7 thoughts on “La otra hacienda del Doptor Varito

  1. Ese ***** tiene es una mentalidad de capataz y “negociante avispao”, que con todo lo que tenga a su alcance hace negocio, pero es muy avispao cuando lo hace con los colombianos- lease llevarselos por los cuernos- pero lo levantan cuando es con extrangeros, sobre todo si es multinacional. Al final sale ganando es la “confianza inver-SIONISTA”

  2. Esta no es la hacienda del dotor Varito, esta es simplemente la mayoría, ya que la hacienda de el es toda Colombia. Para Varito Colombia es su hacienda mayor, por eso a donde quiera que va se la pasa pidiendole a las multinacionales que vengan a invertir en su hacienda, que el les da todas las garantías y gabelas para que les vaya bien y a Colombia le vaya mal. La parte selvática de esta hacienda que es la amazonía se la quiere regalar a los gringos, dizque para que la cuiden y saquen de ahí a las Farc. Que hacendaote es Varito.

  3. Si y quiere tratarnos como si el fuera un señor feudal, y entonces el ministerio de palmicultura reparte feudos a diestra y siniestra a los siervos de la gleba deseosos de ser incluidos en ese vasallaje y pagarle tributos.

  4. Que ironía para el patriota ANTONIO NARIÑO, que su Casa este ocupada por bandidos.

    Hubo que esperar las palabras del Señor Alan Jara, para convencernos de una realidad, URIBE Y LAS FARC SE NECESITAN, la guerra es negocio para ambos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s