8 thoughts on “Postura diplomática uribista ante Obama y el TLC

  1. Bien por estas anotaciones, haber si mi pueblo sale de su ignorancia y deja de ver tanta TV comprometida con los dueños del poder. Claro que mi pueblo creo no entra a INTERNET.

    Exitos, la página habla la verdad repecto a un apátrida como es Uribe BaLas.

  2. Mire ALVARO URIBE

    le agradezco q nos respete, a mi me respetas, yo no me disfrazo de nada, y menos aprovecharía este medio para infliltrarme, bastante hago todos los dias para construir positivamente un espacio de opinion, depronto aca el infiltrado es usted. Le exijo respeto por nuestro blog…usted no puede aparecer aca y decir juicios apriori. cuando desee criticar las parodias o controvertir comentarios bien pueda, pero este no es espacio para difamar a los que con mucho esfuerzo hacemos parte de este proyecto

  3. Y ANNCOL sigue robando las imagenes cuando les conviene, creo ke hay nada ke hacer, seguro si pusiera una nota en la parte inferior de cada imagen rechazando su uso por parte de ANNCOL recortarian la imagen, bahh loro viejo no entiende ni por las malas

  4. Personalmente pienso que no le van a aprobar nada, el requisito de siempre: avance en materia de derechos humanos, claro, por eso resultaron diciendo que no fue un policia quien quemó los chinos estos; como varito ya va por allá a mendigar tiene que mostrar avances.
    Pero lo mejor de todo es que seguramente no le aprueben nada. ESTE GOBIERNO ES TAN ARRODILLADO que no se digna aceptar que el TLC murió.

Responder

