19 thoughts on “El partido de la U-eva [Peter sin Pan]

  1. ese señor hace 8 años todavia estaba en primaria perdonenlo porque no sabe lo que dice.POBRE IGNORANTE LOS RICOS VIAJAN X AIRE TONTIN

  2. Es una verguenza que en pleno año 2010
    y en una ciudad capital se presente compra
    de votos.
    Pero en el distrito de Agua Blanca en la ciudad
    de Cali se pago $15.000 y $20.000 para votar
    por Candidatos del Partido de la U…
    Siempre habran ignorantes que se dejen nabipular

  3. ¿QUE ES EL PARTIDO DE LA U?
    – El partido de La U es el partido de Uribe
    – El partido de La U su mismo nombre lo dice: “URRACAS ADIPTAS DEL PODER EN FUNCIÓN DE SEGUIR ROBANDO”.
    – El partido de La U es el partido de la Dictadura que no tendrá fin.
    – El partido de La U es el partido de los Neoliberales y Conservadores Falsos.
    – El partido de La U es el partido de los paramilitares y narcotraficantes. Si no creen porque el hermano de FABIO VALENCIA ESTÁ EN LA CARCEL?.

    “LA DECICIÓN ESTÁ EN NUESTRAS MANOS”.
    – Por el bien de nuestro País no votes Por La U.
    – Si no te conviene otro partido, LA ASTENCIÓN ES EL MEJOR CAMINO.

  4. Yo siempre he viajado por las carreteras del pais, especialemente de antioquia, y nunca he tenido problema; apoyo a uribestiario, los unicos que viajaban con miedo eran los empresarios y los ricos del pais, nosotros los de ruana no teniamos problema en salir.
    en cambio ahora las carreteras estan “mas seguras” pero no hay ni pa un pasaje en flota.

  5. Por cuestiones de mi profesión conozco numerosas zonas rurales. Es cierto que algunos de los trayectos entre ciertas ciudades son mas “seguros” debido a que los gloriosos soldados ya no estan guardaditos como antes engordando como cerdos. Pero hay que ver el estado de abandono de miles de veredas en cuanto a salud y educación, y las miles de historias horrorosas que comentan los humildes campesinos todo por cuenta de los grupos armados de derecha e izquierda

  6. Definitivamente estos U-evones si no tienen otra cosa mas que decir sino eso. El otro día escuchaba hablar a un grupo de vejestorios, que decían, no es que este presidente si es un berraco, ahora si se puede viajar tranquilamente por carretera. Me daba tristeza escucharlos, por que uno de los que hablaba no tiene ni un peso para viajar… esto si que es desalentador. Además, hace mas de 10 años yo viajaba por carretera cada 3 meses y gastaba 12 horas en el viaje, y nunca paso nada????. Estos U-evones son tan ignorantes que no tienen nada más que decir del lujo de presidente que tienen, no miran más allá de sus narices… :@

  7. Los hijos del “honorable” ministro Santos viajan en helicóptero de Bogotá a Anapoima. ¿Por qué no hicieron por tierra un recorrido tan corto en las seguras carreteras Colombianas? Carreteras tan seguras donde el mismo ejército la emprende a bala en contra de una pareja de indígenas asesinando a uno de ellos.
    Además, no hay plata para comer, mucho menos para irse de paseo.

  8. Esta bien la libertad de pensamiento y de opinion. Y una pregunta al aire, quien hace 9 o 10 años podia viajar a bogota sin miedo a que lo secuestraran o le quemaran el bus?

    • Los únicos que hace 10 años viajaban con miedo por las carreteras son los que ahora hacen parte de la propaganda uribista. Esgrimir tan falaz argumento con el fin de inocular falsos recuerdos en la población mas joven es una soberbia estupidez.

      La principal herramienta del uribestialismo es la cobardía. Es más, hoy es mucho más peligroso desplazarse por el país, porque adicionalmente al riesgo de ser fregado por los narcoparamilitares o la guerrilla, se suma el desastroso estado de las vías.

    • Ademas con la reducción real del salario al quitar horas extras y recargos nocturnos, con la flexibilidad laboral, la privatización de todo lo que huela a servicios publicos, eo 80% de los Colombianos escasamente van de la caa la trabajo y del trabajo a la casa y eso hacindo milagros con la miseria, en cambio las grandes empresas y la banca a triplicado las utilidades por ello fuerón tan generosos dando dinero para el famoso referendo. Hace 9 o 10 años e no habia tanto desplazado, hoy día hacen turnos en los semaforos para saltar, vender, pedir, como sea buscar una moneda. Hace esos mismos años habia un corupción inmensa, ahora la corrupción es absoluta. Hace 9 o 10 años habia inseguridad en las ciudades, hoy día te matan por un celular, unos zapatos, una camisa, las amenzas circulan tranuilamente, las ciudades se han vuelto tierra en manos del hampa.

      Así que es mas lo perdido que lo ganado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s