Don Berna afirma que no declarará más dentro de Justicia y Paz

Monumento a la Impunidad
El líder narcoparamilitar Diego Murillo alias "Don Berna" en carta a la Corte Suprema de Justicia declaró su renuncia a declarar en el autodenominado "Proceso de Justicia y Paz". «Nuestra extradición y la forma como han logrado nuestro silencio garantizan impunidad», dijo el Capo, quien señaló a Francisco y Juan Manuel Santos de haber solicitado a los paramilitares la creación del Bloque Capital de las Autodefensas.

9 comentarios en “Don Berna afirma que no declarará más dentro de Justicia y Paz

  1. EN LOS BAJOS FONDOS DE MEDELLIN SE SABE QUE DON BERNA ES DUEÑO DE MEDIA CIUDAD MANEJA LOS PRINCIPALES SINDICATOS Y PORSUPUESTO TIENE LICENCIA PARA MATAR SE ME HACIA RARO QUE NO HUBIERA HECHO ESTO ANTES LA JUSTICIA SIGUE SIENDO UNA UTOPIA EN ESTE PAIS.

  2. Pueblo que no conoce la historia está condenado a repetirla… lo que no sé es si la historia de otro país es transferible, esperaría yo que le pase lo mismo de su ‘alma gemela’ fujimori… pero Perú es Perú y Colombia es Colombia. Prefiero la justicia a las armas pero si esto no se soluciona en cualquier momento este país se descuaderna.

  3. PARA LOS GOBERNANTES DE TURNO NO HAY LEYES, PUES HACEN Y DESHACEN CON EL PUEBLO LO QUE LES DA LA GANA; AHORA ME PREGUNTO DONDE ESTA LA GUERRILLA PARA HACER JUSTICIA Y AYUDAR AL PUEBLO??????? LIMPIEZA POLITICA ES LO QUE SE NESECITA……. ADELANTE CONTRA LOS TERRORISTAS POLITICOS QUE MATAN EL PUEBLO ……… RATAS QUE MATAN……..

  4. Señores, señores siempre lo he dicho aca lo que debemos hacer es una revolucion tipo francesa, pasar a estos dementes de la clase politica al cadalso, bien lo decia “V”, para esta gente no hay tribunales que los juzgen, señores somos un pueblo violenteo con nosotros mismos, pero no contra quienes nos oprimen, de veras que uno siente mucha impotencia, pero la solucion esta en juzgar y ejecutar a cada una de estas miserables ratas en plaza publica

  5. Realmente en este pais hay mucho para contar y no saben la forma de hacer callar, pero como dice el maestro silvio rodriguez las cosas se cuentan solas, sólo hay que saber mirar, las cosas se cuentan solas país, sólo hay que saber mirar….
    CREO PERSONALMENTE QUE ES LA MEJOR MANERA.

  6. DA AZCO DE VERDAD TODOS ESTOS DIRIGENTES POLITICOS Y ENCRUSTADOS EN EL NARCOGOBIERNO…. HASTA DONDE EL PUEBLO SE TIENE QUE SOPORTAR TODO ESTO??????? ES QUE NO EXISTEN LEYES EN COLOMBIA PARA ESTOS DELINCUENTES??
    ADELANTE HONORABLE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, SON USTEDES LO UNICO BUENO QUE HAY EN EL PAIS…… PETRO PRESIDENTE POR UNA COLOMBIA DIGNA Y EN PAZ…..

  7. Estas noticias de este país no provocan nada más que sentarse a llorar….¿Hásta cuando vamos a seguir soportando esta MIERDA?

    Es obvio que detrás de todo esto esta La Rata que Mata….Así como estos son simples lavaperros del traqueto 82, este a su vez es el asqueroso lavaperros de las familias que controlan narColombia (léase los Santos, Ardila Lule, Santodomingo, Sarmiento Angulo, etc, etc etc)!

    Siento un amor profundo por esta tierra, pero hay días que lo único que me produce es vergüenza, repulsión y unas profundas ganas de vomitar…Maldito sea el día en que los borregos colombianos eligieron dos veces consecutivas a este asesino, corrupto y vergonzoso presidentico…

    No se les haga extraño que comiencen las amenazas y atentados en contra de los candidatos de la oposición…¿o será que los capos anteriormente mencionados se irán a dejar quitar la finquita?

    Y como raro, todo, absolutamente todo quedará en la impunidad, mientras el pueblo come física mierda, este camionado de hijos de puta seguirán viviendo en sus burbujitas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s