10 comentarios en “60 años de bandidaje [Jota]

  1. En verdad otro que fue gran presidente de este pais fue lopez pumarejo (la reforma constitucional de 1936 fue una bendición para este pais y el “rol social del estado”, que lamentablemente la terminaron de matar con el bodrio del 91, creado para los intereses de empresarios neo liberales y narcotraficantes.

  2. Lástima que la intención del chiste obligue a meter en el mismo saco a todos los presidentes de 60 años para acá, pero no tenía sentido espulgar entre ellos a quiénes se considerarían buenos presidentes y a quiénes no, porque sería la discusión de nunca acabar. En últimas, todos ellos tendrían el mismo rostro de la oligarquía que a sangre y fuego y bombardeos ha querido mantener sus privilegios en este país durante más de los sesenta años que tanto lamenta nuestro benemerito banquero 😉

  3. El hecho que el dictador haya sido uno de los mejores presidentes habla muy mal de nuestra democracia. Eso es síntoma que nuestros políticos no sirven, viene otro de fuera y lo hace mejor! Deberiamos es hacer una lista con nombres y apellidos de lo que es la clase política tradicional y no votar nunca por ellos.

  4. Totalmente de acuerdo, rojas Pinilla fue el mejor, todas us obras sociales, de infraestructura, sus políticas y avances sacaron un poco de atraso a este país en su tiempo a este no lo mataron pero si le robaron las elecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s