8 thoughts on “Tipos de Uribestias: El lagarto

  1. A los antilagartos les digo que si no son parte de la solución son parte del problema. Todo Colombiano de la extrema derecha o de la extrema izquierda es tu “paisano”, te guste o no, entonces busca una Colombia mejor… no solo ser un grupito rebelde que solo se limita a criticar, renegar y ser negativo. De todas maneras allá tú, si no quieres hacer caso el que pierde eres tú, no yo. Y perderá un tris Colombia que quiere que este país sea uno de felicidad y no de violencia entre lagartos versus antilagartos y viceversa. Obviamente ojala que no haya ni lo uno ni los otro.

  2. Gracias por la correccion amigo Qoelet,aquí encuentro :Del lat lacartus,nombre de diversos reptiles saurios…viven en regiones templadas y cálidas de la mayor parte del globo,fig y fam Persona pícara,taimada,ver gran enciclopedia Espasa vol11.Con relación al resentimiento sé que perteneco a una minoría muy minoría y sé que si la gran mayoría de colombianos tuviese acceso a educación,podríamos tener un mejor país sin tantos lagartos.

  3. Estos lagartos, tienen también como características un amplio manejo de las teorías modernas de lobby y/o cabildeo. Son expertos haciéndole sombra al político de turno y no escatiman esfuerzos en perder días incluso meses, allanando el camino para pedir algún favor. Otro aspecto del cual tienen dominio es de la verborrea o labia… tienen una especial habilidad para convocar otro sinnumero de lagartos de nivel inferiores a reuniones políticas de trago y sancocho.

  4. Como se forma un lagarto?.Los lagartos son anfibios que nacen de huevos y su misión es Reptar.Aprenden a reptar en la cuna,con la esnseñanza de sus padres,van a colegios privados,toman gaseosas,Cocacola especialmente,en bachillerato son los sapos de la clase,luchan por buenas notas a como de lugar,aprenden de memoria,especialmente inglés,sueñan con vivir en el norte,admiran a los hijos de los presidentes y desean codearse con ellos,son racistas,aunque sean mestizos o mulatos,se creen don juanes con las muchachas pobres,admiran a los paramilitares y aspiran a llegar a ser oficiales de la Armada,odian andar en buses,son lambones con los jefes y sádicos con sus empleados,la palabra revolución les da urticaria,no dicen malas palabras delante de sus jefes,viven a expensas de las embajadas ,senado o ministerios publicos,son asesores del poder establecido,sueñan con casarse con una muchacha de “buena familia”. .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s