37 thoughts on “Nadie es perfecto

  1. bien uribestiario!! buena la corrección, además de pronto nos estamos cargando injustamente contra un genio escondido. Eso pasó con Laureano y Alvaro Gómez. El primero, un asesino, el segundo un gran estadista que no fue presidente por culpa de su papá. Se han puesto a pensar que de pronto en Tom o en Jerry hay un gran futuro para la patria?

  2. Ahi si, que pena, pense que habia opinado eso en otro link o fue aqui???. No si fue aqui por que no veo mi opinion…. Ay Uribestiario, cuándo me van a mostrar los egresados de la Uribersidad, los graduados de tal año a tal … Digamos rector tal, profesor de tal clase tal, mejor alumno tal .. y asi .. Besos Kellinda🙂

  3. Juan creo que usted es alguna parte sugirió que personalizaramos más el blog para que las parodias y los foristas tuvieran elementos distintivos, como en el mensaje me incluyó a mí simplemente le di un saludo cordial

  4. No le veo razón para quitarla.

    Si es q hasta la carita q pusieron en el fotomontaje, sale con el resto d la composición parece listo para el carnaval …. quedo 1A.

    No la considero ofensiva para aquellos q tienen esa tendencia sexual.

    Total, ya se habia puesto aqui hace unos dias
    un montaje donde uribe y cano
    se daban algo mas q la mano…..

    Ofensivo seria si se denigrara d las personas q tienen preferencias afines a su mismo sexo, se burlara d la condición elegida por ellos o ellas, y este definitivamente no es el caso.

    • Benito… Creo que en este país, las cosas van a cambiar, cuando diferenciemos que una cosa son los padres y otra los hijos, y esto se da en el entendimiento de que este conflicto es generacional.

      Un abrazo Benito. Y gracias por la comprensión… y gracias a todos, por enriquecer este espacio.

      Se les quiere.

  5. Gracias uribestiario. Acepto con agrado su explicación , el hecho de que usted dudara por algunos momentos en publicarla dice mucho de su noble criterio , espero que continúe dudando y le haga caso a su corazón.El humor es algo muy serio y delicado; se puede pasar fácil la barrera y llegar al agravio injustificado.

  6. Listo, entonces póngale la camisa de DMG, que mi tocayo y Jerónimo tenían puesta hasta el cogote, pero la vaina de marica es una tontería, crea que le hace daño al sitio.

    • “Solo Dios y los idiotas no se retractan”…. Aquí ustedes mandan… La quito en la mañana… Pero como dijo Galilei: “y sin embargo se mueve”…

      …Siempre he entendido esta experiencia en este blog como un aprendizaje mutuo. No esa comunicación impersonal y de una sola vía que tienen los medios masivos de comunicación. Agradezco a Eneas, y a todos los demás. Y les reitero mis más sinceros respetos y admiración. Aquí tenemos que construir algo mejor que el resto.

      No hay nada que agradezca más que las críticas, incluso cuando pueden ser duras. Aprendo hasta de las más gratuitas.

      Gracias muchachos. Ahí se me salió la lagrimita, pero sabrán entender.

      ; )

  7. Creo que este montaje no está a la altura del uribestiario, creo que valerse de la condición sexual de un hijo no debiera ser razón para hacer mofa del presidente. El uribismo tiene muchas fallas, la menor de ellas es este asunto. El uribismo va contra los derechos de las parejas gay, no nos unamos a esas nefastas banderas.

    • Hola Tomás, te remito a la misma aclaración que sobre este asunto le dí a nuestro amigo Eneas.

      A título personal,como buen liberal que me confieso, apoyo los derechos de las parejas homosexuales, matrimonio también… incluso adopción si es el caso, porque pienso que el cuento de la familia “nuclear” es una farsa… pero con lo que si no estoy de acuerdo, es que este sujeto, no tenga la entereza para afrontar la culpa que le compete en todo este escándalo de DMG, y se refugie debajo de las faldas de la mamá, para hacerse el loco.

      Un saludo Tomás.

  8. Felicito a Eneas por la forma tan amable (y en verdad respetuosa) de hacer la critica, parece de los nuestros. A Uribestiario, también, pues hizo una defensa (explicación) adecuada. Gracias.

  9. El hombre noha salido del clóset, ya varias veces se ha comentado que el es del parche de los recoge jabones y muerde almohadas…también de DMG.

    Excelente simbología.

  10. Tan linda la hada, aahhiiii que tiene una varita burocratica, “ahi perdon” magica para hacer y desaparecer castillos, “ahi perdon otra vez” … Piramides encantadas. Y tiene el acto de desaparecer cuando su nombre es mencionado .. De Magico Gobernara …DMG

  11. Pues el problema a la larga, mas alla de lo que sea sexualmente hablando, ya que eso a nadie le interesa, es el hecho que es sabido por todos de que este sujeto invirtio en DMG y se ha querido tapar el sol con un dedo, aqui paso mas o menos lo de la yidispolitica, cae uno solo y los demas se lavan las manos…. que vaina!

  12. Para Eneas: (aparte de estar de acuerdo con Uribestiario) es que la crítica o la burla no creo yo que sea por la condición (no confirmada por cierto) del joven. Es por el super machismo, entre otras cosas, que representa su señor padre (que es todo un vaaaaaaarón) y del cual se siente taaan orgulloso. Y ese machismo es más o menos lo mismo que su “transparencia” para gobernar.

  13. De la manera más respetuosa me permito protestar por este montaje ya que va en contra del estricto contenido ético que debe tener el uribestiario. Denigrar de la condición sexual de alguien es tan bajo como hacerlo sobre su raza o su religión.
    La crítica se debe hacer con altura o quedamos igual a los que criticamos.

    • Hola Eneas… Te pregunto… Supongamos que no la hubiera hecho yo… que quien la hizo fuera gay? ¿Ahí sí sería correcto?… ¿Te das cuenta?… Todo es cuestión de óptica…

      A mí los mejores chistes de pastusos, me los han contado los mismos pastusos… La ética, no es moral ni mojigatería, ni escozor… es también saber ser justos. Y cuando no hay justicia humana ni divina, pues la mofa es una buena compensación.

      Eneas… Le dí muchisimas vueltas antes de ponerla, precisamente por eso, porque sé que en El Uribestiario la mayoría de los foristas y lectores son personas sensibles e inteligentes como tú… pero Eneas, así es el humor… La comedia no es más que una seguidilla rápida de tragedias… Si quitara este fotomontaje, entonces me tocaría también quitar la de los ciegos, porque también es ofensiva… y las de los animales, porque por ejemplo, un cerdo es un animal muy bueno, y los burros son más inteligentes que una uribestia… o los orangutanes que son más listos que los policías abusadores… e incluso tendría que quitar la del Rey Mago Melchor…

      Un saludo Eneas. Espero haberme podido explicar bien sobre este sensible punto.

  14. Aunque muchos perdieron en dmg,muchissimos recibieron ganancias de ellos.
    A ver si nuestros bancos nos dan a ganar una.
    EL VESTIDOTO LE QUEDA BIEN con lo atolladito que esta es preciso jejejejejej

  15. No creo que el problema sea su homosexualismo, sino su comportamiento corrupto. No caigamos en esquemas por favor que con eso nos igualariamos con Uribestia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s