34 thoughts on “Todo el odio enterrado [Uribestiario – sobre imagen del hacker Paisa]

  1. Cuando el argumento que esgrime un gobierno se basa en sus deseos y lógros, frente a las coyunturas y deaveniencias con la Corte Suprema de Justicia, valerán siempre ante la conciencia de los ciudadanos las decisiones dentro del estado de derecho de sus magistrados. Los magistrados, ante la terna para fiscal general, no nos defienden de la dictadura con su postura colegiada, simplemente se aferran a que la terna no es viable. Y eso se respeta como se admira que se haga justicia, no que le haga el ejecutivo para su particular coveniencia.

  2. Las Farc, quisieron hacer, en 40 años, gobiernos como los que hacen y practican hoy Venezuela y Ecuador: mantener una hegemonía lejos de la democracia; lo mismo que quire hace Uribe desde el otro pretil. Las Farc, frustradas, quedaron como el que siembra en tierra ajena, que a la larga pierde hasta la semilla, y eso los vuelve violentos, como paraco buscando tierras.

  3. COLOMBIA ! TU IGNORANCIA PERSISTE

    si esta fue la independencia que nos trajo bolivar quisiera devolver el tiempo, nos libero de la oligarquia española y nos sometio a la oligarquia colonial ahora los de izquierda nos quieren entregar a la oligarquia comunista por que mirece por donde se mire comunismo o capitalismo son corruptos y mientras unos viven bien el pueblo vivira mal o preguntele a alfonso cano si el realmente sufre las inclemencias de la selva NO! el vive muy bien el que se jode es el pobre guerrillero, lo mismo uribe vive muy bien el que se jode es el pobre soldado.

  4. Y que mas da…! es la tipica pelea de la bestia contra la bestia, con o sin Uribe, con o sin guerrilla, con o sin chavez, con o sin comunismo con o sin capitalismo este mundo sera siempre lo mismo, solo los estupidos de mente cerrada o mejor dicho la mente colectiva del populacho se deja llevar por estos apasionamientos , por eso algunos todavia piensan que simon Bolivar los liberto! que ignorancia !

  5. ES ESPECTACULAR TODO LO QUE SE PUBLICA EN EL “DIARIO DEL OCASO FASCISTA LATINOAMERICANO”.
    MILLONES DE FELICITACIONES PARA KELINDA Y BRUJITO, QUE MARAVILLOSO FUERA QUE AÚN EXISTIERA EL GENIAL JAIME GARZÓN, ESTARÍA MUERTO DE LA RISA, O A LO MEJOR ASÍ ESTÁ EN EL INFINITO. CONTINUEN EN LA MISMA TÓNICA, HASTA VER CAER ÉSTE MALDITO RÉGIMEN ULTRA FASCISTA.

  6. en un pais democratico,las inmensas minorias tienen derecho a expresarse como quieran y en este caso a sangrar por la herida,herida que nunca sana por culpa del 74% de uribistas en colombia.

  7. Muy buenos los comentarios, y genial e irónico el de Julio Herrera. Con su permiso Julio citaré algunos renglones para un estudio que estoy haciendo.

  8. Excelenticimo montaje, es la viva representación demoniaca del poder en Colombia; claro porque ambos representan el poder de la legalidad y la ilegalidad,pero con un mismo y espelusnante objetivo cual es relegar a la minima expresión de sometimiento y pobreza al pueblo colombiano. Sin embargo ya es hora de abrir los ojos y tocarnos las heridas,porque habiendo sentido el dolor y el sufrimiento ocasionado por estas bestias del poder económico y político de nuestropaís p’ensemos de verdad en elegir a líderes diferentes o que nopertenezcan a la banda criminal de liberales y conservadores. Dirijan su mirada hacia otros sectores políticos no seamos masoquistas.

  9. El día que haya autonomía en las provincias de Colombia, se quedarán desnudos el par de oportunistas que aman el centralismo como su mejor herramienta para aumentar su personalismo.

  10. Ni Juan Manuel ni Pacho Santos tienen posibilidad de llegar a la presidencia. En Colombia el poder no es para Santos sino para capos.
    Es increíble la escalada de poder alcanzada en Colombia por los capos del narcotráfico. Pablo Escobar llegó a ser Senador, pero Álvaro Uribe llegó a la presidencia. Y como no hay capo mas grande que Uribe, hay que reelegirlo.
    Se dice que en Colombia el narcotráfico ha subido al poder, y eso es falso: es el poder el que ha bajado hasta el narcotráfico.

    Mientras que Cuba se hizo una saludable purga Castro-intestinal, Colombia sufre de estreñimiento administrativo: la mierda narco-parapolitica se aferra más al poder.

    Respecto al escándalo de las chuzadas del DAS, Alvaro Uribe declara muy entristecido que la ingrata oposición no lo comprende, pues él solo quería someter generosamente a sus opositores a una saludable y gratuita terapia de acupuntura.

    Si así como se capturó a toda la familia de los capos Rodriguez Orejuela se capturara a la familia de Pablo Escobar Gaviria, Alvaraco se quedaría sin su mano derecha: José Obdulio Gaviria, primo de Pablo. Y si se publicara el secreto de los computadores de Pablo Escobar, Salvatore Mancuso y Jorge 40 (entre otros muchos capos) Alvaro Uribe sería extraditado.

    Los medios de información colombianos son el extinguidor de los escandalos incendiarios de Uribe: con él se apagan las inflamadas reacciones del pueblo.
    Durante la pasada campaña electoral americana Álvaro Uribe, favorable al racista McCain, comentó públicamente: “Los Estados Unidos no están aún preparados para elegir a un presidente negro”. Y ahora es el racista Uribe quien no está preparado para ocupar ante un presidente negro el célebre puesto dejado vacante por Mónica Lewinsky, como lo hacía ante Bush.

  11. Esta par ya parieron,se llama URIBITO otro recalcitrante extrema derecha extrato 17 que solo piensa en su bienestar.
    que horror este engendro de extremos seguro que es el anticristo para colombia. hasta cuando se van a dejar engañar de los politicos. uribe solo le trabaja a la banca y a los grandes empresarios. le esta regalando la tierra a los aceiteros y desplazando y matando campesinos como lo que es un PARACOTE EXTREMISTA

  12. cual de los dos sujetos de la fotos es mas animal, es una pregunta ke me hago??? esos dos son unos asesinos con la diferencia que uno es acogido por la legalidad y se tomo el poder, y el otro esta en la ilegalidad y toda la vida a kerido tomarse el poder. a y uno con un agravante mas.. el pueblo colombiano le cree y muchos estan convencidos que es un salvador. y no es mas que un maton, el es alvaro uribe vala…. perdon velez.

  13. Estoy totalmente de acuerdo con Berger King y con la mayoría de los foristas. La opinión que un guerrillero le dió al Dr. Alan Jara sobre la connivencia existente entre el Hitlercito colombiano y la guerrilla no podía ser más acertada. Ambos se necesitan y ambos son perjudiciales para el pueblo.

  14. y que le sigan diciendo a Alan Jara que sufre de síndrome de estocolmo…claro… como él acertó en sus declaraciones…. así se acierta en la imagen que apreciamos…

  15. Ese par son como el Ying y yang, sin el uno no exite el otro, al unica falla en este ying yang es que aqui no existe el lado bueno o poitivo, ahi los dos son igual de malos, uno se devora al otro en periodos iguales.

  16. Me gustan los comentarios, porque me doy cuenta que están reconociendo quienes son los verdaderos enemigos de Colombia, el par que está en la imagen y sus secuces sanguinarios de un lado y del otro

  17. Alguien me puede explicar de que se trata el Hacker paisa de Youtube o es tambien es un nick de uno de los autores de la obra? Gracias por la atencion prestada …

  18. La verdad un engendro de estos dos sería lo peor que podría pasar a Colombia, aunque ya se lanzó al agua Pipe Arias, ese podría ser el hijo adoptivo de estas dos bellezas, un clon de laboratorio casi abortado

  19. Amantes fatuos
    eternos odios entrelazados
    que quitan la razon
    amandose sin reparos
    destino incierto
    de quienes hacemos de colchon
    fatigados , paralizados
    esperando cada mañana
    que esos amores clandestinos
    como el click del paparazzi
    se desprendan muy rápido
    de nuestro corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s