5 comentarios en “Dos estúpidos contra el crimen

  1. 26 años de trabajo y no tengo conque comprar una vivenda ” digna de 60,000,000″ ? ni siquiera la posibilidad?. Oyendo y viendo todos esos diarios del ocaso …. !QUE DESILUCION ¡ ser uno tan cobarde.

  2. sera verdad todo eso que dicen , si es asi por todo lo anterior, en colombia esta muy bien definido que quiere decir govierno=manipiuleition a todo nivel osea el que manda mm….. anda con todo……s. co,,,,,, n todos los fierros

  3. AGRO INGRESO SEGURO, SUS BENEFICIARIOS Y LOS ALCANCES DEL REGALITO, DÁDIVA Ó SUBSIDIO, QUE EL ESTADO AL ESTILO DE PABLO ESCOBAR Y TODO TRAQUETO QUE PARA SATISFACER SUS DEPRAVES ENTREGABAN LOS “BILLETES LARGOS” A LAS REINAS, SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA LEGALIDAD CONFORME LO AFIRMAN EL PROCURADOR, EL CONTRALOR Y EL MINAGRICULTURA.

    Dentro de un estado social de derecho y de justicia, esos funcionarios son los primeros llamados a cumplir con la Constitución y la ley.

    El comunicado del minagricultura, a PUNTO SEXTO dice que”: En virtud de la transparencia que ha rodeado al programa AIS, el Ministerio quiere informar a la opinión pública que la empresa ‘Agroindustrias El Conuco’ recibió incentivo a la capitalización rural (ICR) para siembra de palma africana en el departamento del Meta. De esta empresa son socios HERNANDO CARVALHO QUIGUA, ACTUAL PRESIDENTE DEL FONDO NACIONAL DE AHORRO (FNA), Y NÉSTOR DÍAZ SAAVEDRA, ACTUAL DIRECTOR DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES.

    A PUNTO NOVENO: En dichas listas, además de los casos citados, también se encuentran personas de igual honorabilidad como el doctor FEDERICO RENGIFO, ACTUAL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE FIDUCIARIAS; EL DOCTOR JUAN B. PÉREZ, EX ASESOR DE LA ALTA CONSEJERÍA PARA LA PAZ, Y EL DOCTOR JUAN MARIO LASERNA, EX CODIRECTOR DEL BANCO DE LA REPÚBLICA. TAMBIÉN FIGURA EL INGENIO MAYAGÜEZ, EMPRESA DE RECONOCIDA TRAYECTORIA EN EL SECTOR AGROINDUSTRIAL, Y MÁS DE 282.000 PEQUEÑOS AGRICULTORES DEL PAÍS QUE SE HAN BENEFICIADO DE TODOS LOS INSTRUMENTOS DE AIS.

    Al parecer INCURREN EN FALTA DISCIPLINARIA GRAVISIMA, BENEFICIARIOS Y “LEGALIZADORES”. El numeral 3° del Art. 35 de la Ley 734 de 2002, Código Único Disciplinario CUD PROHIBE EXPRESAMENTE: “SOLICITAR, DIRECTA o indirectamente, dádivas, agasajos, regalos, favores o CUALQUIER OTRA CLASE DE BENEFICIOS”.

    El numeral 14 ibídem contempla que: “Desempeñar simultáneamente más de un empleo público O RECIBIR MÁS DE UNA ASIGNACIÓN QUE PROVENGA DEL TESORO PÚBLICO”.

    Al parecer INCURREN en PREVARICATO: El dolo implica que el minagricultura que autoriza las coimas para los amigotes de su jefe sabe y le consta que esos REGALITOS A LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS SON MANIFIESTAMENTE CONTRARIOS A LA LEY ARRIBA RESEÑADA Y A PESAR DE ESE CONOCIMIENTO LOS ENTREGA NECESARIAMENTE POR MEDIO DE UN ACTO ADMINISTRATIVO. El hecho además de público es demostrativo de LA INTENCIÓN DE APARTARSE DE LA LEY. ESE BILLETE SALE DEL TESORO Y POR ESA VIA.

    ESE SAINETE BARATO DE ABSOLUCIÓN TELEVISADA, TIENE MAYORES ALCANCES HACIA LOS PARTICULARES BENEFICIADOS Y HACIA EXFUNCIONARIOS SI ACASO LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS LES FUERON EXPEDIDOS EN TANTO QUE OCUPABAN LOS CARGOS…PECULADITO O QUE SE YO, TALVEZ ENRIQUECIMIENTO ILICITO A FAVOR DE TERCEROS O PARTICULARES?

  4. Otro escandalo de corrupción en los Seguros Sociales de Ciénaga.
    Hasta cuando con esta mafia, que viva el gobierno de uribe, pero bien lejos.

    “El Espectador conoció la medida de aseguramiento en contra de la jueza Suárez Ariza, proferida el pasado viernes, en la que se leen cosas tan inauditas como que tramitó varias demandas contra el ISS en las que supuestamente se practicaron histerectomías (extirpar el útero) a Silfredo Antonio Rada y Wilfredo Antonio de la Hoz. El ISS pagó casi $200 millones por estas cirugías inexistentes que, según médicos consultados por la Fiscalía, son imposibles porque, sencillamente, “los hombres no tienen útero”. Al ser interrogada por la justicia sobre qué era una histerectomía, la jueza dijo desconocer el procedimiento quirúrgico.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s