5 respuestas a “Su alma se la llevó el diablo

  1. Compañeros, mi preocupacion radica principalmente en que los colombianos somos muy pasivos y permitimos todas las atrocidades cometidas por Uribe y todos sus secuaces fascistas que solo estan dejando miseria y hambre en nuestro pueblo colombiano, preguntense si la gasolina en colombia estuviera al mismo precio que en Nueva York ($4.491,00) o casi a la par de venezuela, la canasta familiar estaria muy por debajo de los precios actuales.
    no creen que seria conveniente de realizar por muchos medis como Facebook una convocatoria para que marchen todos los colombianos y gremios como los transportadores de carga, intermunicipales y Urbano, como tambien de todas las personas que tienen vehiculo para que la gasolina baje definitivamente de precio y asi darle una mano a la tan sufrida canasta familiar

  2. Hasta ahora me entero que este animal sanguinario tenia alma, su corazón de coca
    es iirrigado por torrentes de dinero, pero
    decir alma no me suena porque hasta en el infierno es una pesadilla.

  3. Un dia me encontre con una señora pobre, que a duras penas solo habia llegado hasta quinto primaria, ella decia que Uribe era lo mejor, lo mas grande y que votaria de nuevo por el, entonces yo la mire y le pregunte, por que Uribe y no otro…? entonces ella mirándome como si fuera un ignorante, me respondio, Pues porque ahora se puede viajar a la costa y no lo secuestran, entonses, sabiendo que era una señora de escasos recursos economicos y extrañandome su respuesta, le pregunte… y cuantas veces ha viajado usted…? y me respondio… ¡ninguna! por que no tengo dinero para ir. Entonces comprendi la magnitud de la ignorancia del pueblo colombiano.

    • Andrew, esta misma historia la he vivido yo, no una, sino muchas veces, es muy triste y como dice el dicho, la Ignorancia es Atrevida. 😦

  4. Quien mantiene a las élites en el poder?Simplemente las Fuerzas Armadas.De donde salen sus miembros? Los oficiales de las clases medias,generalmente son perezosos mentales,sufren sueñera mental.Los soldados rasos son hijos de campesinos o de los barrios del sur,al salir del ejército quedan sin empleo y son víctimas de los falsos positivos.Los oficiales,muchos terminan de traquetos o asesores de las mafias en la creación de los diferentes escuadrones de la muerte,como las armas pequeñas no son auditadas estos incrementan la violencia en los barrios del sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s