26 comentarios en “Declaración Postmortem [Tomás]

  1. “Santa” Usted, es una santa zombi, producto final del curso de uribestia que le dieron, o le dan en los consejos comunitarios a los que asiste, el día del sabbath chibchombiano, donde el rabino que oficia es el mesías del mal, Huribhitler.

    Estas sirviendo de caja de resonancia del movimiento: fanático religioso, nefasto politiquero, codicioso, usurero, corrupto, tramoyero, mentiroso, etc. del uribato.

    Con la desfortuna para su cliente que en la primera parte del descomentario, que reza:

    “Ya van a decir que todo eso lo hizo Uribe; no sean estúpidos; idiotas útiles de la nefasta guerrilla ante cuyos crímenes estas fotos son un simple remedo……”

    Estas aceptando, que el defendido es un Sicópata Criminal, en serie, de marca mayor, ordenando lo del contenido del video y más, ubicándolo como un promotor de crímenes de lesa humanidad.

    Y en la segunda parte, estas defendiendo la teoría desueta del ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, eso explica porque el culto a lo motosierra, en tu fanático, oscuro, secreto y bestial credo.

  2. ah…el vídeo esta bacanísimo! jajaja. Y las santitas al verlo pelaran rodilla y echaran camandula para que la impunidad siga reinando.
    SANTA URIBESTIA…das risa NENA. jajaja.

  3. La santa…jajaja. Un “alias” coherente con su doble moral. Debe ser de la familia Santos…jajaja. Y como esa partida de corruptos también se asusta de lo que ell@s mism@s patrocinan; como su mesias Alvaraco el paraco defensores del paramilitarismo y las mafías; definitivamente, la religión es el opio del pueblo y sus “santos”… los complices de la infamia.

  4. plz, porfavor, pongan un moderador en esta web, la pagina se llama uribestiario, y por ende no se permiten: reaccionarios, profascistas, uribistas y toda la gente de esa calañade mierda

  5. LSD

    Así acostumbras tratar a tus semejantes; de estupidos e ignorantes, porque no estan de acuerdo contigo?. Vas muy bien; eres muy incluyente y muy tolerante. De veras que sirves para gobernante pues eres muy avisado (o) y muy sapiente.

    Ah!. Tu nombre es muy sugestivo.

    • JA JA JA JA … Una uribestia hablando de tolerancia. Qué tal… JA JA JA JÁ… Ay… me dolió la panza… Ji ji jí… avisen cuando vayan a rebuznar… JA JA JA JA JA JÁ…

  6. santa: su ignorancia es más que atrevida y su estupidéz es realmente espeluznante.
    Un Pueblo que se Vanagloria de su Ignorancia es un Pueblo que Vale Nada

  7. Ya van a decir que todo eso lo hizo Uribe; no sean estúpidos; idiotas útiles de la nefasta guerrilla ante cuyos crímenes estas fotos son un simple remedo; la guerrilla es la creadora de ese monstruo que se llama paramilitarismo, en la medida que ustedes sigan protegiéndola estarán patrocinando el paramilitarismo que no es otra cosa que una reacción violenta contra acciones violentas.

    • paramilitares o( fascistas)siempre ha habido desde la epoca de las bananeras lo puedes leer en 100 ans de soledad….que crees que noS vamoa a comer ese cuento de que LOS PARAS existen porque LA QUERRILLA EXISTE

  8. Estas masacres han venido ocurriendo despues de la muerte de Simon Bolivar, el cual la ultraderecha realista se ha tomado el poder a sangre y fuego y ha venido cambiando sus extrategias transformandose como el camaleon enarbolando una falsa democracia que solo es para estos maffiosos, que se enquistan enl los movimientos para sacar luego provecho de ello hasta la actualidad, sometiendo al pueblo a la MISERIA absoluta ya es hora de despertar

  9. Sobre el video de la Declaración Postmortem, opino:

    Las ultraderechas, ‘tienen razón’ al decir que no hablemos mal de Colombia, aunque se sacrifique nuestra real memoria histórica bañada en sangre de inocentes, parafraseando al “padrecito” Stalin, para ellas unos muertos más es una tragedia pero los miles y miles de muertos que ha habido y habrán es una estadística, así somos los colombianos acostumbrados a ver mojar prensa con sangre de la gente de a pie, por tener el derecho y gusto a ser informados.

    NI POR EL PUTAS REELECION O ELECCION DE PROMOTORES DE LA VIOLENCIA ¡BASTA YA¡

  10. Qué horror: un océano de lágrimas. La mejor razón para querer el país decente que nunca hemos tenido.
    No pierdo la esperanza , por eso voto Carlos Gaviria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s