28 thoughts on “DMG tiene visa

  1. DE TODAS FORMAS Y COMO SEA…. LOS BESTIAS QUE PERDIERON SU PLATICA ,LA AMBICION LES ROMPIO EL SACO… AHORA LE HECHAN LA CULPA AL MANCITO, LA CULPA ES DEL PUEBLO HAMBRIENTO POR SER COMO ELLOS, LA CULPA ES DE LAS ANSIAS POR ENRRIQUECERSE LA GENTE SIN HACER NI NADA, COMO LOS GRANDES EMPRESARIOS, NI SIQUIERA ESO MANES DUERMEN, EN CAMBIO TODOS Y TODAS LAS BESTIAS QUE METIERON ALLA SU PLATICA, AUN DESPUES DE QUE LA VIDA LES DIO LA OPORTUNIDAD DE TENER ALGO….DESPUES DE TODO LE ECHAN LA CULPA AL MAN…….QUE DESAGRADECIDOS

    • QUE COMENTARIO TAN DESAFORTUNADO OTRO QUE LE ECHA LA CULPA AL PUEBLO QUISIERA HACERLE UNA PREGUNTA Y PORQUE EL PUEBLO ESTA HAMBRIENTO ME IMAGINO USTED TIENE LA RESPUESTA Y NO LA INFAMIA QUE ACABA DE ESCRIBIR.

  2. DE TODAS FORMAS Y COMO SEA…. LO BESTIAS QUE PERDIERON SU PLATICA ,LA PUTA AMBICION LES ROMPIO EL SACO… AHORA LE HECHAN LA CULPA AL MANCITO, LA CULPA ES DEL PUEBLO HAMBRIENTO POR SER COMO ELLOS, LA CULPA ES DE LAS ANSIAS POR ENRRIQUECERSE LA GENTE SIN HACER NI NADA, COMO LOS GRANDES EMPRESARIOS, NI SIQUIERA ESO MANES DUERMEN, EN CAMBIO TODOS Y TODAS LAS BESTIAS QUE METIERON ALLA SU PLATICA, AUN DESPUES DE QUE LA VIDA LES DIO LA OPORTUNIDAD DE TENER ALGO….DESPUES DE TODO LE ECHAN LA CULPA AL MAN…….QUE DESAGRADECIDOS

    • LO DICHO NO TUVO LA RESPUESTA REPITIO LO MISMO DESPUES DE LA GUERRA TODOS SON GENERALES NADIE SABIA LO QUE LE IVA PASAR A DM G Y SI USTED ESTAN BUENO DIGALE HA URIBE QUE LO NOMBRE MINISTRO DE DESARROLLO Y EMPIEZA HA ROBAR EN FORMA.

  3. para reymico digo parareymono afortunadamente no tenia dinero en dmg pero si conosco a mucha gente que lo tenia y en ste momento estan sufriendo entonces no seamos tan indolentes y deje de estar comentando los comentarios con delirios de filosofo traumado

  4. estoy muy de acuerdo con la opinion de Nidya pues tarde o tenprano estos desagradables huespedes del paracio de nari tambien caeran hasta doña Lina por alcahueta

  5. ESTO PARECE UNA PELICULA REPETIDA Y LOS DANMIFICADOS DE DE D M G QUE LA RUINA TOTAL EN QUEDO EL SUR DEL PAIS ESOS NO TIENEN DOLIENTES, TODO EL DINERO QUEDO EN MANOS DEL GOBIERNO Y MURCIA CUANDO SALGA DE LA CARCEL OTRA VEZ LOS JUSTOS POR PECADORES .

  6. Se encuentran Alvaro Uribe, George Bush y la Reina de Inglaterra en el Infierno …

    Bush le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el
    infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo..

    Rápidamente fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EE.UU. para saber como se quedaba el país después de su partida.

  7. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el
    diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dólares; Bush le hizo un cheque y la pagó.
    Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta de 10 millones de libras y también la pagó.
    Alvaro Uribe también sintió ganas de llamar a Colombia para ver como había dejado el país y habló por 3 horas.
    Cuando colgó, el diablo le dijo que eran mil pesos. Uribe se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por que era tan barato llamar a Colombia..
    Y el diablo le respondió: “Mira cabrón… con las reformas que aprobaste, tus nuevas políticas, tus amigotes, la parapolítica, los crimenes de lesa humanidad, el desempleo, el TLC y el costo de la vida, dejaste a Colombia convertido en un verdadero infierno… y, de infierno a infierno, la llamada es local.

    Por eso si te duele Colombia…NO al referendo reeleccionista

  8. Que harán los millones de estafados con su superpresident… votarán nuevamente por él, después de la que les hizo….

    -Alicia envié una carta de respuesta agradeciéndoles el gestico a esa gente de DMG

  9. Lo extraño es que no lo hayan condenado por estafa sino por lavado de activos? captación ilegal de fondos? eso lo pone a uno a pensar…
    Camilo Niño

  10. mas captadores son elcachudo de tomas y el homosexual de geronimo que de hacer manillitas y recoger basurita estos niñitos resultaron empresarios de zonas francas a ellos todavia no les toca la estradicion estan esperando la del papito porque de a tres es mas barato estas ratAS TAMBIENCAERAN DMG NO NOS ROBO DAVID TE ESPERAREMOS DE REGRESO

  11. ESTE FINAL YA LO VEIA VENIR, QUE ROBO Y QUE CONEJO LE HICIERON A LOS DE LA D.M.G , PERO MURCIA NO CREO QUE LA TAL CARCEL LE PREOCUPE TANTO COMO OTRAS COSAS……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s