La eliminación de Colombia, un problema de mentalidad

Presidente - No se quede callado - Renuncie
Colombia lleva doce años sin asistir a tres mundiales. Mientras tanto, la dirigencia deportiva, en cabeza del sujeto aquí en pantalla, Presidente de la "Difutbol" Luis Bedoya,continúa gozando de prevendas, comisiones, viáticos y abultados salarios. En un país decente, un sinvergüenza inútil como este, estaría hace rato por fuera. En Colombia, desafortunadamente, tal y como en la política, todo es una mafia.

14 thoughts on “La eliminación de Colombia, un problema de mentalidad

  1. Yo también creo que es lo mejor que ha pasado. Nada teníamos que hacer en un mundial. Es más si de mi dependiera cerraría esa bagabundería que se llama Fútbol Colombiano. Los Dirigentes: Ladrones. Los Jugadores: Ineptos, Los Dueños: Traquetos. Los Hinchas: ; Montón de Basura, desadaptados y asesinos.
    En Buena Hora Colombia no clasificó….

  2. En aras de la claridad, Luis Bedoya es Presidente de la Fedefutbol; eso sí, la Difutbol (dirigida por Alvaro González Alzate) es otra cloaca, pero del fútbol aficionado.

  3. EL FUTBOL ES UN LUGAR COMUN EN ESTE PAIS Y POR ENDE UN BUEN NEGOCIO PERO TODO SE PUEDE VENIR ABAJO HAY 15 EQUIPOS QUEBRADOS EN EL TORNEO EL HECHO DE NO CLASIFICAR ES UN DESCALABRO ECONOMICO EN TODOS LOS ASPECTOS COLOMBIA VA DIRECTO HA UNA RUINA TOTAL COMO EN PERU Y BOLIVIA HA PROPOSITO HA ESTOS DOS PAISES FUE LOS QUE SE SACARON LOS PUNTOS A LOS MAS POBRES UNA VOZ DE ALERTA PARA YA VA EL FUTBOL COLOMBIANO CADA VEZ MAS PARECIDO A LA REALIDAD NACIONAL.

  4. MEJOR QUE NO VAYAMOS A ESE HIJUEPUTA MUNDIAL,,ASI LA GENTE INEPTAD E ESTE PAIS,,SE DEJA DE MAMAR RON Y ESTAR PENSANDO GUEVONADAS,,Y SE DA CUENTA DE LA REALIDAD TAN MALPARIDA EN LA QUE VIVIMOS,,LE ESTAN METIENDO UN ZIPOTE TROZO DE VERGA FASCISTA POR EL CULO,,PERO NADIE SE DA CUENTA,,RON Y MAS FESTIVOS PAL PUEBLO,,SIGAN ANESTESIADOS MALPARIDOS,,VOTEN POR URIBE

  5. El manejo de la selección por parte de la federación es simplemente un fiel reflejo del país…Mientras la corrupción este presente HASTA en el fútbol, no volveremos a un mundial….Una verguenza más para nuestra banana….

    • Por cierto, sí hay un problema de mentalidad…pero es la de estos hijos de 1000 km de containers llenos de putas, de querer ser traquetos y manejar la selección como una finca…ah, pero si estamos en narColombia de que nos extrañamos????

  6. Corazón …. falta de corazón desde los dirigentes como Bedoya y pandilla hasta los jugadores.

    Bien decía alguna vez un mediocre comentarista deportivo nuestro, “los jugadores que ACTUAN en el rentado nacional”… si es cierto, ¡ACTUAN!, al igual que los directivos, seleccionadores e “hinchas” y lo peor es que son pésimos actores.

  7. A mi persinalmente me alegro muchisimo que Colombia fuera eliminada del mundial. Es mas si de mi dependiera cerraria todos los equipos de futbol , son una verguenza , los futbolistas una partida de ineptos, los hinchas una partida de ñeros y los dirigente y paatrocinadores una partida de mafiosos. El futbol colombiano solo le da al pais muertos, escandalos y verguenza.

    • Estoy de acuerdo con usted, aqui la gente se mata por un partido de futbol, todos esos problemas tienen una solucion, que se llaman educacion, pero cada vez se cierran las oportunidades para educarse, o si no pregunten por el P.A.P.A.

  8. PERO ES QUE MIRENLE LA CARA A ESTE, TIENE UNA CARA DE RATA TIPICA DE FUNCIONARIO DE GOBIERNO URIBE. QUE PORQUERIA MIRENLE ESE PORTE, QUEDARIA SUPER BIEN DETRAS DE UN MOSTRADOR DE VENDER CARNE DE CABALLO. DEBERIAN TIRARSE A ESTE HIJO DE …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s