48 thoughts on “La destrucción de un legado

  1. Alguien quisiera hablar un poco conmigo sobre esta tema y sobre el libro y los hechos en la realidad quisiera informarme mas, les agradezco mucho

  2. No puedo dejar de agradecer este posteo, gracias por que asi seamos unos pocos los que abrimos los ojos a este engaño, estamos haciendo un poco de patria al compartir esta sabiduría y no quedándonos callados…que se conozca el legado

  3. Enhorabuena…lo conseguí con un librero en Bogotá…dá asco esta familia de fascinerosos fungiendo de adalides de la moralidad….y otra primicia: “Dineros del Narcotráfico en la Prensa Española” del mismo autor, desenmascara muchos “secretos” entre ellos, Don Daniel Samper,falso moralista del periodismo colombiano, cuando se autoexiliö en España al servicio de los proclives intereses del tristemente mafioso dueño de Cambio 16 Manuel de Salas.Este libro está proscrito,quien lo tenga, tiene una joya en su manga.NUNCA, NUNCA…más compraré ese pasquin “EL TIEMPO”.

  4. es un buen libro aunque nunca lo habia relacionado con este periodico, despues de leer una biografia de relacione todo, obviamente el payaso de la historia no es otros sino fernando pacheco, ahora falta averiguar si el hermano termina siendo medico

  5. Falta la edicion nueva, en donde Enrique le roba la mujer a su hermano Felipe, y ahora sus sobrinos son sus nuevos hijos, ademas de su repuganate adiccion a la cocaina.

  6. el resentemiento de enrique santos molano para escribir el tio se origina en que su abuelo Enrique santos castillo fue robado por su hermano hernando santos castillo de los derechos que le correspondian como heredero del Tiempo. Esa es la historia que se cuenta en el tio, libro que termina con la muerte de eduardo santos y la forma como delincuencialmente se repartio su fortuna.

  7. Hola a todos,

    HE intentado descargar el libro el TIO, pero no me deja ningún servidor. Alguien lo tiene en pdf, por favor rotenlo.

  8. alguien puede mandar un enlace que sirva ,o lo puede volver a colgar por favor o mandarmelo por email ,les agradecria mucho ,yo soy español y vivo en londres,pero mis abuelos eran colombianos y estoy haciendo un reportaje de la violencia en colombia.
    espero me puedan ayudar gracias

  9. Qué comen? Qué se huntan? Pues que fertilidad de pensamiento gráfico. Felicitaciones… Me he dado unas vueltas por el tal Mamert… y nada que hacer, que ver, que pensar. Que pobreza mental, que falta de ideas, de ingenio, etc, etc. Y se por qué. No tienen la verdad, de la realidad del país y por eso se les dificulta hasta el extremo las ideas. Sólo alucinan.

  10. buenisimo lo de ‘el tio’, dicen que ‘felix marin’ es el seudonimo de enrique santos molano, quien al parecer lo escribio de puro resentimiento -leanse el libro y sabran por que-; ahi esta la historia de esa despreciable familia

    juan, lo de paracol tv no creo que sea lo que dices; esas notas chimbas sobre paginas de internet que hace esta niña linda lara las hacen en dos horas para salir del paso y rellenar el noticiero, no creo que hayan pensado en estigmatizar a nadie, minimo miraron el articulo de semana y ya

  11. Muchas gracias, pero si es ese el libro del Tio que comenta Lola Larrota (duda). Lo voy a chequear las primeras paginas, si el libro que comenta Lola existe, vale la pena leerlo …. O sera otro titulo, pero gracias por tener en cuenta sobre el link de megaupload. Nos vemos

  12. Uribestiario me imagino que lo de ñoños es por lo interesados y curiosos “buceando” información en la red…jajaj puros nerds!!!!!(me incluyo)

  13. Wow… qué ñoños…

    X D

    Ustedes no saben la felicidad tan grande que me regalan con esa inquietud…

    A todos… millones de gracias…

  14. Por favor ubiquen la copia en pdf del libro “el tio”, lo he estado buscando por todos lados y es una reliquia, necesitamos saber la verdad de los “cacaos” que siempre han dominado este pais

  15. Los aproximados 50 presidentes que ha tenido esta republica,en términos generales proceden de las mismas familias venidas de España,con sus virtudes y defectos.la mentalidad de estas familias era de castas,y aquí reforzaron sus prejuicios,en la independencia las etnias marginadas,siguieron con menos oportunidades,pues tenían con su trabajo que sostener a estas familias,en síntesis el uribismo,con sus familias en acción quiere la perpetuación de estas familias, que han terminado de lavadoras de narcos y dependientes de USA.

  16. Observador, yo he estado usando rapidshare por largo tiempo, pero no me deja descargar el libro … Trata de ponerlo tambien en filefactory, vuelvalo a subir a rapidshare o megaupload. Gracias …..
    Mira lo que me sale …. This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector’s Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

    This limit is reached.

    To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector’s Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector’s Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

    Gracias por la atencion prestada y please, subanlo de nuevol

  17. No te engañes Uri-best-iario: consíguete un ejemplar del libro “El Tio” ( tarea difícil porque recogieron las ediciones y las quemaron, pero de pronto algún coleccionista tiene uno) en la que un periodista, hoy exiliado, narra las verdades de la familia Santos, de Eduardito para abajo y las entretelas del Tiempo. La familia Santos es una de las más responsables del estado de atraso y decadencia de Colombia. Gracias.

  18. Ah, Uribestiario: se fajó con la cita de Karl Kraus, derechista respetable. Claro que en esta charca infecta las palabras todavía caen en el vacío. Saludos a todos los diseñadores.

  19. No, Miguel Antonio, no tiene nada de raro: obedece a la duplicidad del gobierno colombiano. Uribe hace bien en desautorizar a Santos, pero eso debe desembocar lógicamente en la renuncia del ministro, cosa que no ocurrió. Queda claro, entonces, que la desautorización fue un circo y que Uribe respalda la propuesta intervencionista.

  20. El presidente de Ecuador primero felicita a Uribe y despues lo ataca (parece que bajo influencia de Chavez). ¿No les parece extraño?

  21. Excelente Uribestiario, esas citas concuerdan con todo lo que esta pasando y poco se ha reflexionado y si se tocan, eres comunista o peor. Por eso el Uribestiario es el mejor de blog de critica, analisis, reflexion y humor de Colombia; ¿sera que Caracol empezo una campaña de estigmatizacion?, pues asi le paso a los anteriores programas opositores del gobierno, incluye el siguiente programa (Martin y Santiago), Zoociedad de Jaimito Garzon (qepd), Francontiradores. Sera que empezaron con el periodismo que muestra la realidad del gobierno (como Morris) y ahora piensa con los opositores de la web. Hay caracol tv, por eso cada dia poco apego tienes, solo tienes que capturar a su audiencia con novelitas y shows baratos y malisisimos. Ya dieron una orden de Chuzar al uribestiario ?.. VIVA EL URIBESTIARIO, ADELANTE EQUIPO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s