“Lecciones” de “periodismo independiente”: Hernán Peláez en La Luciérnaga [Uribestiario]

Todo un HP - Hernán Peláez
El lunes 14 de septiembre de 2009 a las 5:10 de la tarde, el señor H.P. (Hernán Peláez) recriminó a Daniel Coronell, porque según el señor H.P. (Hernán Peláez) revelar los escándalos de Tomás y Jerónimo Uribe es hacerle el "juego" a Chávez... Jah!... y se supone que ese señor es el "adalid" del periodismo independiente... Qué tal este.

22 thoughts on ““Lecciones” de “periodismo independiente”: Hernán Peláez en La Luciérnaga [Uribestiario]

  1. eso de PARACOL no es mas que un juego forzado de palabras aqui todo mundo sabe quien es la cadena del ex presidente, y todos sabemos que procedencia tiene dicho personaje, ademas si miran bien la imagen el dr pelaez esta reclamando por los escandalos de los hijos de aquel payaso!! eso para los dramaticos podria confundirse con izquierda¿en donde QUEDA lo de PARACOL?

  2. Es que la invitación al matrimonio del dueño de Paracol el señor Polanco en España no fue gratis. El jalón de orejas debió ser tan fuerte como para pagar el costo del viaje y de la fiesta. Todavía sueñan con obtener el tercer canal de televisión.

  3. Hernán Pelaez no es ningún periodista especial. Es un comentarista de futbol, como los que caen de los árboles en este país de ignominia.

    Respeto a toda la gente del Uribestiario y los apoyo, pero yo dejé de escuchar las mentiras y los sentimientos de los pendejos desde hace muchos años.

  4. HAY UNA COSA QUE LA GENTE NO QUIERE ENTENDER…..PARACOL ESTA CON URIBE Y SI EL MICO ESTE ESTA TRABAJANDO ALLA TIENE LAMERLE LA SUELA AL PARACOURIBE

  5. Que Uribe haya sido el único político que se atravió a visitar a Gardis cuando estaba encanado, hace de Gardeazabal un agradecido y entusiasta Uribista disfrazado.

  6. Los HP son asi,sus madres los paren y Uribe los junta, o mas bien se juntan estrategicamente alrededor de Uribe.
    Los periodistas HP son meros lame escupitajos.

  7. H.P. no fue, fue Gardeazabal, inclusive creo que HP tuvo la intensión de desmentirlo, pero la loca lo corto. A H.P. habría que decirle que CARACOL le hace el juego a Chavez todos lo días (¿ o a Uribe?), porque repiten las 24 horas del día todas y cada una de las tonterias que dice.

    • … ¿Y quién conduce el programa, Álvarez Gardeazábal o Hernán Peláez? … Que yo sepa el “Director” del “programa” es Peláez, y el que es director, o “comandante” de algo es sobre quien recae la responsabilidad … ¿entonces? … Su deber fue contradecir a “Gardis” en ese momento, y no lo hizo. El hecho de que no dijera nada a Gardeazábal en el mismo momento, demuestra que no le interesaba hacerlo…. (o que no podía dado su estado de alicoramiento)… Además, quien empezó con la “sesuda reflexión” fue Peláez, incluso advirtiéndole “cuidado” a Coronell, como intimidándolo. Las mismas declaraciones de Chávez yo las vi el lunes en la mañana en el Noticiero RCN (Radio Casa de Nari)… Lo que hace “La Luciérnaga” es un periodismo mediocre, solo refritos (sin siquiera referenciar la fuente), así como editoriales gratuitos y sosos, cero investigación. De eso está lleno el “cuarto poder” en Colombia, pura basura. Circo, ni siquiera pan. Puro circo.

      • Me parece que los reclamos de todos están muy bien justificados. Sin embargo, y honor a la verdad, lo que Hernán Peláez si dijo, fue que Coronell se estaba obsecionando con el tema del pobre (?) Tomasito. En este momento, no tengo acceso al audio del programa de ayer, pero no recuerdo que en ningún momento Pelaez haya dicho textualmente que no se deberían rebelar los escándalos.

        Ojo, no estoy defendiendo a Pelaez, simplemente estoy expresando lo que escuché el día de ayer, y me parece que lo que la labor que esta llevando a cabo Coronell es muy importante para el país. De igual manera, me pareció supremamente extraño que un periodista con la trayectoria de Pelaez saliera con un comentario así. Como bien menciona Uribestiario, puede que haya estado alicorado, o tal vez los años le estan pasando la factura.

        Finalmente, La Luciernaga definitvamente NO es un programa del cual se deba esperar mucho en cuanto a periodismo, simplemente, le mete un poco de mamadera de gallo, lo cual, por lo menos para mí, es un alivio en medio de tanta corrupción y hediondez que atiborran al país.

        Me perdonarán, pero eso no le hace daño a nadie. De ahí, a que uno se trague todo lo que dicen enterito en ese programa, y en cualquiera, hay kilómetros de diferencia.

  8. oigan a este, como asi que no se puede hablar de los negocios de los hijos de uribe, entonces que este pueblo siga escuchando la luciernaga,manteca estereo , sea igual de ignorante y feliz. que se reelija uribe por siempre.

  9. Algo muy caracteristico de un periodista PALANGRISTA como Hernan Pelaez, que ahora es culpa de Chavez las crapulencias de Tomasito con sus secuaces, si como no, ahora es culpa de Chavez. Pobrecito Hernan Pelaez, de la tv a la radio, no sabe como hacer periodismo por que solo recoge chismes del aire y los resume con su toque personal, que terminar siendo noticas, no reportes o investigacion, sabiendo que Coronell es un duro en la investigacion como Hollman Morris. Pobrecito el HP (Hernan Pelaez), no sabe como rellenar su pobre luciernaga, no tiene tema, esta mas quemado y ahora busca redencillas personales como busqueda afanosa de rating, por que es incompetente de dar noticias. De quimico a Periodista, uy que paso Pelaez, parece que lo tuyo no es la investigacion, por eso ni eres periodista y mucho menos quimico. No tienes quimica para el periodismo. Y POR QUE NO DEBERIA REVELAR LOS ESCANDALOS DEL HIJO DEL PRESIDENTE ..? Este Hernan Pelaez debe trabajar con la negra Candela, ambos tiene lengua viperina, no son periodista aunque fingen y dicen serlo y solo relatan chismes … Esa luciernaga se apago, no prende … ni da rating

  10. Qué pendejo, qué baboso… cómo se nota que necesita asegurar pensión y futuro a su familia a costas de la desinformación y omisión que genera además de la alcagüetería que ratifica a esta calaña de gente que nos gobierna.

    Pues nada, que se sigan destapando y como el cuento: “el pez muere por su boca”

    Bravo.. vamos pero bien… con esta ola de pseudoperiodistas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s