17 thoughts on “Telepronter

  1. Excelente la entrevista Juan. Acabé de escuchar la primera parte. Se la recomiendo a todo el mundo para que salga de las dudas y la cizaña uribestial.

  2. Ah si me fije mas por lo de Hollman necesitamos una explicacion y dira, otro manipulado por Gurissatti… Si el canto Turpial, pero es que esa cancion iiiiiiiiiiiiihhhhh. Uribestiario y demas, espero que hayan escuchado la entrevista de Hollman Morris por Gossain. Si me toca tener cuidado con los sarcasmos, pero es que las cosas asi como iiiiihhhh “”¿uy pero que fue eso? y ¿para que?””, como que no le pongo la atencion. Toca emoticones, eh mentiras …me toca entrar y leer con mas calma, ….

  3. Hay pero señor Eneas, no se da cuenta que es una campaña de estigmatizacion y difamacion social contra Hollman Morris por los reportajes que ha hecho, que ha ganado premios y son muy vistos en Europa. En la grabacion de esta entrevista Morris explica muy bien ( Es una grabacion de 5 partes que esta en Youtube) Dejo la primera parte y uds ven el resto: http://www.youtube.com/watch?v=sdoitwrUH-4 (Espero que lo vea). En el transcurso se dara cuenta el por que estaba en lugar de los hechos y por que lo estigmatizan. Tan raro que Hollman es el periodista mas premiado en Colombia, pero cuyos premios son por reportajes son por mostrar lo que RCN y Caracol no muestra; las victimas del conflicto armados y los desplazados. Diran que Hollman es de un lado, pero no el tambien ha sido amenazados por los milicianos, entonces … El periodismo de Hollman Morris si es investigo, va al lugar donde ocurre los hechos, toma “muestras” y datos, los analiza mediante materiales y metodos, da sus conclusiones; su investigacion dura mucho tiempo e incluso debe tener dinero para sacarlo al aire (ya que ha habido casos que Contravia no ha salido al aire por falta de recursos). Tan raro que el otro periodismo que se creen investigativo, sea de oficina y su investigacion se de 5 minutos “pero ya” y como algunos programas que estan en la noches de la TV colombiana. Tan raro que RCN no emita Contravia “digamos” despues de las noticas o Caracol, por que el canal Uno lo pasa a las horas de la 11 pm. Mucha gente en Colombia ni conoce el programa Contravia y ni por lo menos a Hollman Morris el periodista mas premiado, mas investigativo en Colombia. Por que algunos sectores politicos no le conviene que el trabajo periodistico e investigativo de Morris se conozca y aprovechando la poca fama, ahora para hacerla “conocer” lo estigmatizan y como ud vera en contravia o en el canal de Hollman Morris http://www.youtube.com/user/morrisproducciones . Se dara cuenta que asi es …… Ud critica a Morris sin conocerlo (ya que no lo quieren dar a conocer, en caso de darlo a conocer como algo que no es); vean un capitulo completo de cualquiera de Contravia, y solo las imagenes hablan por si solas …. Escuche la entrevista de Hollman y salga de dudas …. y vea un capitulo de Contravia, se dara cuenta el por que …..

    • Juancho… el gran problema de la comunicación que se tiene en los foros y en general en la interné… (en las TIC), es que el sarcasmo, no se percibe fácilmente. El tono de Eneas fue de sarcasmo, por supuesto, porque el canto de este turpial, de verdad que fue de P-E-L-Í-C-U-L-A… .

  4. Uribestiario: Comparto el punto de que el gobierno actual se dedica a tirar baladronadas y canalladas en contra de los periodistas (que no son de su carteracofcof…perdon, de rcn y caracol), pero si creo que Morris se extralimito en sus funciones puesto que iba en condicion de garante y no de periodista.

    No digo que haya cometido alguna accion ilegal o algo por el estilo, pero me mantengo en mi posicion que el hombre utilizo esa condicion de garante para producir (porque tengo entendido que finalmente no publico) una noticia, en cuanto a eso si creo que se extralimito en sus funciones. Pero ya que terrorista y todo eso ya es exagerar y manchar el nombre de una persona, que por el hecho de no compartir su posicion ya es su enemigo.

    De todas formas comparto con el punto de vista de esta pagina, cuando vi las declaraciones del hombre si me parecieron algo forzadas…

    Saludos y sigan asi, que esta pagina cada vez coge mas “fuercita”.

  5. A la larga no es una crítica en la persona del muchacho , el es sólo una víctima más del conflicto, la parodia se dirige a mostrar como los condicionan a decir lo que el gobierno o las farc, quieren que la poblacion crea, y como muchas personas no se detienen a analizar, si no como toman de santa palabra lo que sale en los canales , entonces todos se creen el telepronter

  6. Uribestario, lo que dices de Pirry lo comparto, pero quitando las groserías, pero aunque el periodismo independiente a ayudado a mostrar mucha realidad de este pais, no puedes negar que es inoportuno pretender que una persona que está secuestrada, rodeada de personas que no dudarian en matarlo por cualquier motivo, dé declaraciones porque obviamente no dirá exactamente lo que piensa por el miedo que pueda llegar a sentir.

    • Juan, ninguno de los adjetivos que usé para describir a Pirry: badulaque, estúpido, idiota, baboso, ridículo, “dizque periodista”,gamín, chabacano y de mal gusto, es una grosería… faltço chambón, patético y amarillista… y eso que todo son palabras castizas. El gran problema de este país es que no hay una colegiatura que impida que un zootecnista y veterinario se las pique de periodista, y salga a pontificar sobre la verdad con la camisa del uribestialismo… eso lo único que hace es imbecilizar a la opinión.

      .. Y en cuanto al Soldado Profesional Domínguez, me cae re-bien, es simpatiquísimo, desenvuelto, humilde y todo lo que quiera… Yo hasta le compro un disco de corridos prohibidos… lo que no estoy de acuerdo es que se enlode al periodismo de esa manera. La imagen muestra la mentira de las FARC y de este gobierno, y la forma cómo usan a inocentes en estado de indefensión. La crítica no es al muchacho, quede claro. Se nota que es un re-bacán y no tiene la culpa de nada lo que le ha pasado. El problema ha sido el telepronter guerrillero y el telepronter de la Casa de Nari que confunde a los televidentes, como usted y como yo.

      Un saludo Juan.

  7. Pero no la cojan con una pesona recien liberada, y recuerden q Hollman se aprovecho para pedirle declaraciones en un momento en q todavia estaba bajo poder de las Farc

    • Juan… un saludo… Eso de que Hollman se aprovechó de los pobrecitos secuestrados, solo es una campaña de difamación en contra del periodismo libre e independiente en Colombia. EL URIBESTIARIO se caracteriza por mostrar la otra cara de la realidad que el oficialismo parauribista niega. El uribismo quiere hacer una campaña para desacreditar a los periodistas independientes, incluido, claro está, Hollman Morris.

      Aunque a algunos periodistas independientes no los quieran, o los difamen, lo cierto es que este país, les debe mucho. Y hablamos de verdadero periodismo investigativo… no de lo que el uribismo en su inopia considera periodismo independiente, es decir, ese badulaque estúpido, baboso, ridículo, del dizque “periodista” Pirry, que el domingo pasado salió con el cuento de que “un beso negro no tiene nada que ver con la Senadora”… es que hasta rascista es ese enano idiota y gamín… Eso es chabacanería y mal gusto… en cambio Hollman Morris es periodismo investigativo e imparcial… Así lo intenten encochinar… Hollman Morris saldrá adelante… y desde aquí una voz de apoyo a ese valiente comunicador.

  8. Eso de Hollman sí es un delito: cómo se le ocurre presionarlo para que cante?
    Hollman necesitamos una explicación.
    El canto de este turpial seguro fue lo que motivó a la far para liberarlo.
    No se podrá mandar a otro lejano país.?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s