28 thoughts on “Gajes de la “libertad” de prensa colombiana: Claudia López ventila intrígulis por “denuncias” de corrupción y El Tiempo la despide

  1. Mis queridas amigas y amigos Disidentes, para mi >Claudia López es un Fraude<, imagínense que muchos estudiantes votamos por ella y ahora dice de manera tajante que no nos va a apoyar en el proyecto de la MANE, en la búsqueda de una educación completamente gratis y de calidad, dando como excusa que esa platica prefiere invertirla en la educación de los niños, cosa en la que estoy de acuerdo en que el Estado también debe invertir, pero es que uno no puede decir que porque voy a ayudar a los niños, voy a dejar morir a los ancianos, y en el caso de la educación superior, ahí se está preparando al adulto, sea joven o mayor para que produzca y sea la base o motor económico de su hogar y del país, cubriendo las necesidades de los mismos inclusive de los niños, además si ella dice que va a luchar desde el Senado en contra de la corrupción, pues es mucho el dinero que se pierde en eso, contándose en miles de billones, lo que quiere decir que si su labor es efectiva, va a ver mucho dinero para invertir en todos los niveles de la educación

  2. Claudia: admiro su valor, su entereza, su claridad política, su berraquera. Los crímenes de este gobierno son numerosos y no sabe uno cuáles son los más espantosos, sin embargo, de los más graves a mi manera de ver, son la disimulada pretensión de legitimar cada día más la corrupción y el desmonte de los valores éticos y morales bajo la excusa de “la seguridad democrática”.

    Asistimos ahora al desmonte de la obligación del estado de financiar la educación universitaria pública. Para defender este propósito, nuestro presidente con el el Rector de la UN, armaron armaron un show ante la opinión pública.

    Claudia gracias por su valor, por su sacrificio, sabemos que el precio de la factura es muy alto. sin embargo, las mujeres concientes de este país nos sentimos orgullosas de ti. Se que muchas, muchas mujeres colombianas estamos contigo y aunque algunas no puedan hacerlo por diferentes razones, estamos dispuestas a expresarlo públicamente.
    Un cálido abrazo

  3. CLAUDIA LOPEZ DEBERIA ABANDONAR ESTE PAIS LO MAS PRONTO POSIBLE SU VIDA ESTA EN RIESGO SI ALGUIEN VENGATIVO Y RENCOROSO ES URIBE Y HA VARIOS LOS HA DESAPARECIDO CLARO CULPANDO A LOS PARAMILITARES QUE USA DEBES EN CUANDO.

  4. Talves son cosas que deben de suceder, nosotros nos acostumbramos ya a estas cosa y una mas ya no hace mella , talves las directivas de toods lo medios de comunicacion no se dan cuenta que ya los colombianos que se creian todo, ya estan muertos o estan muriendo, los que se rasgaban por un trapo azul o rojo , y que somos mas la perosna que aunque callamos nos damos cuena de lo que esta pasando, las famososas encuentas tendeciosa y manipuladas , la aprobacion del referndo, los falsoso positivos patrocinadso por el gobierno de uribe y ejecutados por juan muanel santos , ahora lo de agro robo seguro, salen en los medios y le dan confianza a una rata como Andres Felipe Arias, y condenas a su sucesor pro que siguio el ejemplo de su jefe, que risa, SAbens para terminar hay un beun proberbio que dice que “eL VIEJO DA BUENOS CONCEJOS PORQUE YA NO PUEDE DAR MAL EJEMPLO” , Caludia Lopez quisiera decirte que no te sientas sola sabes hay mas perosnas contigo que tus detraactores ojal y sigas escribiendo en un medio de informacion independiente extitos de un amigo anonimo que yo se que somos muchos.

  5. HABRÁ ALGO O ALGUIEN QUÉ NOS HAGA REACCIONAR? CREO YA ESTAMOS LEGANDO A SER MÁS !!!ÁNIMO QUITÉMONOS DE ENCIMA ESTA ORPOBIOSA ESCLAVITUD MEDÁTICA.
    BIÉN CLAUDIA !!!! A ESO SE LLAMA DIGNIDAD VERDADERA.
    UN ABRAZO SOLIDARIO.

  6. Como son las cosas el diario de la familia santos que encabeza el señor enrique santos el mismo que no hace sino denunciar la falta de libertad de prensa en Venezuela y en todo pais que no sigue las directrices de las elites y de la sociedad de grupos economicos dueños de medios impresos de comunicacion (SIP) comete semejante violacion a la libertad de expresion definitivamente el mundo al reves ellos todo lo usan para su beneficio cuando ellos lo hacen esta bien pero cuando son los demas se llama de otra forma. Cuantas mentiras y manipulacion hay en este mundo y cuanto ignorante que vive comiendose todas esas mentiras

  7. Claudia López es una excelente periodista, con ella se puede estar de acuerdo o no, hay que ver dónde tiene a los de la parapolítica con base en un estudio que debió costarle mucho. Es una cuenta de cobro que tarde o temprano habrían de pasarle , falta que suban al “boxeador de prensa” JOSÉ OBDULIO a ese sitio. Si eso ocurre Pablo empieza a descansar en paz y a deslizarse muy suavemente, sin bombas, a la página editorial.

  8. Concuerdo con el comentarista Bolivar. A mi me daba asco tener que entrar a la página del Tiempo para leer a Claudia Lopez. Ha recuperado su libertad.

    En cuanto al periodico ese….. me da lástima de los que leen esa bazofia. Casí igual a la que me dan los que leen El Colombiano, El Mundo y toda la prensa comercial. Tener uno que pagar para que le mientan y lo dirijan. Aunque los del Tiempo ahora le regalan a uno las mentiras y las órdenes con ese ADN…

  9. Tenemos que empezar a joder a esta gente, yo por mi parte no voy a volver a comprar el tal periodicucho ese, bien por Claudia y su valentía.

    Ese cuentico que no hay que pelear con la lonchera, es el cuento de los arrodillados y acomodados, el cuento facilista del miedo

    Que tal que le hubieran hecho la misma al periodista del pais de España, por ese también valiente artículo

    Uribestiario hagan una con Claudia como protagonista de Gente Berraca.

  10. Lo sucedido con la periodista Claudia López pone en evidencia que el ” Ministerio de La Verdad” implícito en la estructura vital de todo régimen político,en esta fase del desarrollo fascita imperial, no es monolítico . El sisma es inevitable entre un periodismo ejercido como el oficio propio de un investigador social, y el periodismo clasista, ejercido como un instrumento al servicio de la expansión de la falsa conciencia de los dominadores. Sin embargo los mass media necesitan de un sacerdocio informativo obediente, ideologicamente unánime , místificador , eficáz en cuanto a producir la corrupción de la logica, inexorable en su intención de destruir la verdad. La herejía de Claudia López es la eclosión de una rebelión de la conciencia real
    de mucha mayor magnitud de lo que parece. A Claudia López ; igual Marx cuando la burguesía de Renania le exigió la “Gaceta del Rin” que despidiera al panfletario renuente a difundir las ideas liberales; Marx, afirmó que ” el gobierno le había
    devuelto su libertad”. Claudia López se liberó de la asqueante perfidia del periodico de la Familia Santos, súbditos de su majestad Juan Carlos I de España. Pregoneros de la corrupción de ese personaje innombrale de Colombia ,quien le teme a su propia mosntruosa imágen que lo destruirá cuando se enfrente al espejo de la CPI, como sucede con aquella pintura oculta de Dorrian Gray , a la cual se refiere la novela de O. Wilde.
    El Tiempo hace muchos años que se ha convertido en un pasquín al servicio de los más bajos intereses de la narco-burguesía. La pérdida de su aparente pluralidad e imparcialidad periodistica es solo un capitulo más del clímax de obyecto cinismo de las clases dominantes.

    • MARX ,ni lo nombre ( PUERCO SIONISTA)

      `protoclos de los sabios de SION

      …..
      en Rusia hemos usado la doctrina de nuestro estimado Hermano de Sión fallecido Karl Marx para dividir al pueblo ruso contra sí mismo y detentar el poder en nuestras propias manos, donde permanece hasta el momento.

      Nosotros matamos a su Zar y su familia como ganado gentil( no judios) que ellos eran. Con la ayuda de la gente vulgar nosotros matamos todos los aristócratas rusos y tomamos su riqueza.Y luego nos volvimos contra la gente común. Primero asesinamos a sus líderes –sus escritores, maestros, intelectuales y oficiales del ejército–

      para que no hubiera ninguno uno capaz volverse contra nosotros, y entonces empezamos asesinando a la gente corriente, los granjeros y obreros primero por millones y luego por decenas de millones en campos de trabajo y de muerte por toda Rusia. Y la mayoría de ellos nunca comprendió lo que estaba pasándoles.

      Uno de ellos, quién había estado estudiando para convertiré en sacerdote cristiano le corrompimos y le hicimos nuestro aliado. Su nombre era Stalin. Después, como el faraón que repudio a José, Stalin intentó volverse contra nosotros, pero una de nuestras mujeres era su doctor, y le envenenamos antes de que pudiera dañarnos.

      Cuando el sistema basado en la teoría de nuestro fallecido hermano Marx hubo sangrado al pueblo ruso hasta secarlo, lanzamos un esquema de “privatización” que puso la mayoría de la riqueza restante que había pertenecido al gobierno ha ido directamente a nuestras manos. Su gas y su petróleo, sus bosques y su industria de madera, sus minas y fábricas–y sobre todo sus cadenas de televisión–es poseído ahora por nosotros actuando como capitalistas.

  11. A raíz del escrito del periodista Miguel Ángel Bastenier español, “Colombia no se mira en el espejo – El País España [Ilustrado por Chispum]
    Octubre 12, 2009 • 38 comentarios”

    El palangrista de Juan Gossain en Radio Casa de Nari, entrevisto hoy 13/10/2009 a las 9:00 a éste periodista, entre otras, le pidio su opinión de lo que ocurrió a Claudia López por su última denuncia – de corrupción del régimen- y su despido indirecto del Tiempo, perteneciente al grupo Planeta, dueño del diario donde escribe, Bastenier, aludiendo a que no sabía nada sobre el particular y que primero se iba dirigir al Diario el Tiempo y a hablar con la periodista, Juan le dijo que le informara lo qu averiguara a lo cual el Español se disgusto e hizo decir a Juan que le hiciera el favor de hacer la gestión, pedida en forma irrespetuosa e irreverente.

    Gossain, salió muy mal librado de esta entrevista, a mi parecer hizo el oso y por el impase mencionado, antes, corto la misma como buen uribestia que es, siguiendo las órdenes de palacio sobre la censura a los medios libres e independientes, tanto internos como externos.

    • Que verguenza lo que ha hecho el tiempo ahora que en su remplazo pongan a jose
      obdulio o al bobote del arias,yo compraba el diario claro que les importará
      un bledo pero de mi no vuelven a oler un peso,
      pense que solo uribe era torcido

  12. Pues a Claudia López le aplicaron la CPI, (corténla por ingenua). Una cosa es la honestidad en el trabajo y otra es la Ingenuidad. Ella, estando dentro de El Tiempo, no podía desconocer que este periódico tiene tremendos compromisos con el Gobierno y para nada querría enemistarse con él. El Tiempo ganó porque demostró su arrodillamiento ante la Dictadura. Pero perdió, porque sacó a una periodista que le estaba dando en el momento una “Pantalla” de ecuanimidad que realmente no tiene. Dado esto debemos aceptar como lógica la echada que le hicieron al tomar como una carta de renuncia una columna que solo recogía algo en que los Colombianos nos encontramos de acuerdo: AIS, es UNA de las podredumbres mas grandes de éste Gobierno.

    • Amigo Pelucho despues de ver otros comentarios suyos le recomiendo estos articulos espero los lea

      http://www.iarnoticias.com/secciones_2006/norteamerica/0019_guerra_cuarta_generacion_21mar06.html

      Guerra de Cuarta Generación:

      Cuidado, su cerebro está siendo bombardeado – Parte I

      Mientras Ud. descansa, mientras Ud. consume, mientras Ud. goza de los espectáculos que le ofrece el sistema, un ejército invisible se está apoderando de su mente, de su conducta y de sus emociones. Su voluntad está siendo tomada por fuerzas de ocupación invisibles sin que Ud. sospeche nada. Las batallas ya no se desarrollan en espacios lejanos, sino en su propia cabeza. Ya no se trata de una guerra por conquista de territorios, sino de una guerra por conquista de cerebros, donde Ud. es el blanco principal. El objetivo ya no es matar, sino controlar. las balas ya no apuntan a su cuerpo, sino a sus contradicciones y vulnerabilidades psicológicas. Su conducta está siendo chequeada, monitoreada, y controlada por expertos. Su mente y su psicología están siendo sometidas a operaciones extremas de guerra de cuarta generación. Una guerra sin frentes ni retaguardias, una guerra sin tanques ni fusiles, donde Ud., es a la vez, la víctima y el victimario.

      http://www.iarnoticias.com/secciones_2006/norteamerica/0022_guerra_psicologica_parte_2_31mar06.html

      Operaciones psicológicas: Su mente está siendo controlada por expertos

      El mundo imperializado está en guerra, y el nuevo teatro de operaciones, la batalla final, se desarrolla en su cabeza. Teóricamente, Ud. , como el resto de la humanidad, es un AP (Alienado Programado) teledirigido como si fuera un soldado por operaciones psicológicas invisibles. En este capítulo, los conocimientos y principios básicos para que Ud. desarrolle su propio testeo para descubrir en que lugar de la trinchera está situado.

  13. El hampón de palacio y sus secuaces que como aves de rapiña devoran las riquezas de Colombia, cada día dan muestra de su talante,; y pareciera que la mayoría de los Colombianos no vemos en el espejo el monstruo digno de Halloween que nos han convertido… hasta horrorizados los extranjeros nos lo deben decir y algún periodista asqueado, pero colombia como si nada!!!

    • De acuerdo, ni siquiera en una emergencia, jejeje…
      Genial…
      Invito a los lectores a conocer el proyecto DUD y a participar en sus preguntas. El proyecto DUD aspira a construir opinión pública colaborativa sobre las drogas. Usted responde preguntas y los ángulos de mirada sobre el problema crecen: http://www.urtak.com/u/dud
      Usted pregunta y tanto mejor.
      Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s