19 thoughts on “El tiempo de la censura [Umpalá, basado en una imagen de Elfo Rero]

  1. EL TIEMPO ES UN MONSTRUO, NO TIENE RIVALES QUE EL ESPECTADOR, EL ESPACIO, ES TERRIBLE UNA CIUDAD DE MAS 8 MILLONES DE PERSONAS Y SOLO UN PERIODICO DE ALTO TIRAJE POR ESO LOS SANTOS HACEN LO QUE QUIEREN UN MONOPOLIO NEFASTO COLUMNISTAS DE MAS DE 90 AÑOS EN SU MOMENTO AQUI LA OPINION ES DE UNOS POCOS QUE SIGUEN PERPETUADOS EN LOS MEDIOS Y SON EL BRAZO ARMADO DE URIBE QUE MAL QUE ESTAMOS.

  2. Yo al leer los ataques insensatos y cargados de odio de los foristas a Claudia en cada una de sus columnas,pensé en escribirle un collar de piropos,hora ya para que? como diria la lora.Yo creo que Uribestiario la recibirá de buena gana ad honorem.

  3. Para que un visitante del Uribestiario compra es montón de papel periódico? para envolver vajillas? para limpiar vidrios?

    Yo nunca lo he hecho y nunca lo haré. No es necesario comprar mentiras ni órdenes.

    Lo bueno de esto es que se desnudó el talante periódico, para los que no lo habian visto.

    En últimas leer y creer en un periódico no es cuestión de “objetividad” o “imparcialidad” como dicen esos engañadores. Eso es imposible. Es precisamente una toma de posición. Si lees los periódicos de la burguesia estas dispuesto a entenderles las cosas como ellos te las ponen. El lado cómodo, aseptico, moralista y astuto de la vida. Pero si eres crítico, inmoral, libertario, rebelde, pues lees otras publicaciones.

  4. Muchos cientos de miles de millones,màs que los Uribrutos,llevamos toda una vida sin leer nada de èste pasquìn,conocemos la capacidad profesional de Claudia por diferentes canales y medios de expresiòn,yà le ofrecieron trabajo en la competencia,como era de suponerse y tambièn llegaràn ofertas de afuera,bienvenida al mundo real.

  5. Este es el comentario de un lector de Semana, a propósito del despido de Claudia López. Es bien curioso, en todo caso:

    JOG –sep 15/09 pidiendo la salida de Claudia Lopez : “¿Por qué, para hablar de EL TIEMPO de ayer, por ejemplo, una señora cuya sabiduría es repetir agravios, tiene espacio preferencial semanal,”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s