12 thoughts on “Razón de peso

  1. No hay que olvidar que Obama y Uribito son de la misma linea, y si ahora “se pelean” es porque Uribito esta muy caido en la opinión publica y “perjudica” los intereses de su tio (Sam).

    Ambos, como los Farc-sistas son terroristas, asesinos, de lo peor…

    Obama representa la continuidad del modelo neolibreal, y con su TLC solo planean más pobreza y explotación de America Latina. Si ahora parece que no lo van a negociar es porque gran parte de la olla podrida se ha destapado, pero seguro que lo tratan de hacer por otro lado.

  2. pues ese TLC está empantanado por el poco esfuerzo que se hace defender y propagar los derechos humanos, los asesinatos de sindicalistas, las condenas de Colombia en la Corte Interamericana de Derechos Humanos, la poca protección de los indígenas en fin, todos esos elementos lo han vuelto un terrorista a ojos del partido demócrata.

  3. ¡Muy buen aporte! Uribe va a tener que “lamer” mucho y bien grande. Aún así, el nuevo mandatario de Estados Unidos no comerá cuento.

    ¡Ni reelección ni continuismo!

  4. Obama y el senado,saben muy bien cuales son las andanzas de Uribe,que ha convertido a Colombia en un territorio de nadie,o sólo para él y sus secuaces.

  5. Dicen la buenas lenguas, que uribe ama en secreto a las farc ya que éstas son el alimento , el pegante, el boxer, que lo sostiene en el poder. Asi que Lewinskyar es un acto cómodo, desde donde fluye el placer, el gozo, de las mas infames pasiones del poder. Solo los terroristas hacen eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s