17 thoughts on “¡Así es que se canta hijueputa!

  1. Q….. Bien por la musica q cantas no habia tenido el placer de escuchar musica colombiana……… Hasta q conoci a una persona y amigo de colombia….. Q scushe musica de por ahi muy bien cantas bien

  2. Solo falta que salga un soldadito por ahí que diga: “Yo compuse una canción de todo esto, ♪ como nos cambia la vida, yo ayer… ♫”

  3. el disco de jhony rivera hecho para el paraco—-soy un hombre paraco no tengo compromiso para salir a matar a la calle –a nadie pido permiso-tengo un corazon grande infiel y desleal, puedo matar a much@s ya todo me da igual– eso no es vida noo noo noo eso no es vida…si es no es vida entonces q es la vida.. no es darle bala a los de bien y entregarle sus bienes…cuando mate 😯 yo los voy a ver…..me gustan los caballos..los que me dejó Pablito..salir a matar inocentes con mis paraquitos–por eso no me canso asi mato tranquilo- que me echen cantaleta eso es con tirofijo—yo no pienso cansarme pues mire a mis amigos con cara de aburridos ya nadie esta conmigo, no salen nunca solos, no los dejan salir -a las 8 de la noche los mando a dormir—-eso no es vida noo noo noo eso no es vida…si es no es vida entonces q es la vida..no es darle bala a los de bien y entregarle sus bienes…cuando mate 😯 yo los voy a ver…..me gustan los caballos..los que me dejó Pablito..salir a matar inocentes con mis paraquitos–por eso no me canso asi mato tranquilo- que me echen cantaleta eso es con tirofijo

  4. TE FAJASTE CON ESTE CD..PERO EL DISCO Q NOS VA A DAR LA LENGUA MTV ES SOY PARACO Y PRESIDENTE O SI NO PSS NO LA GANAMOS CON LOS SANTOS PERO NO LA GANAMOS–LO UNICO Q DIGO COMPATRIOTAS ES Q AHORA EMPECE A JODER A SAMUELITO PERO OJALA NO SE ACUERDEN QUIEN FUE Q LLEVO A LA REGISTRADURIA LOS DOCUMENTOS EN LOS CARROS DE TRANSVAL (DMG) Y QUIEN ENVIO UNA CARTA A ESE GRAN EMPRESARIO OJALA NO SE ACUERDEN….EL NUEVO DISCO Q VOY A SACAR LO VOY A LLAMAR LAS MASACRES DE DMG (De Mis Generales Y De Mi Gobierno)

  5. definitivamente estos paracos hicieron en menos de 25 años, lo que la guerrilla no ha podido hacer en 50 años de lucha genocida, tomarsen el poder.
    Gracias URIBESTIARIO por reflejar tan claramente la realidad de este pais olvidadizo y que esta repitiendo su historia dia a dia.

  6. Por que Salvatore Mancuso le envía una carta a Piedad?.Está Mancuso chantajeado de que si dice algo encontra de Uribe, le dasaparecen su familia?Por que´los paracos extraditados no hablan y por lo menos cumplen con las víctimas, o es que es mas delito llevar cocaína a Usa que asesinar y desplazar inocentes campesinos?

  7. Esta, está muy buena. Ahi tan pintaos, mas claro no canta un gallo. El problema es que a la supuesta mayoria de colombianos se los comen a cuento con cantos de sirena,y estos cantantes en verdad exterminan.

Responder

