14 thoughts on “Se les abrió la tasa a los congresistas uribestias: buscan que les paguemos los votos a $ 6,000 y no a $ 4,000 como hasta ahora [Jota]

  1. Es una arma de doble filo esto de las reposiciones, y aunque estos en Colombia son unos caipelaos sinverguenza, tienes al otro extremo el caso de Estados Unidos; no hay reposicion, los candidados tienen que recurrir a los fondos que aportan las empresas privadas, los bancos, las grandes farmaceuticas, etc, etc. el resultado es que las leyes luego se hacen para favorecer a estos.

    Bailout a los bancos cada que se les viene en gana y por los montos mas absurdos, las farmaceuticas pueden vender cualquier veneno (endulcorantes, medicinas cancerigenas, vacunas con mercurio, etc)

    Las cosas es mejor analizarcelas con cuidado. Ojo no defiendo lo de los 6.000, ni mas faltaba.

  2. POST-DATA: COLOMBIANOS SEPAN QUE EN VENEZUELA EL ESTADO NO ENTREGA NINGUNA CLASE DE RECURSOS MONETARIOS PARA CAMPAÑAS ELECTORALES ALGUNAS. QUIÉN QUIERA HACER CAMPAÑA DEBE HACERLO POR SU PROPIA CUENTA Y DEBE SER AUDITADO ESE FINACIAMNETO ANTE EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL.

  3. DESDE AQUI EN VENEZUELA ME ENTERO DE TANTA PILLERÍA POR PARTE DE LOS PODERES EJECUTIVO Y LEGISLATIVO DE MI AMADA COLOMBIA. SON UNA CUERDA DE CÍNICOS, RUANES QUE NO TIENEN ÉL MAS MÍNIMO DISIMULO EN MOSTRAR SUS ASQUEROSAS AMBICIONES Y ABUSO DE PODER. HASTA CUANDO EL PUEBLO COLOMBIANO VA PERMITIR QUE ESTA JAURÍA DE RATAS SIGA CORROIENDO LOS BASAMENTOS DEL ESTADO COLOMBIANO. NO ENCUENTRO EPITETOS PARA DESCRIBIR LA CALIDAD HUMANA(O MEJOR DICHO CALIDAD ROEDORA) DE ESTOS MALANDROS DE CUELLO BLANCO (QUE TAMBIEN ABUNDARON AQUÍ EN LA TRISTEMENTE RECORDADA EDAD DORADA DEL LATROCINIO DE IV REPÚBLICA VENEZOLANA). PENSAR QUE ESO OCURRA EN VENEZUELA ES IMPENSABLE, POR ESO CUANDO CONOZCO ESTAS LAMENTABLES NOTICIAS, SIENTO NOSTALGIA EN PENSAR ¡QUE ATRÁS EN EL PASADO SE HA QUEDADO COLOMBIA¡ VAMOS PUEBLO COLOMBIANO DESPIERTA DE ESE LARGO LETARDO. YA BASTA.

    • QUE PENA SEÑOR SU DISCURSO MUY BUENO Y TAL PERO AQUI YA DESPERTAMOS NO LE PARECE ESTE BLOG UNA MUESTRA DE INCOMFORMIDAD CON LA ALIMAÑAS QUE MANEJAN EL PAIS LO QUE PASA ES QUE ESTO NO ES UN GRUPO DE ACCION Y SI HUBIERA PORQUE LOS QUE HAY SON RATAS TAMBIEN TENDRIA QUE SER DIFERENTE Y LUCHAR DE VERDAD POR LOS NECESITADOS .

  4. jum…2000 pesos??? subir 2000 pesos¿?¿?¿?¿? y estos %$!!¿? peleron a morir por los $1.100 del sario minimo,,,,ah¿?¿?¿?¿?

  5. Ser Uribista es muy fácil,eso es pescao,es algo muy perratiao,se necesita tener sueñera mental,vivir de prejuicios contra las diferentes étnias del país y del continente,no reflexionar mucho,creer que los malos genéticamente ya están formados,creer en el principio de autoridad y que toda autoridad y religión establecida es buena,atacar al aborto y creer que la única moral es la sexual.Creer que el tener o aparentar tener es la escencia de la vida y que en Colombia las buenas familias han conseguido dinero honestamente.

  6. La producción de RCN “EL CAPO” preocupa a Uribe y sus bestias ,porque El Capo hace algunas reflexiones y dice que la guerra contra las drogas es un fracaso y que él hizo matar al senador que defendía la legalización,tambien muestra como la policía abusa de los vendedores ambulantes y les roba la mercancía,la preocupación del estado es que el libretista se toma su derecho a demostrar que el problema del narcotráfico es mas profundo y es la única salida que la oligarquía da a los desesperados de Colombia,lo que les incomoda es la reflexión del Capo y que los colombianos puedan entender de una manera inteligente lo que Uribe y sus bestias quieren perpetuar por medio de la satanización medieval de los grandes problemas sociales que ellos quieren perpetuar por medio de malabarismos eclécticos.LARGA VIDA A LA MARCHA DE LOS INDÍGENAS!

  7. Que tal estas hijueputas ratas?, cinbicos desvergonzados, no Uribestiario ya estoy mamado de tanta maricada en este puto pais, que nunca podremos tener justicia social y darle su merecido a estos pillos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s