12 thoughts on “El Divino Niño del Polo

  1. ME DAN UNA PENA ENORME LAS PERSONAS IGNORANTES DE LA EXISTENCIA DE DIOS Y POR LO TANTO SIN UNA GOTA DE RESPETO NI TEMOR…….PERO PARA BIEN DE TODA LA HUMANIDAD DIOS Y EN ESPECIAL EL DIVINO NIÑO SON INMENZAMENTE MISERICORDIOSOS Y PERDONAN NUESTRAS FALTAS PERO PRIMERO NOS HACE RECORDARLAS EL DIVINO NIÑO ES HERMOSO Y MAGNIFICO NO HAGAN PORQUERIAS CON SU IMAGEN HEREJES y no me importan comentarios tontos ni q c escandalizen

    • Tienes mucha razon Dios es realmente misericordioso, las personas que hacen esto no se imaginan lo maravilloso y grande q es Dios y nuestro Niñito Divino no saben de lo q se pierden que lastima esta vida es pasajera pero la vida eterna solo esta en nuestro Dios

  2. Pura pataleta. Ya sabemos cómo concibe la política este “divino niño”: con una capacidad histriónica que envidia el mismísimo Varito. La realidad es que no tiene adónde ir. Quiso crear una mayoría artificial (la coalición pro-Ordóñez) y se alió con su peor adversario burocrático (Garzón); buscó al Partido Liberal para hacerle palanca a Carlos Gaviria. En fin: hizo demasiadas cosas al mismo tiempo que sólo sirvieron para mostrarnos su hambre animal de poder personal. Por algo cambió la consigna de “Socialismo del siglo XXI” por “Pluralista, Participativa, Propositiva” o algo así. La cambió para apartarse de Chávez (acosado mediáticamente en Colombia). Se arrima al árbol en el momento justo. Etc., etc, etc.

  3. Nadie quiere ocultar los valiosos aportes del Senador Petro a la oposición política en Colombia, pero ya hay varias actuaciones que me molestan sobremanera, como el voto para la procuraduría a favor del cavernario anacoreta Ordoñez y ahora esta amenaza de fracturar al Polo… parece que estuviera siguiendo ordenes del mafioso Uribe…
    Retome el norte Petro.

  4. Petro es de los líderes de oposición que más verdades le ha cantado a este gobierno, recordemos que la parapolítica sin las denuncias de este señor no hubiese cobrado las dimensiones que tiene ahora (que tanto apacigüan).

    Pero me pregunto sobre las pretensiones que tiene, por que él es obviamente consciente de que su renuncia hace ver la debilidad de la oposición, sobre todo del polo para gobernar.

  5. La pelotera de la oposición perjudica mucho en la medida que los uribestias aprovechan para generar en los medios la idea que de la izquierda no sirve para gobernar y así pretenden sustentar la permanencia de la uribestia en el poder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s