14 thoughts on “Latin American Idiot

  1. Borges decía que los espejos y la cópula eran abominables porque multiplicaban a los hombres.Montezuma al mirar sus espejos de obsidiana que eran opacos ,veía unos seres barbados que llegaban en unas casas por el gran mar,traían truenos en las manos y desembarcaban en grandes venados y pisotiaban a sus ídolos de piedras.Nos han enseñado a no ver nuestras grandes falencias y a no darnos cuenta que todas esas fallas ya han sido superadas por otras naciones o pueblos,nos creemos el ombligo del mundo y sólo somos el culo de las mulas.

  2. La gran tragedia moral de un capo no es su presente sino su pasado.La frase “estar limpio” es el sueño de todo narco,por eso Pablo Escobar cometió tantos crímenes.Si el narco no se puede “limpiar” sueña que lo hagan sus hijos,lo irónico es que bebido a su omnipotencia económica no encaja en la sociedad y por eso necesita un estado que le cubra la espalda y que por lo menos sus hijos puedan pasar de agache,para obtener este fin se necesitan los Parapolíticos…

  3. Uribestiario, en el dia de hoy la brillante columnista del diario EL TIEMPO fue sacada de la manera mas burda luego de publicar un articulo de opinion sobre la menera como el tiempo manejo la informacion del escandalo de Agro Ingreso Seguro. Me siento indignada y sin duda son este tipo de abusos de ls grande medios de comunicacion los que hacen que uno se alegre cuando aparecen tipos cono Chavez y les quitan todos sus privilegios para desinformar y transtocar la realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s