10 comentarios en “Camilo Ospina, inventor de los Falsos Positivos, dice que podría ser “un buen Fiscal”

  1. POR LO MENOS QUE TENGAN DECENCIA Y DIGAN QUEREMOS MATAR A TODOS LOS POBRES QUE ES UN FRACASO DE ESTA SOCIEDAD PERO QUE NO INVENTEN PRONTUARIOS FALSOS NI ACABAN CON LA DIGNIDAD DE LA GENTE HUMILDE, ESTE GOBIERNO ME DA ASCO.

  2. “El adularse uno mismo envilece” El Quijote de la Mancha.

    Los seguidores del movimiento del uribato, llenan el mediatismo oscuro con frasesuchas vacias, buscando conservar el malabarístico “Estado de Opinión” para conservar el poder. ¿A que le temen?

  3. Seguro que prestarà ahora mejor servicio a Uribe como fiscal que antes como ministro,entre el absolvedor nacional y èl harian un duo dinamico para beneficio la impunidad uribestialista.
    La Corte, en caso que la obliguen a elegir entre esas tres lumbreras,debe escoger a la dra Uribe por ser segun los entendidos la menos competente,en un tiempito caeria por el propio peso de su ignorancia.Se matarian tres pajaros con una sola piedra.

  4. Este señor es el creador legal de los falsos positivos,el ejército colombiano ese engendro apátrida que es dirigido por los exalumnos de las escuelas de las Américas,oficialidad que aún no sabe de la caída del muro del Berlín y la desaparición de la cruel Unión Soviética.La característica mayor de un oficial es ser perezoso mental y creer que cualquier desarrapado es un peligroso guerrillero y creer que los hijos de los pobres no tienen dolientes,dejarse requisar por los gringos y darles las gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s