En desacato al fallo del Consejo de Estado, Samuel Arrieta y Manuel Enriquez Rosero se niegan a dejar sus curules

Desalojados de la ratonera
Samuel Arrieta y Manuel Enriquez Rosero desafían la decisión del Consejo de Estado que les quitó sus curules, tras confirmarse fraude en las votaciones de 2006. Arrieta se niega a dejar su ratonera aduciendo tecnicismos legales, y Samuel Enriquez afirmó que se trataba de un "fallo tardío". Este par de plazas en el Congreso quedarían en manos de la oposición: la Curul de Arrieta pasaría a ser de Miguel Arenas (Partido Liberal) y la de Enriquez Rosero sería ocupada por Guillermo Jaramillo (Polo Democrático).

4 comentarios en “En desacato al fallo del Consejo de Estado, Samuel Arrieta y Manuel Enriquez Rosero se niegan a dejar sus curules

  1. eso son bobadas el senador Samuel Arrieta ha echo mucho como la ley de la babestomia y ligadura de trompas, no solo es un uribista y por que lo meten en ese tema busquen oficio y ademas aqui hay alguien que trabaje en la justicia?
    no lo creo dejen de malinterpretar a las personas busquen que hacer.

  2. que tristeza la politiqueria en este pais,despues que dejan su estiercol en la demcracia tienen el cinismo de rechazar las decisiones del ce para donde va el pais con estas bellezas que atentan contra el pueblo haciendo componendas asquerosas con el gobierno de turno,hoy son urbistas,mañna que seran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s