13 respuestas a “La narcodemocracia más antigua del continente [Milo] (Ni por el putas Uribe III)

  1. El concepto de Democracia nació en Grecia,la tenían unos pocos con muchos esclavos.En la Gran Colombia,Bolivar hablaba de una democracia hereditaria.Los criollos ricos se opusieron a Bolivar,pero cuando triunfó el liberalismo en España,se unieron a la causa de la independencia para conservar sus propiedades.La democracia hay que construirla diariamente,no se puede hablar de democracia cuando la riqueza nacional está en manos de una mezquina minoría,con Uribe y sus bestias hemos perdido muchos de los pocos elementos democráticos que se habían previamente conquistado,especialmente el respeto a la vida humana y el respeto a las diversas opiniones, y muchas más.

  2. Bravo!!!!

    No puede ser mas cierto.

    Colombia efectivamente está como el medio oriente hace 2000 años. Imperio romano (ahora gringo) El emperador Bush (Ahora Obama) Fariseos, ladrones y traidores en el poder, sometimiento militar y consuelo religioso, ni derechos, ni republica, ni justicia….. Y muchos esperando al salvador y la resurrección!!!

  3. Estoy de acuerdo con Rubén, yo tambien quiero ese cuadro pal comedor, pero talvez no comeria tranquilo.
    En todo caso sigo asombrado con la capacidad de las expresiones artisticas del uribestiario mejor no se puede escribir la historia trágica de la actual Colombia. Felicitaciones.

  4. Renán Vega CantorVega , ganador del Premio Libertador al Pensamiento Crítico 07 ( es historiador y profesor de la Universidad Pedagógica Nacional, en Bogotá, Colombia)

    “Los terratenientes, narcotraficantes y paramilitares que representan el 0,4% de los propietarios son dueños del 61% de las tierras del país”, reveló el colombiano Vega Cantor quien equiparó estas cifras con una inmensa riqueza natural y cultural de su país”

    http://www.aporrea.org/medios/n118429.html

  5. Milo, siento decirte que está mal hecha, puesto que esta narco democracia no terminó en el 2007, estamos en el 2009 y aún sigue, espero que muy pronto acabe.

    • Hay dos razones Oscarello: la primera que en 2007 fue hecho este fotomontaje… la segunda, que a partir de 2007, cuando salieron a la luz las chuzadas, la parapolítica, las fosas y todas esas porquerías, la narco-democracia perdió todo asomo de “democracia”… y quedo solo “Narco”… 🙂

    • Don Uribestiario a habido alguna vez democracia en Colombia?…¿?¿?¿ 😦 …
      pero si total de acuerdo… Uribe y su Narcoestado

    • Se supone que alguna vez debió haber democracia… Yo creo que al menos durante el Olimpo Radical pudo haber algún asomo de democracia… Pero la pregunta si es para un hondo debate Almendra… Chévere sería saber lo que piensan nuestros lectores…

    • …Don Uribestiario creo que pasamos de una colonia española a una dictadura criolla de unas cuantas familias que alrededor de las historia se turnar el poder… los mismos nombres, las mismas personas… colombia es un deyabu.. donde generalmente llevamos del bulto los colombianos…

  6. Tremendo, esta es la última cena que quiero para el comedor de mi casa, ahi estan los que han sembrado hambre y crimen, muy buen trabajo.

    Ahhh y toca aclarar que la asociación nacional de Putas con dignidad, hacen saber al país y a su distinguida clientela QUE NINGUNO DE LOS HIJUEPUTAS QUE APRECEN EN ESTE CUADRO ES HIJO DE ALGUNA DE ELLAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s