15 thoughts on “El dedito [Jairillo – Uribestiario]

  1. PERO EL DEDO LO USARA PARA LO QUE DEBE USARLO? O SIMPLEMENTE NO SABE QUE HACER CON EL Y DEBERIAN CORTARSELO JUNTO CON LA CABEZA, PUES ESA SI LA SABE USAR!! NO HAN VISTO EL SOMBRERO QUE USA! ESO ES USARLA MUY BIEN, POR QUE CREO QUE NO SABRA PARA QUE MAS SIRVE!!!

  2. Ya comenzó el efecto del dedito, los dicipulos del mesías de la Casa de Nari, los llamados aguilas negra (este nombre es un insulto para la especie de rapaces) mas bien los gallinazos por que estos si comen hasta m… ya amenazaron a los guerrilleros vestidos de civil segùn la palabra divina de AUV.

  3. Es muy triste pensar que de ese dedito nos tiene comiendo, ya que la mayoría de colombianos estamos comiendo de lo que expele ese dedo después de estar en el ( * ) de él…

  4. Ha Ha Ha, y si me recuerdan el dedo que usaba el Emperador Freezer de Dragon Ball Z, sera la tendencia de todo dictador … (Perdon por ser tan infantil) … pero es un apunte …

  5. Dedito… dedito… ¿hacia donde te diriges?
    ¿acaso gatilleas por aqui y por allá?
    Para co – rregir los destinos de deditos sumisos
    que quieren una dedocracia hiperplástica prostática.

  6. Aparte de su disfrute onanista, ese dedito ha servido para disparar el gatillo (mandado a los demas, por supuesto a hacer a las vueltas- falsos positivos de buena fe, desaparecer personajes que le conocen los torcidos-), contar sus hectareas de tierra usurpada y lo mas importante como se lo ha m….. a tanto “patriota” uribestia colombiano a sus espaldas, aunque no deberia poner las comillas porque este “señor” ha falseado y adocenado tanto esa`palabra que se cuentan dentro de las falsas positivas. Y quien sabe si con el educó a su hijit@

  7. Creo que Uribe no es capaz de reflexionar,porque si lo hiciera ya habría cambiado de conducta,pero como sigue siendo igual de testarudo,se cree sus propias mentiras y vive en ceguera permanente y está tan seguro de lo que hace que es incapaz de reflexionar

  8. Con ese dedo hipnotiza a las masas ácefalas. es como una varita mágica…la del toque secreto que tiene a la gente embobada.. aunque también puede meter ese dedo en…..

  9. Pues ese dedito puede estar … digamos que…. veamos… para poder entender donde anda ese dedito… tenemos que hablar de la próstata, ¡eso! de la próstata, que es una glándula que pertenece al sistema reproductor masculino localizada justo debajo de la vejiga (el órgano que recoge y desecha la orina) y delante del recto (la parte inferior del intestino). Su tamaño es como el de una nuez y rodea una parte de la uretra (el tubo que conduce la orina al exterior desde la vejiga). La glándula prostática produce un fluido que forma parte del semen.
    Por lo tanto el cáncer de la próstata se encuentra principalmente en varones de edad avanzada. A medida que los hombres envejecen, la próstata puede agrandarse y bloquear la uretra o la vejiga. Esto puede ocasionar dificultad para orinar o interferir con la función sexual. El problema se conoce con el nombre de hiperplasia prostática benigna y si bien no se trata de un cáncer, es posible que se necesite la cirugía para corregirlo. Los síntomas de la hiperplasia prostática benigna o de otros problemas que afectan la glándula pueden ser similares a los síntomas del cáncer de la próstata. Asi las cosas ese dedito me huele que… debe estar en los ANALES históricos de los uribestias. Y ellos felices.

  10. Jajaja tal vez ni eso pueda.

    Probablemente tiene un hilito colgando de él, y está siendo manejado. Como la mayoria de politicos del país.. Intereses, intereses..

    Aunque a este si que le gusta ser manejado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s