23 thoughts on “Poncho Zuleta, el de los “vivas” a la tierra paramilitar, anuncia su intención de presentarse en La Habana (y no es un chiste) [Uribestiario]

    • Siga pensando así, siga viendo RCN y Caracol, trague entero y cuando lo atiendan mal en una EPS, no tenga acceso usted ni sus hijos a educación de Calidad y me cuenta si todavía quiere a la derecha

  1. CREO QUE EL PASILLO SI ES UNA REPRESENTACION CULTURAL EL VALLENATO FUE ACAPARADO POR NARCOTRAFIC ANTES Y DELICUENTES DE TODA CLASE Y ES UN GENERADOR DE VIOLENCIA APARTE QUE NO ME GUSTA Y POR ESO NO SOMOS ANTIPATRIOTAS SI ALGO NOS HA ENSEÑADO EL URIBESTIARIO ES HA RESPETAR CUALQUIER OPINION HA SI SEA DIFERENTE.

  2. el vallenato es una apologia a la violencia, alas malas constumbres de desprecio a si mismo y los demas detras de el vallenato lo que hay es drogadictos, alcholicos, narcotraficantes, prostitucion. acuerdensen de rafael orozco como murio por verse comprometido con la mujer de un narco y Diomedez diaz y sus presuntas implicaciones en la muerte de una mujer, y toda esa fila de de juglares, gente con mal gusto para para vestirse, hablar, sin ningun compromiso etico en el arte ni cultural solo billete, disfrazado con camionetas cara de sapo, whiskey y mujeres prepago todo despreciable al buen gusto, tal vez en un prinsipio como genero representativo de la costa atlantica colombiana si tan valido como el joropo, la cumbia el currulao, el san juanito, la rumaba criolla, el pasillo catalogada a mitad de siglo como genero representaivo nacional, pero es intolerable toda la violencia, infidelidad, sucidio, doble moral, y robos que ahora genera el vallenato con personajes que a oido se creen artistas, y que no vengan a decir que son poemas porque en eso latinoamerica si nos da clases de etiqueta.

  3. Dentro del vallenato existen temas bellisimos y que de alguna hacen parte de mi historia personal…….. la verdad es que cuando escucho muchoos vallenatos , me pongo a chillar, me duele en el alma como fue acaparado este folcror por el paramilitarismo.

  4. Uribestiario tambien está Julita…la que quiere el mancito más que su camión…jajaja. Eso tambien es arte, de viena…de bienadentro de Boyacá…

  5. jajaja…noir desir…me encanta el comentario. Además es bien machista el valleharto comercial…jajaja. Uno que otro tema clásico es rescatable, pero decir que Valleharto es Colombia, es un reduccionismo y una gran mentira: la cumbia, el porro, el joropo, la carranga, la guaneña, el mapalé… uy, me canso! Qué maravilla. Por eso, no nos dejemos comer a cuento y lo de Paisita maluco del Juanes, es otro invento mediático. Que chanda!

  6. Qué vaina… me puse vallenatero… No joda, mi hermano, que viva la tierra colombiana… libre de fascistas y estalinistas…

    Qué viva el vallenato… sin paracos… pa´tí Julita… T ❤

  7. QUIEN DIJO QUE EL VALLENATO ES NUESTRA PRINCIPAL MANIFESTACION CULTURAL?

    Y FIJESE BIEN QUE NO ES CONTRA EL VALLENATO, ES UNA SIMPLE INFORMACION IRONICA DE UN CANTANTE QUE HACE APOLOGIA A LOS PARAMILITARES, Y QUE QUIERE CANTAR EN UNA PAYASADA DE CONCIERTO QUE NO ES MAS QUE OTRA CORTINA DE HUMO

  8. cabe resaltar señores que el vallenato no es malo, malos son este pocod e imbeciles y brutos ignorantes que solo traen mas ignorancia y malos ejemplos al pueblo, no generalizemos, el vallenato es el folclore viene de nuestros ancestros no desviemos nuestra objetividad al hacer sinonimos de vallenato CON CORRUPTOS, PARAQUETOS, H.PTAS como estos ZULETA y DIOMETRACO, creo que mas ha tenido mas polvo en su organismo que una cementera. bueno ahi se las dejo SIN RENCORES con el vallenato señores el ritmo tradicional y autoctono, no tiene porque satanizarse por unos cuantos que son mal ejemplo.

    • De acuerdo. El vallenato es arte, en sí mismo una expresión estética legítima. Lo malo es la instrumentalización del arte al servicio de quienes detentan el poder político o militar. Eso es servilismo y mercenarización. Es lo mismo que cuando Rafael Escalona llamaba al César “la tierra de Pedro Castro”, el gamonal terrateniente. Incluso, se dice que Pedro Casro despreciaba el vallenato, porque lo consideraba una expresión de gente vulgar. Es lo mismo cuando Juanes le hacía propaganda al actual dictador narcoparapresidencial. Juanes lo único que busca con el concierto en La Habana es desmarcarse del narcoasesino, violador de los Derechos Humanos, Al-paraco, pero el daño ya está hecho. Por más conciertos que haga Juanes en Cuba, no van a resucitar las víctimas de los Falsos Positivos (Crímenes de Estado), ni va a poder limpiar sus manos ensagrentadas. Todo es cuestión de marketing, aquí no hay ideología, con toda América Latina roja rojita, Juanes se tuvo que hacer reingeniería política… pero él en La Habana en realidad cae como un mosco en la leche.

  9. El traquenato.
    Gusto musical típico del bajo mundo tropical, expresión sublime de bajas pasiones criminales, gentes de mal gusto, delincuentes de poca monta, imbéciles consumidores de emisoras alcantarillosas y máximo idilio del crimen dirigido desde la casa de narquiño.

  10. definitivamente ese vallenato de buseta de esas emisoras como radio uno,manteca estereo, olimpica( la que detesto mas), etc. Lo que hacen es embrutecer a la gente, y volverla mas mala de lo normal, agresiva, como la musica que interpreta estos señores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s