50 thoughts on “En noviembre llega la Corte Penal Internacional – El Tiempo [Gracias a Carmencita]

  1. Lastimosamente no creo en la CPI, mientras NOSOTROS no cambiemos de hábitos seguiremos en el país que nos merecemos, un país podrido y lleno de fosas comunes. Tener a ‘alguien’ que nos diga lo que ya sabemos es ilógico, que lo diga ante el mundo también es ilógico… ¿que más pruebas queremos? (repito una pregunta que leí no sé en donde) ¿A que grado de indignación deben llegar los colombianos para ver en lo que se ha convertido la maravillosa en la que estamos?

    Además de la ignorancia, TODO el que tiene un arma es culpable, sin excepción. La incapacidad de exponer o debatir ideas es lo que hace a los acusados culpables ya que por medio de ese tipo de gente es que se llega al país que tenemos.
    Jorge Elicer Gaitán temía que el pueblo fuera arrastrado por los ‘oligarcas’ y que lo convirtieran en paria e imbécil…

    Espero que este blog siga como vá, VOLANDO!
    Saludos URIBESTIARIO!

  2. Esta finca se perdío!!!

    Se la robaron los “inversionistas extranjeros”

    Primero el Estado logra controlar el narcotráfico (entiendase controlar por usufructuar) y eliminar la competencia, al correr a la guerrilla y esos campesinos indeseables a través del ……. ejercito + DAS + policia, al fin de cuentas.

    Luego se supone que iban a pensionar a los desmovilizados y ellos se iban a poner a coser ropa, cultivar la tierra, arreglar motos, etc… El negocio del narcotráfico iba a quedar en manos de …. Guillermo Valencia Cossio et al.

    Pero los antiguos capos no entregan tan facil el negocio y el mismo ejercito + DAS + policia no dejan que se acabe. Todos siguen delinquiendo en medio de una gran farsa.

    El patrón (DEA + CIA) dice que ya viene por toda la cosecha y que para eso se va a instalar en 7 bases. Que necesita el terreno despejado de malezas.

    Entonces les toca jubilar a los desmovilizados a punta de bala, como hacen ahora en Medellín.

    Ultimo acto: Llegan los gringos a controlar la convivencia en Colombia. No sin que antes la CPI condene a todos esos matones (talvez incluido AUV) queda Colombia cero kilómetros para que reactive las ganancias billonarias de las corporaciones de EEUU.

  3. La cara del pobre Mario cuando le dijo el fiscal de la CPI que lo más importante es saber quién está detrás de todas esas matanzas, quien las ordena y su finalidad. Estaba confundido y bien aterrado!!!!

  4. Dios quiera que la CPI llegue mas pronto que tarde.. los gringos se estan cubriendo muy bien la espalda con sus bases por todo lo que en las tierras del sur estan a punto de perder!!!

  5. De todas maneras muchas Gracias Uribestiario por acogerme y aún por aplicarme la CPI (Cortemos a Pelucho por Ignorante) Que agradable es debatir contigo. Y APRENDER…Yo aprendo a cada paso que doy, y contigo también he aprendido. Aún con los que te digo los del “sinmamertos” se aprende. Para ellos YO SERIA UN MAMERTO. Para otros sería un FASCISTA… que bien.
    En cuanto a las coincidencias, yo lo dije primero…pero es un buen paso.
    A propósito que opinas de las Farc?
    Tu sabes el concepto que yo tengo de este grupo. Pero como tu dices nadie tiene la verdad absoluta y yo no soy la excepción.

    • Creo que mi concepto sobre las FARC queda ilustrado de manera expresa en las caricaturas. No creo que sea necesario hablar de ellos, eso nos distrae sobre el propósito original de este blog. Solo añado una cosa, lo peor que pudieron hacer las FARC fue ayudar a elegir a este hampón miserable que está en la Casa de Nari. Y lo peor… reelegirlo. Pronto, que llegue la C.P.I. y les apriete las tuercas a todos.

  6. “NO HABRÁ IMPUNIDAD PARA LOS MÁXIMOS RESPONSABLES DE LOS CRÍMENES MÁS GRAVES, ESTE ES MI MANDATO Y LO VAMOS A CUMPLIR”.
    Esta frase debe tener temblando al gobierno de Uribe y sus amigos comprometidos por acción u omisión con delitos de lesa humanidad. Igualmente a las guerrillas que han atropellado a tanta gente inocente en nombre de la mal llamada “justicia revolucionaria”.
    Bienvenida la Corte Penal Internacional.

  7. Excelente documento, deja claro a los criminales, sus financiadores y a las victimas QUE NO HABRA IMPUNIDAD y eso recae también sobre el presidente, sus amigos congresistas, ganaderos, empresarios, políticos y demás. También es un mensaje claro para los familiares y victimas en general.
    Además, incluyen los crímenes cometidos por las guerrillas, así que los comandantes y guerrilleros rasos deben saber que encima de ellos recaerá todo el peso de la justicia

  8. “La ley es para los ejercitos, la ley es para los presidentes… ” asi cierra este video, se ve un tanto desencajado el señor Mario Iguaran, tal vez nervioso o conmocionado.

    Bienvenida la CPI, espero investiguen y juzguen por igual a Guerrilla, Paras, Militares y PARAgobernantes.

  9. Qué bueno..como me gusta este portal, ojala que todos los de este gobierno paguen por sus crímenes,enpesando por la cabeza mayor.
    Desde ahora un visitante mas………..

  10. Seguiré escribiendo así tenga que llamarme “Monigote”…
    No Comulgo con dictadores de Derecha o de Izquierda, quiero la libertad para mi país.
    Quiero un país libre, sin miedo. De oportunidades…

  11. Borrarán de un Tajo a todos los que escriban en contra de lo que ustedes consideran “Decente”?
    El Uribestiario se había convertido en un medio para UNIR LO IRRECONCILIABLE…
    Los que no quieren a Uribe, porque quieren el Poder para la Izquierda Ciega, y los que queremos el Poder para el Pueblo…

  12. Señor Uribestiario… Solo se pueden hacer comentarios que “llenen los requisitos?”, dónde está la pluraridad que tanto cacarean?
    Chavez es un Dictador… Uribe es un Dictador…
    Mancuso es un asesino…Jojoy es un asesino.
    No acepta terminos medios?
    Solo existen dos caminos ?
    La Derecha asesina o la Izquierda Ciega de mamertismo?

  13. Ojalá la CPI no coma cuento del varito con el habladito pendejo de las carnitas y los huesitos… q se venga con todo la CPI, q aqui le tenemos pa q lleven guerrillos, paracos, politicos, y de ñapa a varito y sus dos joyitas

  14. la cara del exfiscal general colombiano frente a las palabras de fiscal de la corte penal internacional en el momento que dice que si NO hay justicia de parte de colombia debera entrar la corte … casi se desmaya

  15. La vdd yo queiro es leer el comunicado pendejo de Anncol cuando la CPI acuse a Cano y Co de crimines de guerra, porque lo de Varito, ya es seguro.

    • Adhiero… si la CPI nos va a ayudar a rreglar esto, que caigan TODOS los que tengan que caer. Quienes hacen la guerra sucia sólo merecen ser concenados al ostracismo, no importa el lado al que tiren.

    • El villancico para diciembre se adelantó, y dice: “Ven, ven ven, Corte Penal Internacional, ven, ven ven…. ven no tardes tanto… No tardes tanto, coge a los capos, no tardes ven, ven, ven. “

    • Por supuesto, no hay que olvidar las palabras del miserable de Simon Criminal, “el derecho internacional humanitario es un concepto burgués”.

  16. ***** ————- ((( COMUNICADO DE LA CASA DE NARI ))) ———— *** ANTENCION, ALERTA, INCREIBLE INSOLITO El dictador de los ESTADOS UNIDOS DE COLOMBIA el respetable doctor Paramilitar Avaro Uribe Valaz se ha pronunciado en las ultimas horas sobre Informacion de Inteligencia proveniente del DAS en donde se confirma que en las computadoras de Raul reyes se habria encontrado informacion sobre los nexos del grupo ilegal las FARC con el Diario Español, segun confirma ya se ha abierto una investigacion para capturar a los miembros del diario que tienen nexos con las FARC, asi mismo el Dictador Genocida ha indicado que se reunira en las proximas horas con el comandante del ejercito norteamericano para cordinar un ataque conjunto contra el campamento terrorista de El diario el Pais .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s