27 thoughts on “La última cagada del Pincher Arias

  1. Pues propongo una gran marcha mundial en contra del programa AIS y el corrupto del pincher… para ver si en colombia marchamos por un asunto que de verdad tenga que ver con los problemas nacionales…

  2. Esa es la razón por lo que esas ilustres ratas se especializan en EUA para justificar el refrendaje de sus torcidas movidas. Ahora no falta sino un pueblo imbécil que aplauda compulsivamente a sus ídolos mientras se ahogan en sus babas.

  3. Hasta que no se haga una ley dura para estos nefastos e ineptos la corrupcion no se acabara…
    una de estas leyes deberia de ser, bien encaminada;y con autoridad……..
    BRUJITOOOOOOO, cuando regresas guevon, recuerda que es por una justa causa y muy importante…….

  4. malditos ladrones de cuello blanco – parapoliticos – dizque agro ingreso seguro (si pero solo dirigido para los más ricos), hasta cuando las masas oprimidas se levantarán en contra de este ilegítimo gobierno y se proclamará la insurreción popular? mañana se debe dar el primer paso en las elecciones de las consultas internas.

  5. La empresa británica Body Shop puede estar en líos morales y legales por comprarle aceite de palma,el 90% de sus necesidades a la empresa Daavon Organics,cuyo gerente es Alberto Davila,íntimo de Uribe,han desplazado en Las Pavas a 123 familias,quitandoles 1.100 hectáreas.Uribe quiere triplicar el área de cultivos de aceite de palma.El problema de Body Shop es que pretende aparecer como ecologista y haciendo un comercio justo con los campesinos,cuando la empresa colombiana,desplaza,y terroriza campesinos,además Arias les regaló dinero de Agro ingreso seguro.

  6. Que mierda….que nefasto personaje. Quitarle a los campesinos y campesinas la posibilidad de mejorar su calidad de vida y luego asegurar que sus compinches de la rosca “terratenientes” ganaron en igualdad de condiciones. Hay que ser muy cretino, descarado y bruto para afirmar esto en público. Pero bajo el gobierno de Alvaraco, las ratas son privilegiadas. Entre ratas no hay lio. No reelijas la rata que roba y mata.

  7. Este perrito faldero de Uribe es un pinscher,pero mas bien creo que es un gran dobermanpinscher de la corrupcion..
    Ha empezado con pie derecho en la hermandad de los corruptos y pretende entrar a las grandes ligas ,la de los presidentes,hay que reconocer que està haciendo “meritos”,Carimagua,Agro ingreso seguro para los amigos del gobierno.
    Que tal este perro como mandatario? a confesrse camaradas!

  8. Este comunicado está circulando por Internet, quiero saber su fidelidad o se trata de meros chismes. Mil gracias.
    ais@minagricultura.gov.co
    Programa Agro Ingreso Seguro ha beneficiado a hijos de políticos y reinas de belleza
    llLa familia Dávila, una de las más ricas e influyentes de Santa Marta, recibió en el último año más de 2.200 millones de pesos en subsidios para “riego y drenaje” en Algarrobo, Magdalena. “Lo de los Dávila es una vergüenza -dice un consultor que conoce el programa-. ¿Cómo le regalan plata de todos los colombianos a una de las familias más poderosas de Magdalena? Es inaudito”. Todo gracias a Uribito-Andrés Felipe Arias.
    La Señorita Colombia 2005, Valerie Domínguez, modelo, actriz y diseñadora de joyas, figura como beneficiaria de un millonario subsidio no reembolsable de Agro Ingreso Seguro, el programa del Gobierno que tiene entre sus objetivos principales “promover la productividad y competitividad, reducir la desigualdad en el campo y preparar al sector agropecuario para enfrentar el reto de la internacionalización de la economía”.
    De los 376 proyectos presentados este año para repartir 72.500 millones de pesos en subsidios, solo 100 fueron favorecidos, uno de ellos para “riego y drenaje” por 306 millones de pesos cuya afortunada beneficiaria fue Domínguez. Pero ella no es la única reina y modelo premiada. También Ana María Dávila, Reina Nacional del Mar 1999, a quien el año pasado le giraron del programa Agro Ingreso Seguro 448 millones de pesos también para “riego y drenaje”.
    Curiosamente, las dos reinas tienen el mismo comisionista de bolsa, Juan Manuel Dávila Fernández de Soto, que es novio de Valerie y hermano de Ana María, y quien además recibió un subsidio por más de 435 millones de pesos para lo mismo: riego y drenaje. Todo indica que la familia Dávila es una de las grandes beneficiadas del drenaje y la irrigación de los recursos públicos, pues el padre Juan Manuel Dávila Jimeno recibió un subsidio de 445 millones, y su esposa María Clara Fernández otro por 440 millones. En total, la familia Dávila, una de las más ricas e influyentes de Santa Marta, recibió en el último año más de 2.200 millones de pesos en subsidios para “riego y drenaje” en Algarrobo, Magdalena. “Lo de los Dávila es una vergüenza -dice un consultor que conoce el programa-. ¿Cómo le regalan plata de todos los colombianos a una de las familias más poderosas de Magdalena? Es inaudito”.
    Hoy por mí…
    Acceder a un subsidio del programa Agro Ingreso Seguro es como ganarse la lotería, pero durante la gestión de Andrés Felipe Arias, hoy precandidato conservador, buen número de los que recibieron subsidios no reembolsables son grandes empresarios del campo y familias millonarias con gran influencia política regional.
    Además de los Dávila, en la lista de los afortunados están los Vives Lacouture, algunos de cuyos miembros han desempeñado cargos públicos y de elección popular, como Luis Eduardo, elegido para el Congreso en el periodo 2006-2010, condenado en 2008 en el proceso de la ‘parapolítica’, y quien hoy goza de libertad condicional. Los Vives Lacouture desarrollan la mayoría de sus proyectos agrícolas en la zona bananera y han recibido subsidios por más de 5.000 millones de pesos. “Ellos apoyaron al presidente Uribe en las campañas políticas y con esos subsidios les pagaron el apoyo”, le dijo a CAMBIO un político de Magdalena que pidió reserva de su nombre.
    Los Lacouture Dangond y Lacouture Pinedo, familiares entre sí y con miembros en altas posiciones del Gobierno, como María Claudia Lacouture, cabeza del programa Colombia es Pasión, también han recibido subsidios por 5.235 millones de pesos para actividades de “riego y drenaje”: 2.829 millones en 2007 y 2.406 millones en 2008. En cabeza de los Vives Pinedo, socios de los Lacouture en empresas como FMP & Cía., figuran subsidios por cerca de 1.000 millones de pesos en 2007.
    Las sorpresas no paran. Los Dávila Abondano, influyente clan de Magdalena y cabeza del Grupo Daabon, importante comercializador de productos orgánicos e ingresos por 120 millones de dólares al año en Colombia, figuran como beneficiarios de un subsidio por 463 millones de pesos en 2008, y de otros dos por 440 millones que en próximos días serán desembolsados.
    Si en la Costa llueve, en el Valle no escampa. Este año aparece un subsidio adjudicado a María Mercedes Sardi de Holguín, prima del ex ministro del Interior Carlos Holguín Sardi, por 200 millones de pesos para un programa de riego y drenaje. Consultado el ex ministro Holguín, aseguró: “Ellos de agricultura, pocón”. Y no puede dejar de mencionarse el caso del abogado Danny Alirio Villamizar, hijo del senador Alirio Villamizar -detenido por el escándalo de las notarías-, a quien Agro Ingreso Seguro le giró 496 millones de pesos el año pasado, no reembolsables y libres de impuestos, gracias a una ley que fue iniciativa de su padre.
    Queda aún mucha ‘tela por cortar’ y surgen demasiadas dudas sobre si los millonarios subsidios no reembolsables del programa del Ministerio de Agricultura terminaron en los bolsillos equivocados.
    “Ellos ganaron en franca lid”
    Julián Alfredo Gómez Díaz,
    director de Agro Ingreso Seguro
    CAMBIO. ¿Por qué familias influyentes y grandes empresarios agrícolas terminaron beneficiados con subsidios millonarios no reembolsables?
    Julián Alfredo Gómez. No desconozco que esto haya sucedido pero es claro que participaron en igualdad de condiciones con los demás aspirantes y cumplieron con todos los requisitos y criterios de evaluación técnica, ambiental, financiera y productiva.
    No tiene presentación que subsidios destinados supuestamente a reducir la desigualdad en el campo hayan terminado en las manos de los más ricos…
    Las reglas son generales y ellos se ajustaron a esas reglas y a todas las exigencias, y ganaron en franca lid. Las normas no lo prohíben, cualquier persona puede presentarse y obtener esos recursos. Pero puedo decirle es que hemos cambiado las reglas de juego para que quien haya obtenido recursos no pueda presentarse al año siguiente.
    A partir de este año, porque en años anteriores no ha sido así.
    Sí, eso es claro. A partir de este año establecimos esa regla.
    Queda la sensación que hasta ahora ha primado el criterio político…
    El programa tiene cero influencia política, priman los requisitos técnicos.
    Otros beneficiados
    – Familia Tribín, zona bananera, 2.140 millones
    – Familia Riveros Páez, Meta, 2.000 millones
    – Familia Vives , zona bananera, 1.610 millones
    – Familia Fernández de Castro, zona bananera, 1.413 millones.
    – Familia Posada Grillo, Valle, 1.037 millones
    – Familia Cuello, La Guajira, 629 millones

  9. Esta es la corrupción de porquería, y ahora dirá el Doptor Varito, que eso nada tiene que ver con él, así como cuando lo apoyó cuando dijo que las tierras de Carimagua eran dizque “Acidas”

    Esa es la política de estado con el campo que tiene este gobierno corrupto, por eso es que le decimos a Uribe Salgareño Corrupto, porque pues por corrupto.

    Y son tan hipócritas que dicen que se lo ganaron en “franca lid”. Lo que no dicen es que muchas de estas familias no cultivan, ni que la MODELO VALERIE DOMINGUEZ tampoco cultiva, escasamente tiene una matera en su apartamento.

    Este Arias, minimo comió Valerie, porque no se explica otra razón

    Me tocó ver que un productor de la panela, sacaba un crédito y ni siquiera le dieron el ICR, le toca pagar 6 miseros millones, y no sabe como hacer

    Pero a estas reinitas de medio pelo “exitosas” como los “empresarios” de Zonas Francas, no creo que sepa cultivar ni una cebolla, ni se untará de tierra, y torcerá su cintura bajo el sol inclemente

    Esa es la Confianza inversionista y la Cohesión social del Presidentucho Uribe, un remedo de presidente que se constituye en el Cartel de Medellín en el Poder

    Ahí esta pa que lo reeligan a la porquería esa.

  10. UN PAIS POBRE PERO LAS FORTUNAS PARA REINADOS COMPONENDAS COMO ESTA HAY SI APARECEN LOS RECURSOS CREO QUE LOS SECUESTROS Y ASESINATOS EN MASA DEBERIAN CAMBIAR DE CLIENTELA T DE UNA VEZ LIMPIARIAN UN POCO ESTA SOCIEDAD.

  11. Esto es muy indignante, me de asco este pais, me da asco este tipo de Arias, un burgues recalcitrante de la vieja escuela del conservatismo chibchombiano, culpable del regimen de violencia en los años 40 hasta nuestros dias, Godos=Muerte, Godos=miseria, Godos=Iglesia Catolica

  12. Estos politicos dan pena y lo peor es que no lo reconocen o se hacen los pendejos diciendo que han obrado bien por el interes de todo el mundo.
    Estas si son unas verdaderas ratas.
    Deverian ir al jardin de la casa de esas reinas a ver si tienen trabajando gente, me imagino que solo debe de estar la muchacha del servicio regando las matas.
    A tiene el pueblo chichombiano para que sigan votando por este gobierno dizque transparente, jajaja

  13. No sorprenderia si proximamente Uribitwo nos aclara que este suceso es otro de sus inocentes chistes. Como aquel suceso del Blackberry a finales de Agosto lleno de gracia e inocencia, una sencilla y normal broma en los circulos políticos del país donde la transparencia y pulcritud inundan nuestra realidad, me gustaria volver a ver esa fotico.

  14. Que cosa tan horrible. Aca en U.S.A utilizan el “class action” que es como una demanda de muchas personas contra algo. Se podria hacer algo asi en Colombia? Que se podria hacer de parte del pueblo para denunciar estas cosas?

    • en Colombia te pueden asesinar a ti, a tu familia y a tus conocidos, si una denuncia tuya tiene la posibilidad de prosperar en contra de alguno de los señores neo feudales. si trabajas en alguna institución del gobierno, o renuncias o también te asesinan si te niegas a participar en algún negocio corrupto.

    • Hay algun senador o representante con el cual uno se pueda comunicar? o mandar cartas? digo alguien que este alejado de esta porqueria… es que me parece indignante esto… y ahi es que empieza la violencia, en el campo…
      Uribestiario: cree que sea posible un website donde la gente haga denuncias, tal vez muestre documentos o cosas asi para poner al descubierto estas porquerias?

      • Neo: Jorge Robledo no hizo uno sino varios debates sobre este escabrozo tema. Lo que pasa es que a la gente no le gusta ver los debates por TV. A mi no me tomó por sorpreza esto y lo peor es que es legal. Legal pero inmoral.

    • Tenemos que dejar el miedo y armarnos tanto de valor como fisicamente para defendernos de estas malditas ratas corruptas, muerte siempre lo he dicho, muerte para toda esta clase de alimañas.

      Viva la Resistencia!!!

      • Si, hay que dejar el temor. Lo de la página web es una buena idea… no sé si muy efectiva pero buena al fin y al cabo es anónimo y si se hace desde otro país -en uno donde las leyes sí funcionen- pues mejor. Igual aqui en el uribestiario se hace denuncia y mucha gente lo ve, lástimosamente creo que es la misma gente que siempre hemos estado pendiente de estos hechos y que nos indignamos por los mismos -es decir la inmensa minoría pensante-.

  15. Estas vainas si no sacan los canales paracol o rcn, ahora que cortina de humo se van a inventar. SI LOS COLOMBIANOS NO SE DAN CUENTA DE ESO Y QUIEREN SEGUIR VOTANDO POR EL ENANO MOTOSIERRO, MUY PENDEJOS Y SE MERECEN LA SUERTE QUE TIENEN. PERROS!!!!

  16. es increible hasta donde llega la burocracia, sera que la reina se lo tuvo que dar? y despues dicen que los narcos pagan los polvos mas caros. eso ellos lo hacen con la plata de ellos, arias lo hizo con la del estado.

  17. Malditas ratas corruptas!!; esto tiene un solo nombre: Traición a la patria!!!
    Marcha contra la corrupción!, no importa si es de derecha o izquierda, no mas corrupción!!
    Promovamos un referendo para instaurar la pena de muerte a los corruptos, por traición a la patria!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s