Primicia Uribestiario… Triplemente Insólito… ¡ Uy !… Primera foto de Uribe afectado por la gripe porcina [Uribestiario]

Exclusivo_Uribe_afectado_por_la_gripe_porcina
Con el fin de acabar con suspicacias acerca de la enfermedad del narco-para-Presidente de la Res-pública, El Uribestiario reproduce esta instantánea que demuestra el lamentable estado en el que se encuentra Uribe Vélez. Al parecer, el virus le fue inoculado para ahogar los nuevos escándalos que en materia de protección de Derechos Humanos se sobrevienen sobre el regimen por el asesinato de los indígenas Awás a manos de miembros de la Fueza Pública, así como por los nuevos seguimientos desde el DAS a la Corte Suprema de Justicia y a congresistas.

14 thoughts on “Primicia Uribestiario… Triplemente Insólito… ¡ Uy !… Primera foto de Uribe afectado por la gripe porcina [Uribestiario]

  1. Terrible………… lo peor que le puede pasar al país es que a este monstruo realmente le de la gripe AH1 N1….

    Si muere lo convierten en Mártir

    Si sobrevive la masa ignorante lo vera mas grande que a un Dios.

    ¿Existirá un termino medio?

  2. Ese H P si es bien feo. Pareciera que ahora si le estuviera creciendo mas pelo, porque ese man es calvo. Perro, lastima que no sea mortal.

  3. Salvo mejor opinión, por fin se están dando cuenta, que uribe tiene más genética cundiboyacense, que antioqueña, habida consideración que Puerto Salgar es un municipio de Cundinamarca, su padre es un cruce de antioqueño, con rola, porque su segundo apellido es Sierra; al parecer exclusivo de la citada meseta Chibchombiana, amén de la foto que aparece, del sujeto de marras, al inicio de esta página, etc…..

  4. A todos nos hace falta… Cada un@ de quienes pasan por aquí, perdura y queda grabad@ en nuestra memoria y en nuestra afecto… Un abrazo gigante para Kellinda… Y a muchos más… Viejo Berger… Candelario… Brujito… Todos… Se les quiere. Un abrazo.

  5. Jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!! genial uribestiario
    felicitaciones, admiro aparte de lo conceptual la calidad tècnica del montaje, creo que es un clàsico. Felicitaciones, saludos a Brujito. A propòsito extraño a Kellinda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s