22 comentarios en “Imposible de explicar [Tola y Maruja]

  1. YO NO ME EXPLICO POR QUÉ TANTA CRÍTICA AL COMUNISMO Y AL SOCIALISMO DE PARTE DE LOS HABITANTES DEL PÁIS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. SI SE ES SEGUIDOR DE CRISTO HAY QUE APLICAR SU DOCTRINA: VENDER LOS BIENES Y REPARTIR EL PRODUCTO ENTRE VIUDAS Y HUÉRFANOS, DAR AL PRÓJIMO NUESTRO PAN, ETCÉTERA. ENTONCES, LOS CATÓLICOS DEBERÍAN DEFENDER EL COMUNISMO. YO, COMO NO SOY SEGUIDOR DE CRISTO, DETESTO EL EVANGELIO Y A SUS PROPAGADORES, SOBRE TODO POR LO HIPÓCRITAS QUE SON. ¿SE HA VISTO A LOS JERARCAS DE LA IGLESIA CATÓLICA RENUNCIANDO A SUS LUJOS Y COMODIDADES? CRISTO DIJO QUE DAR EJEMPLO NO ERA UNA FORMA DE ENSEÑAR SINO LA ÚNICA. POR SU PARTE, EL ANTIGUO TESTAMENTO DICE: SI QUIERES COMER PUES TIENES QUE TRABAJAR; ENTONCES TAMBIÉN ME PREGUNTO: POR QUÉ NO TRABAJA LUIS CARLOS SARMIENTO ANGULO? VA A MISA PERO NUNCA ESCUCHÓ DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE YAHVÉ VENGARÁ A LAS VIUDAS Y HUÉRFANOS QUE HAN SIDO DESPOJADOS Y HUMILLADOS. PUES QUE EL CASTIGO DE DIOS, ENCARNADO EN QUIEN SEA, GUERRILLA, DELINCUIENCIA COMÚN, LO QUE SEA, CAIGA SOBRE ÉL Y SOBRE LOS USUREROS DE COLOMBIA, QUE DEJARON A TANTAS FAMILIAS, CON LA AYUDA DE CÉSAR GAVIRIA, SIN TECHO Y SIN AHORROS. NO COMUNISMO, NO CRISTIANISMO NI, MENOS, CATOLICISMO. SI A LA JUSTICIA, OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE. PUEBLO, DEFIÉNDETE, SACÚDETE EL YUGO ECLESIASTICO-MILITAR-MAFIOSO-BANQUERO.

  2. Lo que dices no es cierto, sencillamente en el Uribestiario coinciden muchas corrientes de pensamiento y a todos se les trata con respeto.

    No entiendo como tu que haces tremendos videos tan buenos, puedes tener tanto odio e intolerancia, no te cagues tanto en todo que
    crearas un mundo en que solo se respire mierda.

      • Aquí necesitamos alguien que recupere la decencia en la política. No un conciliador. Necesitamos alguien que haga pagar a esos delincuentes por sus arbitrariedades y crímenes, no alguien que los exculpe y haga como si nada. El esquema de la resolución del conflicto en Suráfrica no puede ser el mismo esquema que en Colombia, lo intentaron pero no se pudo. Incluso, la premisa verdad, justicia y reparación es calcada del modelo surafricano. Acá eso no funcionó, o si no dime cuál verdad, justicia y reparación ha habido y pueda haber acá, con los verdugos en el poder. Qué paguen por lo que han hecho. No cerremos los ojos como si nada hubiera pasado, ese ha sido el problema. Por no conocer nuestra historia estamos condenados a repetirla.

        Un abrazo Nacionalista Patriota, espero que el mensaje que te dejé en el anterior mensaje lo puedas leer.

  3. QUE FEO QUE ESTE BLOG TAN BUENO SE ESTE CONVIRTIENDO EN LA VOCERA DEL CHAVISMO STALINISTA EN COLOMBIA,ME CAGO EN TODOS LOS QUE PIENSAN QUE BOLIVAR ERA SOCIALISTA O PEOR AUN COMUNISTA.LOS MEJORES PRESIDENTES QUE HAN SABIDO TRANSMITIR EL IDEAL BOLIVARIANO SON RAFAEL NUÑES Y EL GENERAL GUSTAVO ROJAS PINILLA EN COLOMBIA, OTRO PRESIDENTE ADMIRABLE ES JUAN DOMINGO PERON
    QUE ADMIRABA AL GENERAL SAN MARTIN

    HUGORILA CHAVEZ NO REPRESENTA EL IDEAL BOLIVARIANO ES SOLO UN CAPITALISTA DISFRASADO.

    MARX ERA 100% ANTIBOLIVARIANO. PARA MUESTRA SOLO HAY QUE LEER LAS PALABRAS QUE ESCUPIO MARX SOBRE BOLIVAR. PARA MARX, LATINOAMERICA ES UN PUEBLO SIN HISTORIA, IGNORANTE Y SIN CONCIENCIA. SEGUN MARX, BOLIVAR ERA UN CANALLA, COBARDE ADINERADO. LA DIFERENCIA ES QUE NUESTRO LIBERTADOR SACRIFICO TODA SU RIQUEZA PARA FINANCIAR LA REVOLUCION, STALIN, LOS CASTRO, CHAVEZ Y TODOS LOS COMUNISTAS DEL MUNDO MAS BIEN SE HACEN CADA VEZ MAS RICOS Y PODEROSOS.

    ¿ALGUIEN SE IMAGINA A BOLIVAR GRITANDO?:
    FERNANDO VII, ERES UN MISERABLE, FERNANDO VII, AQUI HUELE AZUFRE FERNANDO VII.
    QUE MANERA DE MANIPULAR A BOLIVAR, POR PARTE DEL GORILA.

    “El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria”

    Winston Churchill

    en sudamerica no sirve el socialismo,ni el anarquismo ni el comunismo.

    • NacionalistaPatriota, te equivocas. La marcha no era a favor de Chávez, sino en contra de la reelección. La pírrica marcha en contra de Chávez fue una cortina de humo del regimen narcoparauribista, pero su resultado fue desastroso, a parte de que no salió casi nadie, hoy las personas no se distraen y saben que Uribe es un corrupto, un asesino, y que solo los delincuentes e ignorantes pueden apoyarlo. Poco a poco rescatamos la decencia. Esta marcha, como te digo, no fue a favor de Chávez, no se cantaron consignas a favor de él, ni cosa parecida. La consigna fue: NO MÁS URIBE. En eso hay que ser claros.

      Lo que pasa es que la gente está quizás predispuesta por las industrias culturales, o por los medios masivos de comunicación, a tal punto que creen, por una visión maniquea, propalada por los medios, que si no se rechaza a Chávez, se le hace el juego a él o a las FARC. No… hacerle el juego al parauribismo era salir a marchar contra Chávez, algo ridículo. Es como si uno tuviera un hogar vuelto mierda, en el que la mujer se la juega a uno, la hija es trabajadora sexual y el hijo drogadicto, y uno saliera a emprenderla con el vecino de al lado… No… No más cortinas de humo…. de eso se trató. Si no lo comprendes, NacionalistaPatriota, lo siento. He procurado ser lo más gráfico que he podido. Pero desafortunadamente, ni quinientos años de dominio colonialista, ni siete años de lavado de cerebro chovinista-fascista, son en vano. La tarea es difícil, la gente está adoctrinada y ahora solo ven en blanco y negro (como las bestias)…pero ahí vamos, con la cura, que quizás sepa a feo, duela… pero riendo, todo es mejor…

      Con respecto a la marcha contra Chávez, me daba risa ver a cinco pelagatos, en su mayoría viejitos y viejitas alienadas por Radio Casa de Nari, que no podían ni gritar ni echar pito porque se les iba el aire. La marcha contra Uribe y su Re-reelección pese a no contar con una convocatoria masiva (censurada por los medios de comunicación Radio Casa de Nari y Paracol) sí dio de qué hablar, en ella habían jóvenes (el futuro del país)… y colapsó el centro de la ciudad durante medio díademostrando a los parauribistas deben tenerse de atrás, porque lo que se les viene durante este año va a ser bien duro…

      Felicitamos a los que marcharon contra el narcoparaco. Su orden, decencia y buen sentido de la democracia, fue una lección en contra de los gritos destemplados y las vulgaridades de la marcha de Zombies convocada por los narcoparauribestias.

  4. Este ministro del cohecho!!!!!!

    No lo puedo ni ver!!!!

    Todo lo que dice es pura bazofia!!!!!

    Los colombianos desnutridos y este maldito sonriendo!!!

  5. Uribestiario en el guardian.co.uk está el video de Oliver Stone sobre los gobernantes patrióticos de Sur América,por favor colólocalo,donde Cristina Kisner dice que por primera vez los gobernantes se parecen a sus pueblos,cita a Evo Morales.Gracias por la marcha,los medios trataron de invisibilizarla diciendo que algunos marcharon en contra de Uribe,se vió la pancarta donde denuncia a la manipulación de Caracol y RCN,hay que seguir denunciando la manipulación de los medios.Adelante compañeros si hubo gente contra el paraco.Obregón salió con la bandera de Usa,ese si es un gran patriota,lava platos e inodoros en Hollywood por un minuto de casting,de ese corte son los uribestias.

  6. “Y Jesus dijo: acercaos a mi solo aquellos que vais a gobernar y comprais perfumes finos. Más lejos , los paracos que los defienden y muy, pero muy lejos, todos los pobretones con hambre y sed de justicia. Si joden mucho denles plomo!”
    Evangelio de San Jorge Urosa Sabino”
    La palabra de este eminente prelado debe darle la vuelta al mundo, para que todo el mundo sepa a que atenerse. La iglesia católica romana ama a los ricos y los bendice. Los pobres deben ir al desierto y ayunar. Venid ricos y ricas mios que el paraiso será para vosotros.
    Pobres y miserables: vade retro!! mejor colgaos una rueda de molino al cuello e id a moler trigo, que es lo que os correspone.
    Monseñor Escrivá de Blaguer: presente y bendiciendo!!
    Viva la Santa Inquisición!! Viva!!!
    Monseñor rube-ano: con el mazo taladrando!!!
    Hasta cuando? Hasta siempre!!!!!!!!!!

  7. Para Jani, y a quienes interese, este es el texto completo del correo escrito por el Arzobispo de Caracas en contra de la nueva ley de educación.

    Clasismo y racismo al 100%

    *******************

    2009/8/24 Urosa Sabino

    Unos comentarios de orientación
    urosa.sabino@gmail.com

    El Estado tiene que garantizar la educación pero no es su función dirigirla y controlarla. Esta función debe llevarla una institución civil
    como la Iglesia Católica que cuenta con el apoyo y la credibilidad de todos los habitantes del país.

    La Iglesia Católica no asume esta función por capricho o por un afán de lucro. La educación no genera ganancias, y eso está bien, pues
    no queremos hacer de un servicio social una fuente de riqueza material.

    No es entonces, como insisten los enemigos de Cristo, que aspiremos a acumular riquezas, sino que, al haber asumido el compromiso cristiano,
    estamos obligados, por mandato, a llevar el mensaje de Jesús redentor al corazón de los venezolanos, de todos los venezolanos.

    No queremos dedicarnos a la educación de los más privilegiados, dejando a los menos afortunados en las manos de un Estado ateo y comunista.

    Creo que la Iglesia debe asumir la educación de ambos grupos, como única forma de garantizar la paz social y el desarrollo del país. Educar y formar en el amor a Dios a todos los venezolanos, es nuestra misión, pero pretender

    hacerlo de la forma desordenada que predican algunos hermanos, bien intencionados, pero carentes de visión, sería contraproducente.
    La educación debe ser igual pero separada (una frase poco popular, pero muy cierta). Los hijos de familias pudientes, llamados a ir a las
    universidades y, más tarde, tomar las riendas de empresas, negocios, ejercer las profesiones libres y ocupar los cargos más altos de la administración pública, deben ser educados para alcanzar estos fines y asumir su responsabilidad social de la forma más responsable y cristiana. Los niños que, por su origen socioeconómico, tienen desventajas, deben ser educados en el respeto hacia la autoridad, en la diligencia, en la modestia y, sobre todo en el mensaje cristiano del amor.

    La Iglesia Católica debe oponerse a todo intento de homogeneizar la educación básica, porque esto sólo nos llevará al caos y a las guerras
    entre hermanos. Los niños de los estratos más pobres querrán acceder a las mismas posiciones que sus compañeros más afortunados, creándose la inconformidad y alimentándose la envidia. Los de los estratos superiores
    perderán motivación para estudiar y alcanzar el éxito. Con una educación talla única, lo que crearemos es una nación de envidiosos y conformistas.

    Con la bendición de Dios Todopoderoso, debemos estar dispuestos a servir a
    Jesús Redentor, a la Iglesia y a Venezuela.

    Si este mensaje llegase a manos mal intencionadas podría ser manipulado en contra de la Iglesia, por lo que le ruego que no distribuya.

    Confiando en su discreción y comprensión, reciban la bendición de nuestro Señor Jesucristo.

    Jorge Urosa Sabino, Arzobispo de Caracas

    • Gracias Francias gran aporte lo voy a compartir con mis contactos esto muestra el fascismo de la iglesia y su matrimonio con el poder y como su lucha es mantener el status quo

    • Gracias Francis. Yo no habia leido esto.

      Y no me extraña de la iglesia católica y en general de todos los creyentes fanáticos, siempre queriendo que las personas “sirvan” a “el señor”, “el patrón”, “la iglesia”, “el santo”, “el comandante”.

      Que hermosa la frase de los hijos de los ricos a mandar y los hijos de los pobres a obedecer. Resignación, sentimiento de culpa, señalamiento, ilusiones, pecado, es lo que ellos enseñan.

      Vayan diganle estado comunista y ateo a los franceses, y para el caso, a los gringos…. Descarados porque acá todavia tienen sus burritos!!!

      • Genial……. es bueno decirles en su cara la clase se infrahumanos que son. Yo aún no termino por creer que en pleno sihglo XXI un imbecil pueda decir semejantes barbaridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s