7 thoughts on “Uribe, el presidente concha

  1. LUIS AGUILÉ, CANTANTE ARGENTINO LE COMPUSO HACE MUCHIIIIIISIIIIIIMOS AÑOS A ALVARO URIBE VELEZ LA CANCIÓN “SEÑOR PRESIDENTE” ESCUCHELA EN YOU TUBE, QUEDARAN IMPRESIONADOS.
    LUIS AGUILÉ, FALLECIÓ EL PASADA SABADO, PAZ EN LA TUMBA DE ESTE VISIONARIO, POR FAVOR SUBAN LA CANCIÓN POR ESTE MEDIO, Y SORPRENDAD A COLOMBIA CON LA LETRA QUE SE CANTA EN ESTA PROFECIA

  2. Cual concha a ver si respetan o les doy en la cara maricas, el ministro arias es uno de los mejores ministros en este pais, si no fuera por el no seguiria yo en la presidencia bueno en la vicepresidencia porque los estados unidos manejan la verdadera presidencia, no ven que el me ayudo a devolverle el favorcito que me hicieron de la platica para la releccion y voten por mi o si no les doy en la cara maricas

  3. Para el 2050,habrá un 30% mas de habitantes en este planeta,unos 9.200 millones,se necesitará otro planeta tierra para alimentarlos.Un rico se como 120 kilos de carne anuales,lo que requiere 1.200 kilos de vegetales,un kilo de carne es producido por 10 kilos de vegetales.El capitalismo es fundamentalmente no cristiano,el capitalismo y el mercado libre enfatizan el egoísmo y la mezquindad,lo que va contra los principios fundamentales bíblicos,el capitalismo es inmoral y contrario a la cristiandad,el Papa debe entregarle las riquezas del Vaticano a los desarrapados del mundo,toda religión es un opio popular.Uribe y sus bestias son una perversión para la especie humana.No a la reeleción.

  4. Caramba ESTOS MALDITOS DEMONIOS como se defienden y los DEFIENDE PAPÁ URIBESTIA, jajajajajajajajajajajajaja, que dizque ARIAS ES UN HOMBRE IMPORTANTE PARA EL PAÍS. !QUE DESGRACIA TAN DESGRACIADA!
    Agro-Ingresos-Inseguros.com

  5. Los medios Caracol,RCN, y otros han creado la imagen del presidente,nunca aparece una visión crítica sobre el presidente.Los noticieros presentan hechos escuetos que enfatizan la maldad de los malos y presentan al presidente como un ser impoluto que se preocupa por el bienestar y la seguridad de los colombianos.Existen dos teorías rivales :La del terrorismo internacional y la de la implosión,Uribe se ha adherido a la del terrorismo y hasta ahora le ha dado resultado,pues ha obtenido apoyo económico militar de USA,pero si la teoría de la implosión toma fuerza las justificaciones de Uribe se caen y Colombia entrará por el camino de la reforma agraria,la inclusión y la justicia social y será respetada entre las naciones hermanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s