10 thoughts on “Claudia de Arco [Jota]

  1. Simplemente, la linea editorial de El Tiempo la “tira” HuevoObdulio.

    Buena salida Claudia. La dignidad es lo único que nos queda por defender. Adelante mamacita.

  2. LOS SANTOS son parte de la Mafia Uribestia, por ello no admiten que se les critique, EL TIEMPO es un pasquín marrullero y parte fundamental del NARCO-ESTADO

  3. Esta es la libertad de prensa de nuestro querido país

    Como será si llegara a ser presidente el Chucky Santos?, imagínense…

    Mis respetos a Claudia López, y es cierto eres libre, esto es como cuando despiertas de la Matrix, solo que Claudia estaba despierta pero ahora está donde debe ser en la libertad de SION.

  4. Siendo basura, mierda, calumnias, mentiras, el 95% de lo que dicen los medios en colombia, cualquiera de sus empleados han de andar como todo perrito, con la cadena al cuello.

  5. Han llegado cinco mil indígenas ,para reclamar sus derechos violados,a Cali.Si tuvieran más apoyo,posiblemente llegarían hasta Bogotá,si tuvieran el apoyo de los negros,los mestizos y de toda lapoblación sufrida y explotada de Colombia.Si los colombianos estuvieramos más organizados o sientieramos la injusticia y el dolor como los indígenas,otro gallo cantaría.Todo el apoyo a la marcha y a la lucha de los indígenas,500 años de lucha no se improvisan,adelante,la historia,el honor y la gran Patria de los desposeídos de la tierra está con ustedes.ADELANTE COMPAÑEROS.

    • Eso mismo me dijo un amigo ecuatoriano. Que cómo no somos capaces de unirnos a los indígenas y sacar de una vez al dictador de la casa de nari….. Pero bueno, a los colombianos nos han enseñado a ser unas dulces y soberanas ****** y creo que eso no cambiará en muchísimo tiempo!!!

  6. Aqui se condena la libertad de expresión sobre todo si lo hace en el TIEMPO DE LOS SANTOS , se le manda a la mierda el opinar diferente, o le damos en la cara marica o lo le damos plomo

    **pensamiento fascista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s