Sin tetas no hay paraquillo [Uribestiario]

Sin tetas no hay paraquillo
Un país sin soberanía ni autonomía es un país sin dignidad. Uribe no solo se ha prostituido como persona y como político, también regaló el país a cambio de nada. Hoy, Colombia es la vergüenza de América Latina. Al igual que una prepago, Uribe ha vendido a Colombia al peor postor. Vergüenza, es lo que siente el pueblo colombiano.

9 thoughts on “Sin tetas no hay paraquillo [Uribestiario]

  1. Yo no entiendo porque para invalidar a un personaje lo convierten en mujer, como si ser mujer u homosexual sea algo que hay que sancionar o ridiculizar.
    Por ejemplo personajes nefastos, fachos y mentirosos como Uribe o Juan Manuel Santos muestran una cantidad de caracteristicas para ridiculizar o cuestionar sin tener que convertirlos en mujeres. El recurso es tan repetido que ya aburre.
    Creen ustedes que ser mujer es ridiculo o inferiro a ser hombre? O que ser homosexual significa inferioridad, anormalidad o fascismo?
    Por favor salgan de ese esquema que ya nos tiene jartos!!!!!

    • Creo que la prostitución sí es de sancionar, y vender el país también. Es mi humilde opinión, sin ánimo de insultar ni de salir con moralismos baratos. Soy gay, pero me parece que el ánimo de este montaje no es lesionar una opinión sexual, sino por el contrario, irse lanza en ristre por un lado flaco de este gobierno. No se puede agenciar ni defender la prostitución. No es reprochable que una persona decida su sexualidad, lo terrible es que no la asuma o que se prostituya. El tráfico sexual en Colombia es lo peor, y todo lo que se mueve en el negocio de la prostitución no puede ser defendido. Creo que el epígrafe de la caricatura es muy claro en eso. ADELANTE URIBESTIARIO!!!

  2. A este hijo de pu ta le pasa lo mismo que a sus coterraneas de antioquia, el 90% de las mujeres en medellin se prostituyen, y no me vengan con discriminacion ni nada, solo pasesen por el barrio Santafe a ver si lo que les digo es verdad o mentira. Señores les vuelvo a decir que aca la solucion no es el pacifismo, hemos sido pacificos toda la pu ta vida y no hemos obtenido nada, hay que ejecutar a toda la clase dirigente de este pais junto con sus familias en plaza publica, es la unica forma de recuperar lo que por derecho nos pertenece.

  3. Ojo: para ser uhn país sijn soberanía, se necesitan dos cosas que Colombia jamás ha tenido y/o ha sido: 1º soberanía y 2º ser un país.

    Por favor, Colombia es un país fracasado. Esas bases las iban a poner sencillamente porque son acuerdos del plan Colombia, luego era algo que ya estaba planeado desde el gobierno de Pastrana. Aprendamos a ser objetivos si queremos derrotar al enemigo por favor.

  4. Ay por Dios, Uribe no regalo nada, hay que dejar la inmediatez; este inquilinato nunca ha tenido ni soberanía ni dignidad y mucho menos autonomia, y Colombia no es la verguenza de LatAm por tener o no tener bases, sino por ser el único país que dsps de 50 años sigue en un violencia sin sentido donde su propia gente se mata por algo tan importante como un aguacate. Para ver mas datos lindos de este moridero, consulten el Failed State Index 2009, donde Colombia ocupa orgullosamente el primer lugar de LatAm.

  5. Muy de acuerdo Uribestirio, nuestra patria en la fufa latinoamericana, pero existe una culipronta muy cercana (la hermana republica del Perú) que giza de uno de los presidentes mas cuestionables del momento actual en el continente. Perdimos la dignidad ………….. ya casi lo perdemos todo.

  6. GAVIRIA, SAMPER, PASTRANA SIEMPRE HA SIDO UNA VERGUENZA LO QUE PASA ES QUE AHORA LA SOCIEDAD CIVIL SE DIO CUENTA DEL FUTURO NEGRO QUE LE ESPERA A LAS NUEVAS GENERACIONES Y CREA MEDIOS COMO ESTE PARA PROTESTAR POR LO QUE DEJEN DE PAIS SI ES QUE DEJAN ALGO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s