4 comentarios en “Gil Kerlikowske, Virrey Antidrogas de U.S.A., de visita en la colonia

  1. me parecen excelentes todas las fotos. Pero por que no nos unimos y sacamos a este señor de ahí, por Dios que pasa con el pueblo colombiano. Unámonos y los hacemos reacinar.

    nosotros podemos

  2. De 100 dólares que genera el tráfico de drogas entre norte y sur américa, 6 se quedan en suramérica mas los muertos y el conflicto y 94 en norteamérica … Ahora díganme … quién estará verdaderamente interesado en lagalizar el negocio más pulpito del mundo? Si no se penaliza, no es rentable.

  3. En internet se encuentran muchos videos gringos de como cultivar marijuana en casa,como producir LSD en casa,como producir cocaína en casa,como trabarse con cualquier producto farmaceútico,como cultivar champiñones u hongos alucinógenos.Este tipo de sociedad es el tipo que Uribe y sus bestias quieren que los colombianos tenemos que imitar y además proteger.Uribe contamina los ríos y quebradas,ha fumigado cultivos de pan coger para proteger una sociedad corrupta,les ha entregado el país y la justicia,le ha importado un bledo la situación de las victimas y de los desplazados,mientras los ganaderos no saben que hacer con el exceso de carne y leche y los colombianos o tienen que emigrar o pedir limosnas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s