11 thoughts on “Crimen de Estado

  1. Cuando veo esta imagen en vez de causarme gracia o risa me causa demasiado dolor por esas familias que han perdido a sus seres queridos por esas marrandas que ha propiciado este gobierno corrupto lastima que nadie haga nada ni haya una oposición fuerte y real para este tipo de actos solo son cadaveres pudriendose que ya han sido olvidados :S….

  2. Uribestiario…impresionante…lo copié en mi correo y lo envié a un montón de gente…estas son las cosas que aterrizan sobre la dimensión de los crímenes que llaman -casi como un chiste- falsos positivos…las imagénes son muy efectivas en la gente, por lo que les sugiero enviar ésta a los contactos del correo electrónico, y pedir reenviarla….un besote, uribestiario…gracias por tu trabajo y el de todos los que colaboran…fíjate, tu solo has reunido a una cantidad de talentosos en tu blog…qué maravilla, muy emocionante…

  3. Lo que pasa es que Chucky Santos se ha entrenado en el arte de maquillar informes , de disimular la realidad y utilizar eufemismos de los horrores que comete el gobierno en su lucha contra el terrorismo( termino que ahora se utiliza para todo). Eso no es nuevo el arte de la politica es el arte de convencer… me duele la indiferencia, la falta de conciencia con respecto a esta problemática, recordemos por ejemplo que la investigación del palacio de justicia siempre ha sido un desastre, y así sigue sucediendo con los asesinatos de soacha y demás crímenes de Estado que sólo han merecido el reporte en el noticiero de turno y que nadie investiga o le hace seguimiento

  4. Uribestiario: desconozco si es posible enviar alertas a los correos (como en facebook) cuando aparece un nuevo comentario. Me gustaría tener ese servicio, si se puede.

    Gracias.

  5. Si chucky quiere que supongamos su buena fe, deberia él, demostrarla primero. Pero los crimenes que vemos a diario llamados falsos positivos, no son errores de buena ni mala fe, es una política de estado y si no es cierto, debo suponer entonces, que los muertos nunca estuvieron vivos y que estos muertos nacieron muertos, o sea que nunca hubo muertos, o sea que no pasó nada, porque todo fue un acto de fe y como la fe no es demostrable, pues todo bien.
    Asi de locos andan estos genocidas que gobiernan el pais, acabaron hasta con la lógica y yo ya no se si existo.

  6. Es posible ayudar a nuestro país! Respetando la vida por qué, La vida es sagrada!. Respetando al otro aunque tenga opiniones contrarias a las nuestras. Necesitamos debate político de altura sin temas vedados.
    Por un gobierno de reconciliación y unidad Nacional. Ni URibe, Ni Farc!

  7. No es bueno para la democrácia que gane Chavez en Venezuela,porque será otra escusa del tirano caballista para justificarse en el poder,este vulgar amansa potros,se enoja cuando se da cuenta que los colombianos no somos peones de fincas y que no nos descrestans sus gustos de traqueto y su inglés sin consonantes finales.

  8. Es que ese término de que la buena fe se presume hasta que demuestre lo contrario no lo pueden seguir utilizando, porque con esos horrores y bestialidades muestran tal sevicia, que configuran un dolo profundo . En el lenguaje juridico la buena fe merece respecto porque fue un logro de las luchas democraticas, que surgio ante la necesidad de no presumir que todos somos culpables por estar en el lugar equivocado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s