16 comentarios en “La “pichurria” Garzón piao

  1. Ole si, pensandolo bien, que hay de malo pegarse su prendidita?, de todas formas el problema no es la prendida, si no que el siendo figura publica, haya echo ese tipo de espectaculo, eso de que se prenda hasta yo lo he echo, pero no con este tpo de shows, deberia ser calmado, alegre pero calmado, no pantallero, en eso si la cago!!!

  2. Hombre es que si queremos ser diferentes debemos ser diferentes, no se puede criticar la borrachera de la puerta de la casa para fuera, garzon demostro que al igual que pacho santos el alcohol y la mariguana manejan sus vidas y no tienen ninguna justificación y además nadie deberia votar por ninguno de ellos para puestos públicos por hipocritas. No queremos la reelección, pero queremos que el proximo presidente este libre de esta corrupción. No elijamos al menos malo, elijamos al bueno.

  3. Lastimosamente ellos han representado a la ” Izquierda” neosocialista pequeño -burgués, post-moderna, multipartidista, neopluralista, neo-globalizacionista, y un largo etc. de neologismos con los cuales personajes totalmente intoxicados por la ideología burgués hacen esfuerzos por representarla en el manejo del Estado. No se han dado cuenta que la burguesía ahora ha tomado en sus manos directamente y sin personeros los controles del aparato clasista, y con el dominio del aparato productivo y tecnológico en sus manos, ya no necesita de políticos professionales ni de izquierda , ni de derecha o de ningún sector del espectro del servilismo de la política caduca. Escuchen a Petro argumentando ser el representante de una izquierda ” Moderna” [ querrá decir, ,al tamaño de la burguesía neoliberal]. No es para alegrarse puesto que ellos son seres humanos corrientes, pero hasta ahora comienzan a despertar de la ilusión de que la burguesía los necesita porque son de avanzada. Alguna vez durante la guerra independentista, el sabio Caldas, alegó ante sus verdugos que era un hombre de ciencia que podría serle muy útil al rey, se cuenta que el esbirro colonial le contestó : “España no necesita de sabios”. Creo que después de semejantes quivocaciones ,la burguesía insistirá en magnificar esta torpe conducta para beneficiar aún la prosapia, el aplomo, la serenidad , la inteligencia, el verbo, el argumento, la lógica ;y demás “virtudes demagógicas” del liberticida de la masnsión en ruinas del poder burgués, llamada ” Casa de Nariño”.

  4. No, pues ahora nadie la ha cagado borracho en este país!!! Ahora es delito enfarrarse y tomarse sus tragos???? Que es peor, que Burribe en sano jucio diga que “les voy a dar en la cara maricas” o que un borrachito diga incoherencias (pero ya decia yo que la D’arcy tenía algo interesante!!!!)

    Dejemos la hipocresía, de estar acabando con la gente, porque Fulanito salió jincho en televisión (la misma vaina paso con el Lucho el consejal). Los primeros que hablan y critican, son los que se la pasan jinchos desde el martes!!!

    No voy a negar que me gusta el trago y que todos los fines de semana me tomo los mios….Son muy pocos los colombianos a los que no les gusta el trago y bien por ellos, pero, joder, dejen vivir tranquilos a los demás!!!

  5. LO FACIL ES ACABAR CO N ALGUIEN EN ESE ESTADO Y SOBRETODO QUE NO ES DE LOS AFECTOS DE CARACOL, LUCHO GARZON SE EQUIVOCO EN LA ALCALDIA CUANDO LE COBRARON LOS FAVORES POLITICOS PERO ME PARECE QUE HYA QUE BUSCAR OTRO CADAVER EN LOS OTROS PARTIDOS.

  6. Pero como son manipuladores los medios, buscan pendencias entre personas opuestas, fascista – socialista, millos-santa fe y asi. Lo bueno de Garzon fue que se disculpo de Una y otra cosa que visite el Chiflas de Bucaramanga, no es un amanecedero como dicen, es un restaurante cool, es decir cierran a las 11:30 pm y abren a las 6;30 am, es decir es desayunadero NO AMANECIDA (por que eso suena a motel o algo de mala muerte). Yo creo que el Chiflas deberia hacerse respetar su imagen, el Tony es otro restaurante que dicen que es de amanecida, pero lo es, pero es las 24 Horas abierto debido a que ahi pasan muchos buses tipos coopetran, etc cuando hay viajes largos como Bogota a Cucuta, para en el Tony y ademas hay gente de bien que manda a solicitar a domicilos su comida. . Cosa que aprendi de vivir en Bucaramanga. Que cosa, amanecida quedo Darcy, que parece que los borrachos dicen la verdad. Tan raro que nunca filmen las campañas parapolticias que se estan haciendo en Santader con nuevas zonas francas en Florida, segun tengo entendido… Se imagina que el Borrachin fuera Uribe, que hubiera dicho …

  7. Si, este pobre se quemó, hasta ahí llegó. Este pais perdona masacres, corrupción, crímenes, pero una soltada de lengua y jarto, no lo perdona el “buen ciudadano” ni por el chiras.

    • La hipocresia chibchombiana, nos rasgamos las vestiduras por pendejadas y no vemos las masacres, corrupcion y tantos crimenes, a esos los dejamos de lado, bien lo dojo Jesus, sepulcros blanqueados por fuera se ve bien, pero por dentro estan mas podridos!!!

  8. NOO, ese man si es un pendejo, iguazo, se dejo llevar por el trago, que ejemplo, asi quien lo apoya??? ni su madre!!!!

    Que tristeza, disque dirigente sindical, pero naaaa, con esos modales que se puede esperar……..
    ese señor es el lado malo de uribe, asi se comportara uribe borracho jajajaj, o peor, hasta maton se pondra!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s