24 comentarios en “El nazi Rodrigo Obregón intentó amedrentar a los abogados de las víctimas del Palacio de Justicia grabándolos de manera abusiva e ilegal [Uribestiario]

  1. Estoy de acuerdo con Francis, con Gotico, con Sotux y con José, pero los cuatro se quedaron bien cortos. No solo es malo y perverso, es también ladrón, pero de la peor especie. Mientras sus hermanos estaban enterrando al maestro Obregón, este traqueto sin escrupulos del Rodrigo, se estaba robando los cuadros que se encontraban en la casa de su padre. Eso es no tener estomago …… Y por último hizo lo mismo con sus medios hermanos los hijos de Sonia Osorio.
    Que horror de tipo, es un podrido, fuera de gay y actor porno … ese paraco es peor que tiro fijo

  2. Si utilizaran toda esa soberbia en cosas positivas y dejaran de agredirse entre Colombianos, quizá entonces nos daríamos cuenta de que hay que mirar hacia adelante y construír país, trascender positivamente, no con comentarios bajos hacia personas que por lo menos aportan más al país.
    Revistan su corazón de tolerancia y respeto por los ideales de los demás, señores.

  3. obregon es soslo el resultado del lentejismo que vive la poblacion colombiana desde hace años, mas de uno vende su conciencia hasta por un plato de lentejas.. si su padre hicicera un retrato de las victimas seria digno y veras…no obstante su hijo graba a las victimas no para plasmarlas en lienzo, sino mas bien para grabar sus nombres en placas de marmol.

  4. El propòsito de Uribe de hacerse reelegir es para que las bellezas de sus hijos se sigan enriqueciendo en nombre de la seguridad democratica.

  5. Oh que coincidencia lo que decia este Obregon, que estaba solo de paso, pero tenia camara y y filmando en el preciso en el momento a la victimas de la toma del palacio de Justicia y al abogado quien los representas. Que pasaria si fuera lo contrario, que alguien filmara al abogado de plaza y a sus defensores. Parece que la ONG de Obregon no es tan neutra como dicen ser …. Deberian poner carteles en lugares y casos donde existan procesos judiciales de victimas de este tipo, donde se coloque la cara de Rodrigo y con un comentario: Cuidado, espia con camara. No es grata su presencia

  6. La cumbre de la carrera de Rodrigo Obregon, fue hacer de paraco y darse coñazos con Arnold Schwarzenegger… En daño colateral, donde tuvo 3 parlamentos, y en ellos decía mas o menos lo mismo que dijo cuando agredía a las victimas (HPs, Matenlos, etc) y ya. Salgase del personaje, y honre la memoria de su padre, un baluarte del librepensamiento, no como usted, un paratroglodita

  7. Este fue el único CUADRO que le fallo al Maestro, actorcillo secundario fracasado, intelectual de basural fracasado, ser humano mediocre fracasado……….. solo le queda armar shows ante la prensa Colombiana para hacerse notar, y aún así es todo un fracaso.

  8. Me pregunto que sabrá de justicia, siquiera de disgnidad, este tipo que actua como el latino malvado en peliculas de mierda en la USA?

    Otro maldito engendro de esa derecha colombiana que viviendo en el exterior se vuelve mas “patriota” Pero como la obtusa Andrea, cree que la patria la hacen los militares y no los ciudadanos.

  9. es el colmo que estos militares que debieran ser nuestros heroes y salvadores, que nos quitaron de encima ese dia a esos terroristas que atacaron nuestro palacio de justicia, sean tratados por ustedes de esta manera. APATRIDAS, MENTIROSOS!!!!!

    • Andreita, linda, una cosa es dar de baja a grupos terroristas en una operacion militar y otra tomar civiles desarmados y ejecutarlos para que no queden testigos de lo que paso en palacio. Si hubiera sido tu madre o hermana la victima aun pensarias que fueron heroes los que retomaron el palacio?

    • andrea, apatrida fueron los militares que desidieron condenar a muerte a todos los que estaban encerrados en el palacio de justicia, guerrilleros o no……desidieron entrar a lo bruto de frente y disparando, pero este no es el problema; el problema son los civiles inocentes que salieron vivos y fueron torturados hasta la muerte por tus héroes. algo que esta probado y con testigos, si no no habria un caso tan escandaloso

  10. Este si es un verdadero imbecil que ni siquiera es capaz de hablar bien, tiene esa lengua enredada y de paso no le sacó fué nada al maestro obregón su papa. Mal actorpe y un lagarto de marca mayor.

  11. Acabo de escuchar una conversación telefonica entre un paramilitar llamado felix y el rector de la universidad UIS el dr, Jaime Alberto Camacho Pico, es una conversacion bastante grave y hay que hacerla circular, pues ningun medio la ha publicado, al menos si se puede alvertir a los estudiantes y profesores de esta universidad que los van “acostar” por izquierdosos segun el paramilitar. Es urgente.
    Este es un link del blog “no le creemos a rcn”
    este es el link/
    http://nolecreemosarcn.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s