15 thoughts on “La cantimplora Santos se despide del generalato [Uribestiario]

  1. Esta contenta la cantimplora porque se la lleva Brownfield de Moza para USA… que se quedé alla esa inmunda que aquí no la quiere nadie, y primero hace erupcion monserrate antes de que algún Santos sea presidente, esos solo son sacamicas.

  2. El post lo califico con 10 puntos,es que hasta linda se ve esta cantimplora,pilas Uribestiario de pronto te recominda para el cargo que deja.
    Como tu acepto.

  3. Que bueno que alguien le montara, hay no más, la parodia de la canción María de los guardias en honor de esta María manuela de los Santos, en esta parada militar de despedida a esta moza tan fermosa, de seguro quedarían de taquicardia todos sus fans.

  4. Si existieran unas gafas especiales no de rayos x sino de rayos de moralidad y ética, cada ves que viéramos a santo veríamos al mamarracho que sale en la imagen
    los militares pues….. bien firmes en publico y arrodillados en privado. Saben que esta pinta asquerosa de santos podría ser el próximo presidente; pero no un presidente verdadero sino al uribestia mayor mandando a través de él, pues es sabido por todos que este mediocre es un segundón sin ideas propias que solo se arrima a la sombra del mejor árbol sin ningún escrúpulo. Completamente hueco que solo hace lo que el patrón le manda sin meterse en nada mas sin opinión ni voluntad.

    • Que se lance… ese se quema… Los Santos lo máximo que pueden aspirar en la vida es ser ministros o vicepresidentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s