15 thoughts on “La DMG-novela – Capítulo IV – [Berger King]

  1. ahora es la bovela ,por cierto quien la autorizó ??viene el libro ,luego la pelicula ……mejor director ALVARO URIBE (PRIMO DE LOS OCHOA) ,mejor guión JOSE OBDULIO GAVIRIA (PRIMO DE PABLO ESCOBAR) BIEN VENIDOS ALA ISLA FANTASIA DONDE LA REALIDAD SUPERA LA FICCION,JAJAJAJAJ

  2. No soy de EXTREMA IZQUIERDA ni de EXTREMA DERECHA (mucho menos). Pero este tipo de webs son las que por lo menos hacen llegar al mundo las verdades de un gobierno que poco a poco ha aumentado la desconfianza en sus dirigentes. Amigos, gracias por mantener los ojos abiertos.

  3. jajaja seguridad narcotragica (no se si llorar o reir, que tragedia….) ……… de otro lado se ve algo feo la chapa grafica de los autores si fuera un poco mas discreta se veria mejor, o solamente el nombre en texto (burger, brujito..)

  4. No hay que olvidar que USA ha sido el único país en este planeta que ha arrojado dos armas nucleares a oto pueblo ,con argumentos racistas del peligro amarillo.Hollywood le debe al mundo pedirle mil perdones por todo el racismo y discriminación contra los demás pueblos de la tierra,mejicanos,colombianos,alemanes,árabes y ha pretendido darnos normas de civilización,moral y buenas costumbres cristianas.Me quedo con los animistas pues éstos por lo menos respetan la naturaleza.

  5. IMPRESIONANTE, LA CALIDAD ES INCREIBLE, ADELANTE URIBESTIARIO, BERGER!!! DURO CON ESA RATA CÍNICA, DURO, PORQUE LA VUESTRA ES UNA LUCHA SIN ARMAS, SIN PLOMO Y SIN MOTOSIERRA COMO LE GUSTA A LOS BURRIBESTIAS QUE OPINAN EN EL TIEMPO

  6. Excelente, pobre fujiuribe, debe estar tratando de planear como enredar las cosas para que USA siga dandole dinero!!!, como buen culebrero dira….. a la orden se le tiene, se le fabrica, se le ordena, se le trae, le tengo la solucion, jajaja pinche culebreo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s