22 thoughts on “Laureano Gómez no ha muerto [Monigote]

  1. Monigote, para ilustración…¿nos puedes dar los de Marulanda, Jojoy, Reyes,Márquez, Etc, etc, por un Lado y los de Don Berna, Jorge 40, Mancuso, etc, etc, por el otro?

  2. Que era un asesino no tiene la menor duda. Pero que hubiese aceptado el ROBO DEL ERARIO PUBLICO POR PARTE DE LOS FUNCIONARIOS, si no es de creer. Según tengo entendido era muy delicado en estos temas y no hubiese aceptado ladrones como ARIAS en su gobierno.

  3. Yo naci en el 75 y obviamente no tuve vivencias de la violencia de antes. Pero ni mis padres ni tias ni abuelas hablan de Laureano como un promotor de violencia. Hablan de la chusma y de los conservadores yque los curas mandaban matar mucha gente. Como la chusma eran unos pelaos con escopeta que vivian en el monte, se le aparecian a la gente en las trochas y no les gustaban los ricos. Como los conservadores eran apoyados por la policia y le quitaban la tierra y el ganado a los campesinos pobres. Como los curas justificaban y ordenaban los asesinatos y robos a los ateos.

    Supongo que si la gente no recuerda a Laureano como el monstruo que fue (entre otros monstruos), fue porque se realizó una operación de lavada de cara como la que sucede actualmente con AUV. Los culpables son sus peones…. El es un buen católico…. Quien los manda a rebelarse…. Mejor el orden que la justicia…. Callese y trabaje….

  4. Que horror…. se nota que su fantasma ronda los pasillos del palacio y del congreso e impregna con su nefasta figura y mente las de todos aquellos que por alli se acercan a “Gobernar” …. Sera Uribe la reencarnación de semejante monstruo? Je je je

  5. Hace 13 años me decía un amigo de Casabianca, Tolima, que laboró en el Das, que estaban trabajando con unos amigos para promocionar a Alvaro Uribe Vélez a la presidencia, yo le dije que si llegaba a ser presidente de Colombia, uno de los pocos negocios que iban a servir era el de las funerarias, apenas se sonrió.

    Laureano Eleuterio Gómez Castro, dejó por la geografía nacional regada su mala genética y uno de los “afortunados” para recogerla fue uribhitler.

  6. Aún recuerdo, la época nefasta de los chulavitas,
    y luego la creación de la sanguinaria y macartista
    policia política de la diarrea mental de laureano gomez, el SIC servicio de inteligencia colombia
    no, que luego le cambiaron el nombre por DAS, que sigue siendo peor de nefasto y sanguinario en la dictadura de alvaro uribe balas, nadie ha sido más ultralaureanista que ésta porquería.
    A él ya no lo apoyan ‘desquite’ o ‘sangrenegra’, ‘el mosco’, jacinto cruz usma, etc. si nó, las que él creó con el apoyo del terrorista DAS, las AUC. ¿ Hasta cuándo nos vamos a aguantar a éstos hijos de puta?

    • Federalistas y Centralistas, Pájaros y chulavitas, uribestias y mamertos… el país no ha cambiado nada. La historia demuestra que la radicalización no lleva a nada bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s