23 thoughts on “El Pollo Arias: la enésima generación de las Águilas negras

  1. UMMMM dejame ver, Lo que falta es que el candidato venga de la oficina de envigado
    O por que no, su queridisisisismo primo Mario Uribe que por cierto esta pasando agachao estos dias.

  2. excelente pagina,la verdad no habia podido desahogarme porque la verdad no hay de qu ehacer un caldo para los que pretenden lanzarse a la presidencia de lo que si estoy segura es que jamas uribe al trono de nuevo y pa fuera los uribistas. el pueblo tiene que abrir los ojos a la verdad. con siu carita que no mata ni al pollo arias jejejejejeej afueraaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. felicitaciones uribestiario, estos espacios alternos son muy necesarios, con tantos engendros y bestias que asolan nuestro pais y los que pretender continuar con este banquete como este pio pio arrogante y funesto.

  4. juan la verdad, todos los dias doy aconocer esta pagina a personas nuevas, y no esta de más en recordarles a los otros que ya la conocen, que todos los dias hay humor y realidades diferentes.

  5. Me asusta el desconocimiento en nuestro país de la gestión del señor Fajardo. Espere que hable don Berna y Hugo Albeiro Quintero de Bellanita de Transporte ya detenido

  6. Estan super las imagenes, te felicito o los felicitamos, me ha gustado mucho la pagina, almenos de una forma diferente mostrar a Colombia y al Mundo nuestra verdadera realidad.

  7. Estos corrompidos (no digo corruptos termino utilizado por los politicos para minimizar sus actos) no saben que hacer para continuar en el poder, seguir masacrando pueblo y empobreciéndolo cada vez más.

  8. Desde hace dias vengo siguiendolos. Felicitaciones por tener la inteligencia de mostrar la situacion colombiana con tan buen humor.

    El Pollo Arias se muestra como descediente mismo del mesias, una version actualizada… y quiza tan malvada como la primera. Toca hacerle seguimiento al manejo mediatico que se le va a dar a esta nefasta, pero no menos graciosa, noticia.

  9. Arias está tan convencido de que es el clon de uribe que ahora hasta quiere ser presidente… y la próxima semana más cuentachistes… jajajajaja

  10. La verdad no hay nadie por quien “votar” (elegir), la democracia no es cierta, yo no vote por este uribestia en ningún momento y me tengo que aguantar las bestialidades y por 8 años… me queda también la duda quien(es) son los bestias en realidad.

  11. yo votaria por fajardo…
    hizo buenas cosas en medellin, y todavia no esta tan contaminado por poitica,
    aunque si se lanza brujito, kellinda o uribestiario cuenten con mi voto

  12. jajajajaj esta muy bueno uribestiario, hay que comenzar hacerle campaña pero no para la presidencia, sino par alertar al país del Sagrado Corazón del horror que nos espera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s