Por amenazas contra su vida, sale del país Herbin Hoyos

Por amenazas contra su vida sale del país Herbin Hoyos
El conductor del programa "Las voces del secuestro", que envía mensajes a los plagiados por las FARC, debió salir del país por amenazas contra su vida. Valiente seguridad democrática que no puede garantizar el ejercicio independiente del periodismo. Eso es lo tanto que hemos avanzado en este país: el panorama de periodistas y líderes refugiados en el exterior, y el desplazamiento interno, no son cosa del pasado. Es una realidad patente. Abrazo afectuoso y solidario desde el Uribestiario a Herbin. Hacemos votos por su pronto regreso. Las familias de quienes padecen el flagelo del secuestro lo necesitan aquí y ahora. A Herbin, como a nadie, lo desvela tanta injusticia.

19 thoughts on “Por amenazas contra su vida, sale del país Herbin Hoyos

  1. Después de todo, hay una sola “cosa” que hay que agradecerle, a esa otra “cosa” que gobierna toda esta imbecilidad, y es que nos ha hecho aprender más, leer más, enterarnos más, llorar más, y alegrarnos más para gozarnos sus asnadas y las nuestras, pueblerinas. Otros cuatro años más de esta “cosa” y serían doce de pa`tras. O sea desempeñar el papel de nuestros abuelos, solo chismorreando en la plaza del pueblo

  2. DESDE LUEGO Q LA LABOR DE ESTE SENOR NO LA DESMERITO. PERO SI MELLAMA MUCHO LA ATENCION SU VERTICAL POSICION POLITICA HACIA LA MAFIA Q GOBIERNA EL PAIS. Y SOBRE TODO Q EL NARCOTRAFICANTE N° 82 ALVARO URIBE, ALIAS EL SALGARENO O VARITO, SALGA EN LOS MEDIOS DE COMUNCACION AL SERVICIO DE LA MAFIA A ENSALSAR A ESTE PERIODISTA. EL NUMERO 82 NO ENSALSA NI APOYA GRATUITAMENTE A NADIE Y CUANDO EL NARCOPARA URIBE ACUSA A LA SUBVERSION DE ATENTADOS Y OTROS MALES ES POR QUE E MONTAJE TERRORISTA ES U N HECHO. ASI LAS COSAS… VIVA EL PAIS DEL SAGRADO CORAZON…CON MAFIA INCLUIDA

  3. Y lo mas chistoso es que la seguridad se enfocaba mas en cuidar a Ecopetrol a las salidas y entradas de las grandes ciudades, pero cero pollito a cuidar a los viajeros. Uribe solo cuida a sus amigos oligarcas, pero no a los periodistas que ademas de reportar hacen aportes sociales a la comunidad sin esperar algo a cambio. Y falta ver que esas amenazadas sean del gobierno disfrazadas como Farc, un falso positivo hacia los periodistas. Sera que al gobierno no le interesa mas los otros secuestrados y ya tiene los que USA, Europa y parte pesada de Colombia exigia al salgareño 82, para que no les de fuerzas de seguir vivos y sabiendo la calaña del numero 82 y su carencia de etica es algo indudable.

  4. Ah, perdón, olvide preguntarles como pasaron el día de hoy? . La celebración de la invasión europea sobre territorio indígena ya existente.

  5. Es muy triste que Herbin tenga que salir del país, su labor ha sido reconocida mundialmente y esperamos que pueda volver Colombia para continuar con su labor. Es claro que atrás no han quedado las épocas en las que se asesinaban periodistas, atrás no han quedado las épocas en las que nos matamos entre compatriotas, atrás no ha quedado las épocas en las que se amenaza a las personas por su forma de pensar y sus ideas. Por eso es necesario preguntarnos: ¿Hemos avanzado?, ¿Esta política de Seguridad Democrática ha avanzado en algo en la recuperación de esos espacios y derechos que durante los 90´s se vieron seriamente comprometidos?. La respuesta no puede ser pasional y guiada por pre-conceptos, debe ser objetiva y atada a la realidad nacional.

    Herbin, ojalá puedas volver pronto. Ahora tu eres un exiliado por tu causa, ojalá puedas volver muy pronto.

  6. Y esto, discutiendo de opinión pública en el tal “estado de opinión” del mandacallar, que alguien haga comparación sobre la “inseguridad y los altos índices de delincuencia en nuestras ciudades con respecto a otras de nuestramérica, situación sobre la cual los medios como siempre callan. Vaya metraje. Bienvenido será. Gracias

  7. ya sabemos quien se inventó las amenazas, para callar una voz de un valiente.
    ya sabemos que es un cobarde paramilitar que habita en un palacio en bogotá, que chuza a sus enemigos, que persigue, que mata, que amenaza, que le quita a los pobres para darles a los ricos, que hace a los bancos más y más billonarios.
    quien sera? como dificil adivinarlo no ? quien será, quien será…….?

  8. ya sabemos quien se inventó las amenazas, para callar una voz de un valiente.
    ya sabemos que es un cobarde paramilitar que habita en un palacio en bogotá, que chuza a sus enemigos, que persigue, que mata, que amenaza, que le quita a los pobres para darles a los ricos, que hace a los bancos más y más billonarios.
    quien sera? como dificil adivinarlo no ?

  9. HA Y ALGO RARO CON EL ATENTADO HA HERBIN HOYOS Y SU SALIDA RAPIDA DEL PAIS ME PARECE QUE LA SEGURIDAD DEMOCRATICA ESTA IMPLICADA EN ESTO Y POR AHORA NO LES CONVIENE QUE LOS SECUESTRADOS REGRESEN A SUS HOGARES OTRO CRIMEN MAS DE ESTE GOBIERNO.

  10. LAS AMENAZAS VIENEN DE LA CASA DE NARI, QUE NO LES CONVIENE QUE EN EXTERIOR SE SEPA QUE EN COLOMBIA NO SE FIRMARÁ LA PAZ, PORQUE SE ACABARÍA CON LA INSEGUIRIDAD DEMOCRATICA,.
    LUIS AGUILÉ, CANTANTE ARGENTINO FALLECIDO EL PASADO SABADO, LE CANTO A ALVARO URIBE VELEZ, LA CANCIÓN SE LLAMA “SEÑOR PRESIDENTE” EN YOU TUBE LA PUEDES OIR.

  11. La seguridad democratica, sí sí, muy buena y todo lo que digan los medios, pero si hasta los mismos periodistas tienen que salir del país porque no confían en que esa ‘seguridad’ los defienda a ellos, ¿Porque debemos nosotros creer que es la machera?.
    Y eso que lo persiguen las farrr que si lo amenzan las águilas negras no estaríamos hablando de esto.

  12. Da tristeza las amenazas a Herbin y el oportunismo de la casa de narí que utiliza esta nueva cortina de humo para frenar la liberacion de Pablo Moncayo…y otras personas secuestradas

  13. Según Uribe y sus bestias “hay que dejar todo como es” o si es posible retroceder la rueda de la historia de las conquistas sociales hecha por los grandes luchadores de la humanidad,como fue el día de trabajo de ocho horas,la seguridad industrial,el derecho a la salud y la educación,la protección medio ambiental con la no destrucción a los bosques y la protección de las diferentes etnias que son la actualidad de nuestro pasado.Este gobierno carece de la voluntad política de resolver los acuciantes problemas de la gran mayoría de pobres de Colombia,el caso de Agro Ingreso Seguro es la razón de la irracionalidad de este perverso gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s