8 comentarios en “NAZI PARA MILITAR [Uribestiario]

  1. Rudolf Freiherr von Sebottendorff o Barón von Sebottendorff, era el alias de Adam Alfred Rudolf Glauer (9 de noviembre de 1875, Hoyerswerda o Silesia – 8 de mayo de 1945, Turquía), y que también utilizó ocasionalmente otro alias, como Erwin Torre.

    Fue fundador de la Thule Gesellschaft (Sociedad Thule), una organización esotérica y política alemana posterior a la Primera Guerra Mundial que fuera precursora del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores o NSDAP. Fue masón y un facultador de la meditación sufí, de astrología, de numerología y de alquimia.

  2. La Sociedad Thule (en alemán Thule-Gesellschaft), originalmente Grupo de Estudio de la Antigüedad Alemana (Studiengruppe für germanisches Altertum) fue un grupo ocultista y völkisch de Múnich, notable principalmente por ser la organización que patrocinó al Deutsche Arbeiterpartei (DAP), más tarde transformado por Adolf Hitler en el Partido nazi.

    fundador de la Thule Gesellschaft (Sociedad Thule), una organización esotérica y política alemana posterior a la Primera Guerra Mundial que fuera precursora del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores o NSDAP. Fue masón y un facultador de la meditación sufí, de astrología, de numerología y de alquimia.

  3. OPUS DEI

    su creador, Escrivá estuvo internado como paciente psiquiátrico por cinco meses en un manicomio para escapar de la persecución durante la guerra civil. Mientras tanto, sus cinco discípulos permanecieron escondidos en diversos lugares, todos ellos corrían el riesgo de ser apresados. Siendo el Opus Dei (OD) una secta que practica los fraudes, podemos suponer que explicaron esto de esta forma, porque aceptar la locura de Escrivá es vergonzoso para ellos.

    http://www.aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=3819

  4. LOS JESUITAS Y LOS NAZIS

    Los Estados Unidos actualmente están conduciendo una guerra contra el terrorismo. Las anteriores afirmaciones indican que el papado es el responsable por hacer que la guerra contra el terrorismo sea necesaria.

    George Bush declaró en USA Today, el 17 de Septiembre del 2002, que su administración está preparando una cruzada contra el terrorismo. En la historia pasada, las cruzadas fueron guerras religiosas peleadas a favor de los intereses del papa. ¿Nos estaría diciendo el Presidente Bush que la guerra contra el terrorismo está siendo peleada para salvaguardar los intereses de papado? Como bien sabemos, Bush es un Masón y aliado del Papa de Roma

    http://www.geocities.com/eibzan/Guerra2.htm

  5. EE.UU no solamente está matando gente, violando mujeres, robándose los recursos naturales de Irak, también está saqueando museos y quemando decenas de bibliotecas, exactamente como hicieron los Nazis en la década de los 40 a media Europa. Los Nazis también mataban y violaban mujeres para acabar con la psiquis del enemigo, a todo aquel que se oponía a su autoridad los aniquilaba, y no solamente judíos pobres y de clase media murieron en las cámaras de gas, sino también homosexuales, gente de raza negra, gitanos, no respetaban a nadie más que a su “Führer” y a su enferma ideología. Este señor llamado Adolf Hitler era un enfermo mental en el poder sionista, y la historia jamás podrá olvidar que cuando quisieron hacer investigaciones sobre su descendencia, descubrieron que su padre Johan Georg Hiedler era hijo de la mucama de Salomon Mayer Rothchild, llamada Maria-Anna Shiklgruber, fue un hijo no reconocido por Rothchild y tuvo que cambiarse de nombre a Hiedler o Hitler. Cuando Adolf fue jefe del Gobierno Alemán ordenó prohibir cualquier investigación sobre su originaria descendencia. Es extraño que perteneciera a la secta religiosa-política llamada “Sociedad de Thule” que fue creada por rosacruces iniciados en la judeo-masonería y en la Orden del Temple como Bulwer Lytton y Wentworth Little.

  6. Qué conexión puede haber entre el sionismo y el nazismo , si Hitler mandó a matar a millones de judíos? Esto quedará oculto y solo el sol, que nunca desaparece y todo lo ve, sabrá los motivos de estas masacres sin nombre cometidas con fines político-religiosos. Hitler fue apoyado por las corporaciones sionistas fabricantes de armamento, como General Electric, Ford o IBM. Una vez en el poder, negoció con estas empresas para que Alemania pueda armarse nuevamente después de la primera guerra mundial. ¿Cómo los judíos sionistas, en el poder de EE.UU e Inglaterra, apoyaron y financiaron la carrera armamentista de los Nazis, siendo estos antisemitas? ¿Será que el nazismo fue un movimiento político creado por los mismos sionistas para aumentar su poder internacional? ¿Será que el antisemitismo es en verdad un buen instrumento del sionismo, para mantener su posición de víctimas de la historia y para mantener unido y en cohesión a los pueblos judíos esparcidos en todo el mundo? Es tan delicada la cuestión, que no puede soslayarse la posibilidad de que el nazismo fue creado por el sionismo internacional con una visión a futuro, pues hoy en día a todo aquel que denuncie que se está instaurando un Imperio Mundial Sionista a nuestras espaldas bajo el mando de algunos judíos en el poder, es llamado nazi.

    Un verdadero nazi llamado Miguel Serrano, quien fue embajador ante el Organismo Internacional de Energía Atómica en Viena, piensa que Hitler era un mesías que volverá en un caballo blanco, tal como piensa el cristianismo de su Jesucristo y como piensan los judíos en la espera de su mesías. Sus libros de “Hitlerismo esotérico” no son más que meras copias de los mitos de la Orden de los Templarios y de los cuentos del Grial, heredados de los celtas y de los antiguos germánicos. Este nazi chileno, también enfermo de la mente, cree que la “sangre” y la herencia hacen la diferencia entre los humanos, exactamente como piensan los judíos de su sangre. Serrano dice que los judíos son unos traidores de la “sangre” y que por eso el nazismo los combate. ¿Entonces tienen la misma sangre? EE.UU, desde que existe como nación, se ha comportado exactamente como los nazis imperiales en nombre de su “democracia” y su “libre mercado”. Así mismo, Ariel Sharon, cuando era jefe de las fuerzas armadas de Israel provocó un genocidio sin nombre al pueblo árabe de Shabra y Shatila, al estilo nazi…¿Existe el Sionismo Nazi o es producto de la imaginación humana?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s