todo poder autoritario es estúpido y ridiculo pues habrá uribestiario con o sin uribe, ya que el humor es un ejercicio de espíritus libres y críticos, y no tienen que gastar sus vidas defendiendo ideologias de derecha o de izquierda que han probado históricamente su fracaso, porque solo han producido guerras dolor y muerte. Buen dia.

  14. Se respeta su trabajo, pero si creen que poniendo comiquitas o dibujitos en una página web van a acabar con el regimen narco-paramilitar establecido en Colombia están muy equivocados. Por otro lado, ustedes en terminos jocosos hablan de parauribismo como si el problema fuera Álvaro Uribe. ¿Si este se va del poder, entonces al Uribestiario se le acaban sus preocupaciones?. Además, ustedes hasta ahora no han realizado planteamientos ni proyectos de país, es decir, por ahora son pura comoquita y dibujitos animados, por eso prefiero ANNCOL.
    Reciban un respetuosos saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s